Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo correo de BJS LEGAL

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

Nuevo correo de BJS LEGAL

Deverdad q ya tengo pesadillas con ellos. Me ma dan un correo en el q me reclaman el total de la deuda por no haberles contestado en su momento coda que debía haber hecho por 300 euros de ******. En fin tengo pánico a hablar con ellos. No sé si se puede llegar a un acuerdo y hacer un calendario de pagos o algo asi. Y con los demás pasa lo mismo creo que debería empezar a enfrentarme a ellos por q estoy harta de este acoso y me bloquea... Me siento fatal y delincuente y sobre todo culpable por mi hijo de 10 años...

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Si tienes para pagar has los ingresos hasta la cantidad que te prestaron pero a los acreedores originales no a recobradores, guarda los resguardos y olvídate de ellos, no contestes ni llamadas ni mails, no hables con nadie que te reclame la deuda, si por casualidad cojes la llamada, cuelgas inmediatamente sin más.

3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Y sigue leyendo el Foro casos como el tuyo, te ayuda a saber que no eres solo tú que está pasando por esto y lo más importante, no dejes que estos usureros manejen tu vida, SE FUERTE!! e inteligente.

5. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Laurampozuelo Ver mensaje
    Deverdad q ya tengo pesadillas con ellos. Me ma dan un correo en el q me reclaman el total de la deuda por no haberles contestado en su momento coda que debía haber hecho por 300 euros de ******. En fin tengo pánico a hablar con ellos. No sé si se puede llegar a un acuerdo y hacer un calendario de pagos o algo asi. Y con los demás pasa lo mismo creo que debería empezar a enfrentarme a ellos por q estoy harta de este acoso y me bloquea... Me siento fatal y delincuente y sobre todo culpable por mi hijo de 10 años...
    Haz caso lo que te dicen los compañeros, pero sólo si puedes pagar.
    ¿Has hecho tú lista de necesidades?
    Pago hipoteca, préstamo ante notario, luz, agua, comer, vestirse, necesidades del niño, necesidades de mascotas,.
    Cuando sumes estos gastos,¿Te sobra algo?
    Si sobra se paga lo que se pueda y al acreedor original.
    Y lo primero tu hijo que no pase escasez de alimentos porque pagues a estos usureros, si me entero el que te va dar las collejas soy yo.
    No hables con esta gente.
    Animo, Lee verás como pronto te hacen gracia hasta los correos que te mandan.

7. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Tu tranquila solo se atiende lo que venga del juzgado.
    Pronto te empezarás a reír de los ASUSTAVIEJAS que te enviarán estos carroñeros.
    Ante todo tranquilidad.

9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Nada al final les he finiquitado. Después de ese correo me han ma dado otro en rl que me volvían a hacer el descuento. Les he pagado ño q debía nada más. Y Fin. Sobre ese correo les he adjuntado el comprobante y a otra cosa. Yo sigo pensando q se fuman algo. En algún momento habrá q terminar con esta ******

Estado
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    328
    Paciencia, yo llevo muchos años, muchos micro préstamos esperando, tarjetas...lo que ha llegado que son ya seis o siete, todos ganados gracias a este foro. Sigo esperando, llegarán, la mayoría prescritos ya, llamadas cada vez menos, siguen pero menos, no cojo ninguna. Hay que seguir la vida y lo que llegue afrontarlo. Lo importante es tener salud,lo demás ya se irá afrontando. Ánimo y tranquila.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si a ver si lo primero q tengo claro es q hay q tener la nevera llena y pagado lo principal el resto ya vendrá. Una pregunta la documentación del juzgado lo trae correos? Es q tengo un burofax esperándome de xofidis pero no se... voy intentar disfrutar del sábado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Si a ver si lo primero q tengo claro es q hay q tener la nevera llena y pagado lo principal el resto ya vendrá. Una pregunta la documentación del juzgado lo trae correos? Es q tengo un burofax esperándome de xofidis pero no se... voy intentar disfrutar del sábado.
    Normalmente la documentación del juzgado la trae a tú casa un funcionario del juzgado.
    Lo del burofax será algún asustaviejas de Cofidis para que la entrega sea de manera fehaciente.
    Cuando vayas a Correos pregunta quien te envía el burofax. Si es el juzgado no creo que sea nada oculto ni anonimo. Si es Cofidis lo mismo esta oculto el remitente.
    Tu ves a por el burofax y luego decide.
    A mi cuando son cartas certificadas de Naturgy ni me molesto en ir a Correos. Lo pago por la aplicación móvil y ya esta. Porque como se que no me van a regalar un apartamento en Torrevieja, pues no pierdo el tiempo en ir a Correos.

14. Me gusta CAPITAN GUADAÑAS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Nuevo correo de BJS LEGAL

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Normalmente la documentación del juzgado la trae a tú casa un funcionario del juzgado.
    Lo del burofax será algún asustaviejas de Cofidis para que la entrega sea de manera fehaciente.
    Cuando vayas a Correos pregunta quien te envía el burofax. Si es el juzgado no creo que sea nada oculto ni anonimo. Si es Cofidis lo mismo esta oculto el remitente.
    Tu ves a por el burofax y luego decide.
    A mi cuando son cartas certificadas de Naturgy ni me molesto en ir a Correos. Lo pago por la aplicación móvil y ya esta. Porque como se que no me van a regalar un apartamento en Torrevieja, pues no pierdo el tiempo en ir a Correos.
    Jajaja jajaja me has hecho reír peregrino...

Sobretodo que no falte el humor...

Un saludo.

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz