Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Entidades más propensas a negociar acuerdo extrajudicial

Estado
    Número de socio:   4224

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25

Entidades más propensas a negociar acuerdo extrajudicial

Buenas tardes compañeros y gracias de antemano. Soy nuevo, no tengo experiencia aquí y me gustaría preguntaros qué entidades de microcréditos son más propensas a negociar un acuerdo extrajudicial actualmente. Un saludo

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Buenas tardes. Si mantienes algún préstamo sin terminar de pagar, todas son propensas a negociar de forma extrajudal. Eso sí, con algunas sacarás mejores acuerdos que otras.
    Si no tienes ningún préstamo activo porque ya los tengas todos pagados y lo que quieres es recuperar los intereses usureros, en este caso ya si que hay empresas que negocian y otras que no.
    Hay hilos de compañeros que lo están publicando como van las negociaciones.
    Ánimo y a por ellos.

Estado

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Muchas gracias por contestar! Tengo todos abiertos de momento… unos me acaban de vencer el plazo y no los puedo abonar y otros en breve. Os he empezado a leer y creo que ya no voy a contratar más préstamos para pagar otros, se acabó… me acabo de hacer socio y me gustaría empezar a tratar de acordar con ellos y cerrar acuerdos. Algún consejo en especial? En la mayoría tengo cubierto lo que debo con los intereses pagados anteriormente

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Pedir más de estos prestamos para pagar los anteriores cin la usura que tienen es acabar cin una bola de nieve que cada vez será más grande. Debes parar. Cuando tengas acceso a la zona de socios hay cartas como la de DANA que puedes enviar a estas empresas de microcreditos para tratar de llegar a acuerdos y que te devuelvan los intereses de usura. Esto es una carrera de fondo, lo importante es darse cuenta que no es el camino y coger el toro por los cuernos. Lee mucho el foro que te ayudará
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Muchísimas gracias por trasladarme tu experiencia! Esa es mi idea… hoy me vencen 4 préstamos que no puedo pagar y a mitad de diciembre otros tantos más. Estoy empezando a hacerme las tablas que decís para luego emplear DANA y escribirles. Por ejemplo Wandoo he sacado que me han prestado 2850 euros en total (incluidos 600 del último que falta por pagar) y ya he abonado un total de 3.058 euros, por lo que entiendo que cubro ya el capital prestado y 208 euros que podría reclamar (llevo pagados 808 de intereses, menos los 600 del préstamo actual impagado).Es así la cuenta verdad? Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    Es lo pagado incluido intereses y extensiones menos lo prestado, lo organizas y lo envías con la carta de Dana.Y aguantar presiones y llamadas enviándote las 7 plagas con amenazas
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Dmg1976 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por trasladarme tu experiencia! Esa es mi idea… hoy me vencen 4 préstamos que no puedo pagar y a mitad de diciembre otros tantos más. Estoy empezando a hacerme las tablas que decís para luego emplear DANA y escribirles. Por ejemplo Wandoo he sacado que me han prestado 2850 euros en total (incluidos 600 del último que falta por pagar) y ya he abonado un total de 3.058 euros, por lo que entiendo que cubro ya el capital prestado y 208 euros que podría reclamar (llevo pagados 808 de intereses, menos los 600 del préstamo actual impagado).Es así la cuenta verdad? Saludos

A Wandoo le escribes que te envíen lo movimientos de lo que te han prestado y lo que has devuelto y ellos te suelen hacer una oferta, pero la primera que te hacen no te beneficia, les respondes que lo tienes que revisar antes de firmar y pasados unos días te hacen otra oferta en la que te devuelven pero tardan 3 meses en pagarlo.

Estado

Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    25
    De acuerdo, vamos a organizar todo bien como dices. Ya he sacado Moneyman tb y estamos en 1.900 euros pagados sobre lo prestado. QqQue ganas de cuadrar todo y probar suerte enviándoles la Dana! Por cierto, he abonado la cuota de socio hoy sábado, cuanto tardan desde la asociación en darme acceso a la zona de socio? Muchas gracias por las contestaciones, no sabéis lo agradecido que estoy!

9. Me gusta Tomasg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Estamos a fin de semana, paciencia, mientras sigue leyendo los hilos que te ayuden a reclamar lo que te han cobrado demás.

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    No tengas impaciencia, porque esto es una carrera de fondo. Lee mucho verás que vas a conseguir mucho, pero con paciencia. Con estas empresas la cosa no va de un día para otro. Ánimo y lucha por lo que es tuyo.