-
Estado
No sé a qué dices que alegastes, ¿puede que fuera a cláusulas abusivas?. No obstante eso es un juicio verbal y tienes 10 días para presentar escrito de oposición y decir si quieres vista o no, la otra parte sí quiere vista, si no te declaran en rebeldía, el juicio continuará sin ti. Los 10 días empiezan a contar desde el día siguiente que recogiste la notificación.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3690

Iniciado por
astronauta
No sé a qué dices que alegastes, ¿puede que fuera a cláusulas abusivas?. No obstante eso es un juicio verbal y tienes 10 días para presentar escrito de oposición y decir si quieres vista o no, la otra parte sí quiere vista, si no te declaran en rebeldía, el juicio continuará sin ti. Los 10 días empiezan a contar desde el día siguiente que recogiste la notificación.
HOla, pues a la demanda, este tema lleva 2 meses en el primer mensaje puse algo. Garnet en la demanda puso que no solicitaba vista, y ahora en esto que envian ( lo leo en seujudicial.com) dice la Letrada que el demandante solicita vista. Igual garnet vio que no me podia ganar asi y va a probar cara acara en el juicio fisico si asi me puede ganar?? Es lo que no entiendo si el demandante Garnet puede cambiar de opinion y decir ahora que si quiere vista, o directamente la ha pifiado la letrada o yo ke se?? Por eso os pido consejo a ver como lo veis o me contrato ahora abogada acusa, en 10 dias antes no puedo. O me voy a la aventura al juicio con ellos, y me diga el juez que parte no ha entendido de mis alegaciones
Aunke mejor no ponerse chulito con el juez a ver si te va a putear luego.
-
Estado
Y encima en esta segunda carta solo habla de la parte demandante, segundo la parte demandante, tercero la parte demandante, y de mi no dice nada? Ni de mi ni de mis alegaciones, eso no me parece bien. No faltaría un punto que diga algo asi como: quinto, la parte demandada aportó alegaciones y no solicita vista.
-
Estado
- Número de socio: 250
Leíste en la Sede Judicial?
O ya lo tienes en papel.
-
Estado
Lei en sedejudicial, en papel aun no fui a recojer la carta, voy a esperar mas dias para ver si me da tiempo poder pagar abogada acusa si lo veis necesario.
Puede ser que en papel pongan mas cosas que por Internet?
-
Estado
Yo la verdad es que no me entero. Al principio del post sólo veo lo que parece un contrato. ¿Dónde está la primera demanda que se supone que alegaste?
Esta segunda es una nueva o bien alegaste cláusulas abusivas a lo primero que te llegó, por eso sólo habla del demandante
¿Tienes lo primero que te llegó?
-
Estado
No puse demanda porque ahora hay que contratar abogado, claro reclamar demanda entera, clausulas, tae, el importe que piden, todo. Hice las reclamaciones por mi cuenta y ahora me llega esa carta, que es la misma demanda, no otra, diciendo que el demandante quiere vista y que tengo 10 dias para reclamar. No se si cuando recoja carta correos llevarla al juzgado y me expliquen que pasa?
-
Estado
Porque el demandante Garnet debio ver mis reclamaciones y no estaria de acuerdo y ahora pide vista, no se si eso se puede hacer pq ellos en la demanda pusieron que no querian vista, y ahora si?
-
Estado
Yo perdona pero me sigo perdiendo.
Que no haga un miembro del foro el escrito de oposición, no quiere decir que no puedas adjuntar la demanda, tapando los datos personales, para que la veamos y demos una respuesta a la que realmente necesitas.
A ver si me entero, lo que has copiado que dices que lo has sacado de la sede, ¿es lo mismo que te notificaron en papel?, si es lo mismo y ya contestaste a la demanda, dentro del plazo de 10 días, tienes que esperar a que le pasen tu escrito al demandante, dónde pueden solicitar vistas y pruebas, y den fecha de juicio verbal.
Puedes ir sólo al juicio o contratar un abogado y que se persone en la causa.
-
Estado
Lo siento si nonme explico bien, a ver ahora
SEPTIEMBRE 2024
Me llega una carta a mi casa, la demanda de Garnett, pedi hace 3 años 300e a Vivus y no pague nada. Me piden 900.
SEPTIEMBRE 2024
Tengo 10 dias para reclamar la demanda, como no tengo dinero pues la hago yo mismo la reclamacion y la llevo al juzgado.
DICIEMBRE 2024
Osea, ayer, me llega a mi buzon una carta de que vaya a correos a buscarla. Y ya me imagino que es del juzgado asi ke voy a seujudicial a ver si pone algo y pone el tocho que he escrito en la pagina anterior. Aun no recogi la carta de correos.
DICIEMBRE 2024
O sea, hoy, no entiendo nada y no se que
hacer? Sigo sin haber recogido aun la carta de correos.