-
Estado
DESESTIMACIÓN DEMANDA Y CONDENA EN COSTAS A LA PARTE DEMANDANTE
Buenos días. He recibido una sentencia del juzgado sobre una demanda que presentó TRIVE CREDIT SPAIN en mi contra. Yo mismo presenté el recurso. En la sentencia se desestima la demanda de TRIVE y se les condena en costas, cosa que me parece rara al ser la demanda de menos de 2000 euros. ¿Qué implica que se haya condenado en costas a la parte contraria? ¿Qué costas se pueden reclamar si no ha habido abogado ni procurador? Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
Eso lo ponen por defecto en todas las sentencias. No ha lugar a costas en este caso. Enhorabuena
-
Estado
- Número de socio: 3533
DESESTIMACIÓN DEMANDA Y CONDENA EN COSTAS A LA PARTE DEMANDANTE
Felicidades!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Cromosoma
Buenos días. He recibido una sentencia del juzgado sobre una demanda que presentó TRIVE CREDIT SPAIN en mi contra. Yo mismo presenté el recurso. En la sentencia se desestima la demanda de TRIVE y se les condena en costas, cosa que me parece rara al ser la demanda de menos de 2000 euros. ¿Qué implica que se haya condenado en costas a la parte contraria? ¿Qué costas se pueden reclamar si no ha habido abogado ni procurador? Gracias.
ENHORABUENA.
-
Estado
- Número de socio: 3376
-
Estado
- Número de socio: 902
Magnifico...no proceden costas en menos de demandas de 2.000€
-
Estado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor pásate por el hilo hucha global anotando lo que no te han podido quitar esos usureros.
Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...ASTA-DICIEMBRE
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3512