-
Estado
- Número de socio: 179
Notificación del juzgado
Ya ves... Enhorabuena.
Enviado desde patataalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
de 600 que pedí en aplazamientos pagué 616, ellos me pedían 950€ por la cara. Además les instan a devolver los intereses de otro contrato que tengo con ellos del cual pagué 580€, así que han salido perdiendo y yo no pago nada ni tengo que ir a juicio ni nada. El susto se ha ido :3 Uno menos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Te das cuenta...que ya te ha cogido ansiedad...sin saber de que se trataba? y que te has adelantado a lo que podía ser? y que eso lo único que hace es que tu mente se paralice...sufras y te desgastes? Y tengas miedo!!!!!
Consejo....no des por perdido nada...antes de conocer de que se trata.
Y con esa persona violenta...intenta que salga de tu vida...porque bien no te hace ninguno...además tienes miedo.
Tenemos tendencia a adelantarnos a todo y siempre negativamente.
Animo y felicidades!!!!! Y intenta ser fuerte...para sacar de tu vida lo que te impide ser feliz y seguir adelante.
Última edición por Anele; 13/11/2024 a las 12:24
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
SrtaLaptop
ya lo tengo!!! Han desestimado la demanda de Vivus y hay nulidad de contratos por lo que no tengo que pagar nada de nada :3
Enhorabuena y ya sabes no se pone el carro delante de los bueyes, en cuanto a la persona violenta dale puerta lo mas pronto posible, valorate en lo que vales no estes aguantando gente toxica que no te merece
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 430
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Recuerda todos los días que MERECES SER FELIZ!!
De gente toxica lejos!!
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
SrtaLaptop
ya lo tengo!!! Han desestimado la demanda de Vivus y hay nulidad de contratos por lo que no tengo que pagar nada de nada :3
ENHORABUENA. Me alegro mucho.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Enhorabuena!!!
Por cierto, la agresión no es amor. Violencia cero. No se puede vivir con miedo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3188
Me alegro de que haya salido perfecto el asunto del juzgado.
Por otro lado habrás comprobado la empatía que han tenido los compis contigo como suele ser habitual con los distintos foreros que entramos.
Pero tú, deberías reflexionar asertivamente sobre ese miedo a esa persona. Sé que es una situación difícil y complicada realizar esa reflexión, pero observo que la única persona que no tiene empatía contigo es esa a la que tienes "un respeto excesivo para que no se enfade".
Un abrazo, y que todo vaya bien.
-
Estado
- Número de socio: 902
NO hace falta que sea la pareja, puede ser una madre, un padre, un hermano, un amigo.
Pero no se puede vivir con MIEDO!!!!