Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Monitorio Invescapital y me presento

Estado
    Número de socio:   4235

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Te tiene que llegar también una diligencia del juzgado indicando que se reanudan los plazos. Al menos a mi me la envían siempre.
    Gracias. En tu caso, se reanudan los plazos cuando la recibes o en la diligencia te avisan de que se reanudaron los plazos tal día?

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893

Monitorio Invescapital y me presento

Se reinician desde el dia siguiente a recibir la comunicación del juzgado. Ojo, eso lo hace el juzgado de mi localidad. El resto no lo sé. Que cada uno funciona como funciona.

3. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Actualizo el tema:
    Como decía anteriormente, el 16 de diciembre presenté en el juzgado el documento que me dieron en el Colegio de Abogados sobre la petición de justicia gratuita, y se supone que ahí quedaba paralizado el procedimiento hasta que alguien decidiera si me correspondía o no, en mi caso parece que es el colegio el que decide.
    El 23 de enero me llama una persona del juzgado para decirme que no había presentado ese doc del colegio, le digo que se lo dejé a la persona que estaba en la puerta y que tengo mi copia sellada, me pide que lo mande por email pero que de todos modos se me ha denegado, algo que ya tenía claro que sería así, y que tengo unos 15 días para presentar la respuesta al monitorio.
    A continuación, hice mi solicitud de abogado en el foro y rápidamente me asignaron con Ana, muy amable y atenta, y me envió el escrito de oposición en poco más de un día.
    Lo he presentado esta mañana y la persona que lo lleva en el juzgado me indica que probablemente se transforme en juicio verbal, sin embargo mi abogada me dice que no es normal que ocurra eso puesto que el juez debería decidir en base a las pruebas documentales que, entre otras cosas indican que la deuda está prescrita, y que salvo que la otra parte pida ese juicio verbal por presentar testigo o alguna otra cosa, no es normal que se llegara a juicio.
    De momento quedo a la espera de lo que sea, si alguien quiere aportar alguna luz o experiencia similar, se agradece como siempre. Yo iré actualizando por si le sirve a alguien.

6. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Finalmente hoy me ha llegado la sentencia. Resumiendo el juez indica que Inves Capital ha presentado un chorro de documentos autoconfeccionados(literal) que no prueban ni la conexión de la deuda conmigo, ya que se basa en un contrato de 2014 con otras cantidades y una hoja de amortizaciones que no se sabe de donde sale, ni la cesión de la finaciera a ellos pues no hay documento oficial del notario, por lo que me absuelve y los condena en costas, siendo esta un sentencia sin posibilidad de recurso, así que ahí se queda.
    Agradecimientos a mi abogada Ana y a todo lo impagable aprendido en este foro.

8. Me gusta ERCI, Nines47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por luisb Ver mensaje
    Finalmente hoy me ha llegado la sentencia. Resumiendo el juez indica que Inves Capital ha presentado un chorro de documentos autoconfeccionados(literal) que no prueban ni la conexión de la deuda conmigo, ya que se basa en un contrato de 2014 con otras cantidades y una hoja de amortizaciones que no se sabe de donde sale, ni la cesión de la finaciera a ellos pues no hay documento oficial del notario, por lo que me absuelve y los condena en costas, siendo esta un sentencia sin posibilidad de recurso, así que ahí se queda.
    ENHORABUENA
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

10. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por luisb Ver mensaje
    Enhorabuena!!!!
    Por favor pásate por el hilo hucha global anotando lo que no te han quitado está gente, 1400€ si no me equivoco.
    Te dejo el enlace.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ICIEMBRE/page8

12. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Monitorio Invescapital y me presento

Bravo!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

14. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3235

Me gusta (Dados)
    535
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Bieeeennn....Enhorabuena!!!

16. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3729

Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Enhorabuena!!!!

18. Me gusta luisb indicó/indicaron que le/s gusta esto.