-
Estado
- Número de socio: 4218
Dispon
Hola tengo un montón de microcréditos sin pagar por lo que he leído en foro es importante tener los contratos de los microcréditos se los he pedido a casi todos y muchos me la han mandado pero dispon se niega a darme el contrato que puedo hacer?
-
Estado
- Número de socio: 902
Nada, porque no están regulados por el Banco de España...si debes algo..deja de pagar. Esa es la única fuerza que tienes.
-
Estado
- Número de socio: 4218
-
Estado
- Número de socio: 4226

Iniciado por
Anele
Nada, porque no están regulados por el Banco de España...si debes algo..deja de pagar. Esa es la única fuerza que tienes.
Anele, buenos días, una cosa. A mi me mandan de Wandoo constantemente que debo tal tal y que está judicializado. Que pague 96€ y ya está. Se supone que debo 300€ que ni me acuerdo la verdad. Estoy pensando en pagarlo porque me tienen loca pero no sé si lo debo porque no tengo el contrato por ningún lado. Les he mandado un Mail para que me digan, que yo desconozco esa deuda y a la espera estoy. No sé si hice bien.
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
Dispon

Iniciado por
Patti
Anele, buenos días, una cosa. A mi me mandan de Wandoo constantemente que debo tal tal y que está judicializado. Que pague 96€ y ya está. Se supone que debo 300€ que ni me acuerdo la verdad. Estoy pensando en pagarlo porque me tienen loca pero no sé si lo debo porque no tengo el contrato por ningún lado. Les he mandado un Mail para que me digan, que yo desconozco esa deuda y a la espera estoy. No sé si hice bien.
Gracias
No soy Anele, pero te voy a responder, hoy te dirán que pagues 96, mañana que para cerrar expediente te quedan pendiente 100 y pasado otros 104...
Pídeles que ese acuerdo te lo den por escrito y firmado y me cuentas.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Patti
Gracias
Solo tiene validez un acuerdo firmado y sellado. Así que no pagues nada hasta que este todo legal.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Patti
Gracias
¿Tú no tienes contrato? Pues alomejor ellos tampoco.
Lo del correo al decir que no reconoces esa deuda yo no lo hubiera hecho(no me hubiera puesto en contacto con ellos), pero por lo menos no has metido la pata. Como ya has dado señales de vida si te quieres poner en contacto con ellos, que te manden el contrato firmado por tí, con ellos, que además no les conoces de nada. Pero yo me estaba quietecito.
-
Estado
- Número de socio: 250
Tened cuidado con hablar de deudas por teléfono, hay mucha estafa últimamente.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Especial con los microcréditos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta