-
Estado
- Número de socio: 179
Necesito ayuda urgente con Vivus y Moneybank, estoy desesperado
Para salir limpio deberías pagar todo lo que te piden, y además dentro del plazo. Tu veras.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Podría llegar a pagar los 2400 euros pero nunca en 20 días. Necesito conseguir unos 6 meses de plazo ...pero no sé cómo
-
Estado
- Número de socio: 250
Tú paga lo que te han prestado en cada microcréditos, si quieren más que te lo reclamen por el juzgado, es allí donde se acaba la tontería.
Si te meten en asnef con presentar la resolución del Juzgado te tienen que quitar del fichero.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Necesito ayuda urgente con Vivus y Moneybank, estoy desesperado
Paga en los plazos que puedas, el importe inicial y olvidate de lo que ellos digan.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3359
Vivus no quiere que pagues a plazos porque el negocio para ellos comienza aquí, en que vayas pagando aplazamientos de 7, 15 dias o un mes y ese dinero solo cuenta para ellos porque no cuenta ni como dinero pagado del principal que te prestaron.
Tienes que valorar si te vale la pena, asi vas a pagar doble o triple o mas…
Y el momento que no puedas te incluirán en las listas…, si pagando como puedes los prestado vas a vivir mejor pues eso es lo más importante.
Última edición por Black; 12/10/2024 a las 06:58
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si puedes, sólo si puedes puedes pagar ese capital utilizando los aplazamientos así de momento no te meterá en ningún sitio , ni recibirás llamadas. Una vez hallas pagado lo prestado en los aplazamientos para, y bloquealos.Guarda muy bien los resguardos de pago. Lee mucho verás como pronto te podrá defender