-
Estado
- Número de socio: 4179
Creo que el exceso de información que estoy leyendo por todos lados está haciendo que me hago un lío yo solo.
Jaja
Creo que es porque en el PDF pasa del monitorio al verbal y a mi me han plantado directamente un verbal entonces no sé si varía, cambia o como es el procedimiento cuando es directamente un verbal.
Última edición por Alastor; 11/10/2024 a las 16:57
-
Estado
- Número de socio: 1537
Juicio Verbal BULNES CAPITAL
Iniciado por
Z36
Hola, yo tengo una demanda de Juicio Verbal cn Osmar , rl lunes llevo al juzgado la conteatacion de la abogada....solo tengo que llevar la conteatacion (tres copias) al Decanato y que les digo??que es contestacion a un juicio verbal?
Cual es el siguiente paso?esperar a que conteate el juzgado? Me imagono que sera telematicamente...
Espero que me piedas ayudar, gracias.
Saludos.
Entregas las copias y te devuelven una sellada y a esperar noticias.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Juicio Verbal BULNES CAPITAL
Iniciado por
Z36
Hola, yo tengo una demanda de Juicio Verbal cn Osmar , rl lunes llevo al juzgado la conteatacion de la abogada....solo tengo que llevar la conteatacion (tres copias) al Decanato y que les digo??que es contestacion a un juicio verbal?
Cual es el siguiente paso?esperar a que conteate el juzgado? Me imagono que sera telematicamente...
Saludos.
No tienes que hacer nada más que entregar los documentos y traerte tu una de las copias sellada.... EL DECANATO ES EL SERVICIO DE ENTRADA DE DOCUMENTACIONES DEL JUZGADO.... la entregas, sellan, coges tu copia y te largas. Nada más
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 902
Veamos el decanato del juzgado...es donde cogen las tres copias que llevas de las alegaciones firmadas...dos se las quedan ellos y una te la devuelven a ti firmada.
A partir de aquí a esperar que el Sr, Juez diga lo que crea oportuno y te lo notificaran de la misma forma...que te llego la demanda, monitorio, juicio verbal.
Todo es lo mismo...si es menor de 2.000€ todo lleva el mismo proceso.
DECANATO ES DENTRO DEL JUZGADO LA MESA CORRESPODIENTE QUE RECOGEN ESTA INFORMACCION QUE TU LLEVAS.
Que puede estar en la entrada..en el primer piso...en el segundo o en la planta baja....depende del juzgado.
Última edición por Anele; 12/10/2024 a las 00:30
-
Estado
- Número de socio: 902
Iniciado por
Z36
Saludos.
Entras y les dices vengo a entregar contestación de alegaciones....me puede decir donde esta el decanato. Y te dirán en el primer piso..en la planta baja....etc...y vas y les dices vengo a entregar esto.
Te contestarán de la misma forma que te demandaron...como te llego la demanda de juicio verbal?..a tu casa? pues a tu casa te enviarán la respuesta....telemáticamente. Pues telemáticamente te llegara la respuesta.
Lo has entendido?
-
Estado
- Número de socio: 4179
Buenas tardes chicos, hoy me he metido en la carpeta justicia y ya han dictado sentencia en el primer juicio desestimado la demanda y condenando en costas a BULNES.
Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a la abogada de ACUSA, Ana, por su trabajo a deshoras para modificar los escritos por un fallo mío y poder entregarlos lo más rápido posible.
Ahora a esperar el 2° juicio, espero que se desestime como este 1° puesto que las demandas son iguales salvo el importe.
Una duda que me surge es que han condenas a costas a BULNES ( ellos pedían lo mismo para mi ) pero este tipo de juicios no estaban exentos de costas?
Lo dicho, muchas gracias a todos y excelente trabajo a toda ACUSA por luchar con estos buitres, ayudáis a muchas personas que sin vuestra ayuda estarían en situación muy precaria.
Última edición por Alastor; 08/11/2024 a las 15:38
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 1851
-
Estado
- Número de socio: 1620
Las costas las ponen por defecto en todas las sentencias, haya costas que pagar o no.