-
Estado
Embargo Mykredit
Buenas, les escribo porque me llegó un embargo salarial por parte de mykredit, la deuda según el juzgado es de 500€ con las costas incluidas. Resulta que yo a mykredit le pague de esos 500€ en su día y me queda por pagarles se supone 160€, y me han embargado del sueldo unos 40€, el juzgado me va a seguir embargando hasta que cubra los 500?
-
Estado
- Número de socio: 250
No te opusiste a la demanda?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Embargo Mykredit
Si no te opones a la demanda cobrarán lo que reclamaban... y súmale las costas de la demanda de ejecución que también las pagas tú.
-
Estado
- Número de socio: 3690

Iniciado por
efcarrasco
Si no te opones a la demanda cobrarán lo que reclamaban... y súmale las costas de la demanda de ejecución que también las pagas tú.
Perdona cuanto es las costas demanda ejecucion? No logro encontrarlo por el foro, gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Embargo Mykredit
Es que no se puede saber. Las costas del proceso declarativo (juicio verbal u ordinario) no pueden superar un tercio del monto demandado. Pero en la demanda de ejecución no hay ese límite. Han de presentar las facturas correspondientes de abogado y procurador y el Letrado de la Administración de Justicia dar el ok. Por supuesto tú puedes impugnarlas si las consideras infladas.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta