-
Estado
- Número de socio: 3548
Sentencia Bulnes Capital
Vengo ante Ustedes para pedir un consejo...
En Abril del año 2024, mas exacto el 12 de Abril 2024, por la tarde, me ha llegado en mi domicilio una carta certificada con una demanda (Juicio Verbal) por parte de Bulnes Capital por una deuda contraida con Moneyman. Sabiendo el procedimiento, me he puesto en contacto y he solicitado abogado de aqui del foro, que me ha formulado el escrito de oposicion a la demanda y lo he presentado en el decanato del juzgado, donde me he llevado la copia sellada con fecha 23 de Abril de 2024.
Hace 2 dias me ha llegado la sentencia y la pongo aqui para que la puedan ver.
https://drive.google.com/file/d/1UKE...ew?usp=sharing
La sentencia dice que fue desestimada la demanda presentada por ellos contra mi persona, con imposicion de costas a la parte demandante.
Lo que llama la atencion es que a mi me han declarado en situacion de rebeldia por no contestar a la demanda, y vuelvo a decir que tengo en casa la contestacion sellada por el juzgado, es mas, como 2 meses antes de la sentencia he recibido por parte del juzgado una contestacion de ellos a mi escrito de oposicion, y con la misma he preguntado a la abogada que si tenia que mandar o contestar algo mas. La abogada me dijo que habia que esperar la sentencia.
Mis preguntas tras todo esto...Es un fallo del juez? Es un fallo mio? Porque no se tuvo en cuenta mi escrito de oposicion, y me declararon en rebeldia? Creeis que deberia ir al juzgado a señalar o preguntar algo. aunque la sentencia fue desestimar la demanda?
Muchas gracias a todos, haceis un trabajo enorme para todos nosotros y recomiendo el foro a cada amigo que tengo con situacion parecida a la mia. Gracias de todo corazon, vuelvo a renovar mi membresia por 2 años mas.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
mariuscat
En Abril del año 2024, mas exacto el 12 de Abril 2024, por la tarde, me ha llegado en mi domicilio una carta certificada con una demanda (Juicio Verbal) por parte de Bulnes Capital por una deuda contraida con Moneyman. Sabiendo el procedimiento, me he puesto en contacto y he solicitado abogado de aqui del foro, que me ha formulado el escrito de oposicion a la demanda y lo he presentado en el decanato del juzgado, donde me he llevado la copia sellada con fecha 23 de Abril de 2024.
La sentencia dice que fue desestimada la demanda presentada por ellos contra mi persona, con imposicion de costas a la parte demandante.
Lo que llama la atencion es que a mi me han declarado en situacion de rebeldia por no contestar a la demanda, y vuelvo a decir que tengo en casa la contestacion sellada por el juzgado, es mas, como 2 meses antes de la sentencia he recibido por parte del juzgado una contestacion de ellos a mi escrito de oposicion, y con la misma he preguntado a la abogada que si tenia que mandar o contestar algo mas. La abogada me dijo que habia que esperar la sentencia.
Mis preguntas tras todo esto...Es un fallo del juez? Es un fallo mio? Porque no se tuvo en cuenta mi escrito de oposicion, y me declararon en rebeldia? Creeis que deberia ir al juzgado a señalar o preguntar algo. aunque la sentencia fue desestimar la demanda?
Muchas gracias a todos, haceis un trabajo enorme para todos nosotros y recomiendo el foro a cada amigo que tengo con situacion parecida a la mia. Gracias de todo corazon, vuelvo a renovar mi membresia por 2 años mas.
Qué cosa más rara. No tienes que pagar nada. Tú verás si te compensa ir al juzgado con el papel sellado por ellos de la oposición. A lo mejor ni reconocen que se han equivocado en ponerte en rebeldía y lo dejan como está porque no tienes que pagar nada.
Yo iría a decirlo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mariuscat indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
mariuscat
Ah y lo más importante ENHORABUENA
-
-
Estado
- Número de socio: 3376
No te comas más la cabeza. Han desestimado las pretensiones del demandante y no tienes que pagar nada. Disfruta del momento y enhorabuena.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace dos o tres semanas con la sentencia de Bulnes. Ni me he molestado en ir al juzgado, a pesar de que me declararon en rebeldía habiendo presentado alegaciones, ya que la sentencia es desestimatoria. No te comas la cabeza. Les has ganado y punto. Se acabó. Olvídate de estos ya.
-
-
Estado
- Número de socio: 2031
Disfruta de la victoria y olvídate, no sería la primera vez que hacen corta y pega y la fastidian. Lo importante es que has ganado, enhorabuena¡¡¡
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Sentencia Bulnes Capital
La sentencia es un copia y pega de otra y se les ha quedado lo de la rebeldía.. Así de simple.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3548
Gracias a todos por vuestra opinion. He decidido olvidar del tema y asunto cerrado. Imagino que con el colapso que hay en los juzgados haran mucho copia y pega de otras sentencias, lo malo que le llega a uno como yo que le gusta leer todo y aprender, y cuando lo vi, senti el calor de la bala rozando mi oreja..en fin..a seguir con el dia a dia.
-
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor pásate por el hilo hucha global anotando lo que no te han podido quitar.
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...ASTA-DICIEMBRE
-
-
Estado
- Número de socio: 3729
Enhorabuena por esa victoria!¡
-