-
Estado
- Número de socio: 250
Hay que tener mucho cuidado con esa clase de abogados que lo que buscan es gente inocente pero robarles igual que lo hacen los usureros.
-
Estado
- Número de socio: 4267
Varios microcreditos Vivus, Moneyman, mykredit
Si ERCI NOVATADA TOTAL
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Si no necesitas abogado urgentemente, no hace falta pagar 2 cuotas. Eres socia de pleno derecho pagando una. Se pagan 2 cuando te viene un monitorio y en 10 o 20 días necesitas abogado.
Ahora sí quieres pagar 2 cuotas por adelantado también se puede, pero eso ya es decisión tuya.
-
Estado
Vale perfecto muchas gracias
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Para asociarte a ACUSA solo debes pagar una cuota anual en tu caso no necesitas abogado urgente.
Aquí abajo tienes el link para asociarte a ACUSA.
-
Estado
Chicos les actualizo el día de hoy recibí respuesta de Moneyman. Donde me corta l reclamación extrajudicialmente y me ofrecen 600€ a devolverme y condonación de deuda. Reclamación que envié el día 05, pero todos los días me dediqué a enviarla a todos los correos, y solicitando información y respuesta, le contesté a ls llamadas muy segura. Que estaba a la espera de respuesta de mi reclamación de intereses por ser usurarios. Y no los deja ni hablar.
Por lo que aceptaré el acuerdo, por mi paz mental.
Ahora me queda Vivus y mykredit
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Adri2706
Chicos les actualizo el día de hoy recibí respuesta de Moneyman. Donde me corta l reclamación extrajudicialmente y me ofrecen 600€ a devolverme y condonación de deuda. Reclamación que envié el día 05, pero todos los días me dediqué a enviarla a todos los correos, y solicitando información y respuesta, le contesté a ls llamadas muy segura. Que estaba a la espera de respuesta de mi reclamación de intereses por ser usurarios. Y no los deja ni hablar.
ENHORABUENA me alegro mucho.
Yo reclamé también a Moneyman y me dijeron que les diera tiempo que si enviaba otro email con lo mismo era otra vez volver a empezar de nuevo con la gestión. No me han llamado.
Con MyKredit si conseguirás lo mismo que con Moneyman
Con Vivus olvídate por las buenas, ponles una demanda y es cuando reaccionan.
-
Estado

Iniciado por
Adri2706
Estupendo. Sólo decirte que como has mandado muchos emails no te extrañe que te vuelvan a mandar el acuerdo. Incluso puede que te manden alguno reclamando te la deuda. No los hagas ni caso. Tú céntrate en este y en el acuerdo firmado. Tú tranquila esto es normal con estas empresas, son cientos de trabajadores(que encima trabajarán desde casa) y van todos a su bola. Te digo esto para que estés tranquila y y sepas que es normal. Céntrate en el acuerdo y a esperar ahora que te llegue el acuerdo, lo firmas y lo mandas y a esperar luego el dinero.
Ánimo.
-
Estado

Iniciado por
jl72
Estupendo. Sólo decirte que como has mandado muchos emails no te extrañe que te vuelvan a mandar el acuerdo. Incluso puede que te manden alguno reclamando te la deuda. No los hagas ni caso. Tú céntrate en este y en el acuerdo firmado. Tú tranquila esto es normal con estas empresas, son cientos de trabajadores(que encima trabajarán desde casa) y van todos a su bola. Te digo esto para que estés tranquila y y sepas que es normal. Céntrate en el acuerdo y a esperar ahora que te llegue el acuerdo, lo firmas y lo mandas y a esperar luego el dinero.
Ánimo.
Se me olvidaba, para no liarte, utiliza para responder el correo que te ha llegado con la propuesta.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ERCI
Hay que tener mucho cuidado con esa clase de abogados que lo que buscan es gente inocente pero robarles igual que lo hacen los usureros.
¿Abogado? ¿Abogado? ¿Estás allí? Sal ratita, quiero verte la colita… (El cabo del miedo)
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.