-
Estado
- Número de socio: 3690
Recogida carta juzgado correos
Hola hoy vino el cartero a mi casa a darme una carta del juzgado por un asunto que comento en otro hilo. Pero yo no estaba y dejo en el buzon la nota.
Entonces mi pregunta es hasta cuando tengo tiempo de ir a correos a por esa carta? Es para ganar tiempo y tener mas dias de pensar.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Recogida carta juzgado correos
Te lo tiene que poner en el papel de Correos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Te lo tiene que poner en el papel de Correos.
Pues es verdad!!! Aqui pone el cartero señaló "carta" en producto y pone antes de 15 dias naturales. Eso son dias habiles cierto? Entonces esta superbien son muchos dias de tiempo y si me espero a ultima hora a recojer la carta, entonces los 10 dias habiles que da el juzgado para alegar o lo que sea se cuentan a partir del día que yo.recojo la carta en correos cierto? Pues perfecto asi tengo muchos mas dias para pensar y estar tranquilo encima en pleno mes de diciembre es que es increible ni en este mes nos dejan.en paz. A ver si entre los 15 dias de correos y los 10 del juzgado me planto en enero para solventar esto, o voy a estar pensando en esto en Nochebuena, es que vaya tela.
-
Estado
Igual digo una barbaridad, pero seria un buen consejo a los que son demandados no abrir.al cartero nunca y recojer las cartas en correos agotando el plazo asi tienes mas tiempo para prepararte.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Mala idea... Del juzgado se recoge todo
-
Estado
Me refiero recojerla el ultimo dia que da correos para recojerla si cuando viene el cartero no estas y deja el aviso en tu buzon. Como decia a mi me pone recojer antes de 15 dias naturales.
-
Estado
- Número de socio: 382
15 dias naturales, no se refiere a habiles por lo que cuentan festivos tambien. No lo dejes , mientras antes le hagas frente, mejor.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Y si la carta es una Cédula de citación, y por no recoger la carta no te presentas a tiempo. ¿Entonces que pasa?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 867
JORGE299
Parece que te estes cachondeando,? a que quieres jugar ¿ y como dicen arriba y si es una citación y te encuentras con una sorpresa????--Con los Juzgados NO se juega,pues tu podrias ser perjudicado,y luego vendrias pidiendo ayuda urgente.Es que NO aprendeis,por Dió....por Dió

Mis bendiciones a tod@s
Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos
-
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
-