-
Estado
- Número de socio: 4229
RECLAMACION CASHPER
Buenos días a todos, quiero explicar mi caso a ver si alguien puede guiarme un poco sobre como actuar.
Llevo pidiendo minicreditos a Cashper desde Julio de 2022. He ido pagando siempre, algunas veces con retraso por lo que se me han aplicado gastos y comisiones aparte de los intereses pactados.
Actualmente tengo un prestamo con ellos, el cual pienso liquidar solo por la cantidad prestada en el día de hoy.
Me gustaría saber si puedo reclamar los intereses, comisiones etc abusivas que se me han aplicado durante estos años. He visto que hay un modelo de carta para hacerlo pero no se si es viable.
Además me gustaría solicitarles algún extracto con todas mis operaciones. Creeis que me lo facilitarán? Yo lo tengo todo más o menos controlado mirando mis cuentas bancarías, pero creo que en alguna ocasión he hecho ingresos en cajero y no quiero que se me escape nada.
Ante todo gracias por las respuestas, y perdón si he infringido alguna norma. Soy nueva por aquí y quiero ir aprendiendo.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Claro que puedes hacerles una reclamación, pero pueden hacerte caso o no.
-
Estado
- Número de socio: 250
Aquí vas a aprender, hay muchos casos de foreros que han recuperado esos intereses pagados demás.
Solo necesitas paciencia, leer hilos relacionados a esta temática en el Foro y seguir el procedimiento de reclamación.
Aquí se aprende mucho con la lectura y la perseverancia de cada uno.
-
Estado
Alguien podría decirme donde puedo encontrar los modelos de carta para realizar mi reclamación?
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MIKITA
Alguien podría decirme donde puedo encontrar los modelos de carta para realizar mi reclamación?
Gracias
Para la carta de reclamación tienes que ser socia.
Yo a los de CASHPER tenía un préstamo sin pagar, había pedido anteriormente varios pagados y les envié una carta del foro (antes de la DANA) y me enviaron un email que me "perdonan" todo lo que debía. Me quede flipando ese documento lo tengo a buen recaudo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
RECLAMACION CASHPER
Los modelos de cartas se encuentran en la zona de socios.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Ya me he hechos socia...pero no se donde encontrar la zona de socios. No se si me tienen que activar algo antes
-
Estado
Cuanto tardaron en contestarte? No les reclamaste intereses abusivos de los anteriores creditos?
Gracias por la info
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Para la carta de reclamación tienes que ser socia.
Yo a los de CASHPER tenía un préstamo sin pagar, había pedido anteriormente varios pagados y les envié una carta del foro (antes de la DANA) y me enviaron un email que me "perdonan" todo lo que debía. Me quede flipando ese documento lo tengo a buen recaudo.
Cuando tardaron en contestarte? No les reclamaste intereses abusivos de los anteriores creditos?
Gracias por la info
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
MIKITA
Ya me he hechos socia...pero no se donde encontrar la zona de socios. No se si me tienen que activar algo antes
Aun no esta tu nick en azul, cuando lo esté tendrás acceso a todo el foro.