-
Estado
Acoso Cofidis
Tengo una linea de credito con Cofidis al correinte de pago sin devolver ningun recibo.Puse una reclamacion a traves de un bufete de abogados por intereses abusivos y Cofidis me han enviado un burofax para exigirme el pago completo de lo que me queda pendiente 1300€ o me podrá demanda judicial ademas de incluirme en ficheros de impagados.Este mes de Octubre no han enviado el recibo al banco y tengo justificante del banco de que el recibo no ha sido presentado al cobro.
He enviado carta al sac de cofidis para que me den una cuenta para pagar el recibo de octubre y no me contestan y en su web solo me admiten pagar la deuda completa.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 179
Acoso Cofidis
Y que dicen al respecto esos abogados? Supongo que ellos deben saber si cofidis esta en su derecho al reclamar el total de la deuda.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
-
Estado
- Número de socio: 1071
A mí también me ha dejado con la duda ... que dice el abogado ??
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Ese es otro problema, que llevo 5 dias esperando que me llame mi abogado.Cada dia llamo y la chica de la centralita dice que le pasa el aviso para que me llame y estoy esperando
-
Estado
- Número de socio: 1071

Iniciado por
Vodatel25
Ese es otro problema, que llevo 5 dias esperando que me llame mi abogado.Cada dia llamo y la chica de la centralita dice que le pasa el aviso para que me llame y estoy esperando
Yo , de corazón te digo que me sorprende que seas forero desde el año 2015 y que no haigas cogido un abogado de la asociación.
Pero que bueno , cada cual...
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Acoso Cofidis
Los abogados llevan muchos casos al mismo tiempo.. Igual es que no da a basto, pero es el quien mejor conoce al detalle tu caso, así que insiste con el. Nosotros no podemos dar palos de ciego porque lo más probable es que herremos las respuestas
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
He cogido este abogado porque otras vces me ha llevado otros temas de Seguridad Social y todos resueltos favorablemente para mi.Por eso no entiendo el que ahora me resulte imposible que se ponga en contacto conmigo.La centralita del bifete me dice que pasa el aviso al abogado y que me llamará a lo largo de la mañana y no lo hace
-
Estado
- Número de socio: 250
Cofidis es duro de pelar, no es microcrédito.
Ahora a ver qué procedimiento te recomienda tu abogado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 867
Vodatel25
A mi ni me vá ni me viene.
Tu abogado está demostrando poco interes quizas a ellos les interese llevar casos,que ellos saquen mejor tajada,no hay mas explicación
Por lo que he leido aqui los abogados se dedican a estos temas,es decir lo tienen mas de la mano.
Yo me pagaria el abono del foro y ya pediria abogado,que esté mas cerca de tu domicilio.-
Es mi opinion

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta