-
Estado
- Número de socio: 3376
Com has dicho, vete este fin de semana con tu pareja a la playa y desconecta. Te hará mucho bien.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Svq75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Svq75
Pues si , practicamente me meto de vez en cuando a leer todos los temas.
Como ya dije , ya mi abogado tiene todo los tramites para empezar con la LSO.
Pero ERCI , es tanto el daño que mi mente me esta haciendo que ahora mismo es todo como un tunel , todos mi pensamientos desde que me levanto hasta que me acuesto , va todo siempre al mismo destino. Es una sensación muy angustiosa.
Y como ya he dicho , ahora mismo le tengo mas miedo a desarrollar una enfermedad mental con todo esto , que a seguir enfrentandome y que verdaderamente llegue el dia que me den de nuevo una oportunidad.
Donde espero poder tener mi futuro elaborado con mi actual pareja , que como digo tengo 38 años y desde hace 4 años que paso todo mi tema nunca le di tanta importancia , parece que es como algo de mi se hubiera despertado.
Pero bueno , poco a poco.
Un saludo , Gracias.
Tranquilízate, respira profundo y procura relajarte.
Dices que ya tu caso está en manos de un abogado, confía y espera con paciencia.
Cómo te digo lee casos como el tuyo, hay muchos en el foro, veraz que te llenas de conocimiento.
El saber es poder.
Disfruta del fin de semana, relájate.
-
-
Estado
Buenos días ;
Muchas gracias por tus ánimos.
Vamos a por otro día , esta noche he tenido muchas pesadillas e incluso sueños muy raros. Pero supongo que sera todo de lo mismo , yo tomaba antes de todo esto diazepam , pero he tenido que tirar de Lorazepam , en fin , que parece esto el psicologo.
Lo dicho espero tener un buen Viernes y deseando que llegue mañana para poder al menos despejarme en la playa. Pero lo de controlar estos pensamientos es una tortura.
Un saludo y buen dia a todos.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Buenas Tardes Amig@s ;
Esta mañana he hablado con el abogado y todo va en su curso. Las llamadas me siguen entrando pero a todos les estoy diciendo que estoy acogido a la LSO , los que me han llamado me han ofrecido cancelar por un pago pequeño y cerrar los minicreditos. Pero les he comentado que no puedo hacer frente a ellos.
Por otro lado he estado en mi medico y le he contado solo que estoy teniendo problemas economicos y que desde hace un mes para atras mi problema con el estado de animo va a mas.
El tema de los pensamiento , el descansar poco , el ritmo de vida tambien que llevo , que estoy agotado física y mentalmente.
Le he contado mi miedo a un futuro incierto y su respuesta a sido " VIVE EL PRESENTE " que el futuro no esta escrito.
Me ha mandado SERTRALINA para el estado de animo ( Pero soy muy asuston , porque ya el hecho de tomar antidepresivos me da mucho miedo pero no me queda otro remedio.
En definitiva , estoy hecho un trapo pero bueno como comentais , dia que pase dia que iremos a mejor o eso espero. Este fin de semana , intentare desconectar lo máximo que pueda en la playa con mi pareja , a ver si la mente al menos me deja por un rato.
Gracias siempre por vuestros animos.
Un saludo .
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Buenas Amig@s ;
Ya llegado de al menos echar un día ayer en la playa.
Ayer todo genial , sí que los pensamiento no se me quitan de la cabeza.
Tengo MIEDO , ya no es miedo a las deudas , es miedo al futuro , el porque he tenido que llegar hasta este punto.
Una sensación muy rara desde que me levanto al menos hasta que cae la noche y me tomo el medicamento para que pueda descansar.
No sé si algunos habéis tenido esa sensación tan mala. Y ese pensamiento malo de un futuro verme solo , siendo un fracasado , pensando en que quizás fuera la última vez que viera con mi pareja la playa.
Lo siento por tener que desahogarme en este hilo pero es como si fuera mi diario y compartir mi experiencia porque la verdad no sé la deseo a nadie en el mundo. Ojalá volver atrás y haberlo cambiado todo y no vivir ahora con esto en la cabeza.
Espero amig@s que hayáis tenido un buen fin de semana.
Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 3376
Claro que muchos hemos tenido esos pensamientos, yo mismo como ya te conté y gracias a este foro he podido encontrar la luz. Lamentarse ahora de las deudas ya no tiene solución. Lo que si podemos hacer es analizar el QUÉ nos ha provocado el que tomemos estás malas decisiones y no volver a cometer los mismos errores. Pero como tú mismos estás comprobando al final, las deudas no son las que provocan nuestro malestar(éstas de una forma u otra tienen solución) es nuestro miedo. Yo hasta que no se lo conté a mi pareja( y ya te digo fue IN EXTREMIS) no descansé y no fue fácil ( tú lo estás sufriendo en tus carnes) y hasta que no pase una de estas 2 cosas no vas a encontrar paz
1. Que desaparezcan las deudas.
2. Se lo cuentes a tu pareja.
Se que es difícil, porque no sabes cómo va a reaccionar, pero también te digo si tú pareja no va a estar contigo en los momentos difíciles.... Yas sabes por dónde voy.
Ánimo y busca la fuerza. La relación es cosa de 2 y tú la estás apartando en los momentos difíciles( no la estás dando la oportunidad de elegir, estás decidiendo por ella.
-
Svq75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Puede ser que todo eso sea el miedo que ronda mi cabeza.
La semana que viene que tengo de nuevo psicólogo se lo voy a comentar para ver de qué forma puedo hablarlo con la pareja. Yo ya te digo conociéndola , me imagino lo peor. Porque lo peor es que he estado dos años “ ocultándoselo “ errores de mi pasado. Ya te digo que estando con ella de pareja jamás le he mentido ni hemos tenido problemas con él tema de dinero.
A ver cómo el psicólogo me ayuda a orientar todo sino pierdo antes la cabeza porque esto desde que te levantas hasta que te acuestas es un sin vivir , porque te imaginas todos los escenarios en la vida posible.
Gracias por los ánimos.
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA DEUDAS ¡¡¡
Hola amigo,
Es importante que puedas expresar lo que estás pasando, y aunque no nos conocemos personalmente, quiero que sepas que no estás solo. Muchas personas han sentido miedo, incertidumbre y angustia en algún momento de sus vidas, especialmente cuando enfrentan desafíos como deudas, preocupaciones sobre el futuro o la sensación de estar perdido.
El miedo al futuro es algo muy común, pero a veces puede volverse abrumador. Es normal sentirse así cuando las cosas no van como esperábamos o cuando nos enfrentamos a situaciones que nos hacen cuestionar nuestras decisiones pasadas. Sin embargo, es importante recordar que el futuro no está escrito, y aunque ahora todo parezca oscuro, siempre hay posibilidades de cambio y mejora.
Es bueno que estés buscando desahogarte y compartir lo que sientes. A veces, hablar de nuestras preocupaciones puede aliviar un poco la carga emocional. Si no tienes a alguien cercano con quien hablar, considera buscar apoyo en un profesional de la salud mental, como un psicólogo o terapeuta, que pueda ayudarte a manejar estos pensamientos y emociones de manera más efectiva.
También es importante que cuides de ti mismo en este momento. Intenta hacer cosas que te hagan sentir un poco mejor, aunque sea por un momento: salir a caminar, escuchar música, meditar o simplemente respirar profundamente pueden ayudar a calmar la mente. No te culpes por lo que has vivido o por las decisiones que tomaste en el pasado. Todos cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos y seguir adelante.
Recuerda que no eres un fracasado. Todos pasamos por momentos difíciles, y eso no define quién eres ni lo que puedes lograr en el futuro. La vida tiene altibajos, y aunque ahora estés en un momento bajo, las cosas pueden mejorar con el tiempo y el esfuerzo.
Si sientes que los pensamientos negativos son demasiado intensos o persistentes, no dudes en buscar ayuda profesional. No estás solo, y hay personas que pueden apoyarte en este proceso.
Un abrazo fuerte y espero que encuentres un poco de paz pronto. Cuídate mucho.
Saludos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
AYUDA DEUDAS ¡¡¡
Hola de nuevo,
Es completamente comprensible que te sientas abrumado por todo lo que estás pasando. El miedo y la ansiedad pueden ser muy intensos, especialmente cuando llevas cargando con algo durante tanto tiempo. Es bueno que hayas decidido hablar con tu psicólogo sobre esto, ya que él o ella podrá ayudarte a manejar estas emociones y a encontrar la mejor manera de abordar la situación con tu pareja.
Es normal que te preocupe cómo reaccionará tu pareja, especialmente si has estado guardando algo importante durante un tiempo. Sin embargo, es importante recordar que la honestidad y la comunicación son fundamentales en cualquier relación. Aunque pueda ser difícil, compartir tus preocupaciones y errores pasados con tu pareja puede fortalecer la confianza entre ustedes, incluso si al principio la conversación es complicada.
Tu psicólogo podrá guiarte sobre cómo abordar este tema de manera constructiva y cómo prepararte emocionalmente para la conversación. Es posible que tu pareja se sienta sorprendida o incluso herida al principio, pero si la relación es sólida, es probable que pueda entender que estás pasando por un momento difícil y que quieres ser honesto con ella.
Mientras tanto, trata de no anticipar lo peor. Es fácil caer en la espiral de pensamientos negativos y imaginar todos los escenarios posibles, pero recuerda que la mayoría de las veces, las cosas no son tan malas como las imaginamos. Respira profundamente y trata de centrarte en el presente. Puedes practicar técnicas de relajación o mindfulness para ayudarte a calmar la mente.
Recuerda que no estás solo en esto. Tienes el apoyo de tu psicólogo y, si decides hablar con tu pareja, también tendrás la oportunidad de fortalecer vuestra relación. Eres valiente por enfrentar tus miedos y por buscar ayuda. Eso ya es un gran paso hacia adelante.
Te mando mucha fuerza y ánimo. Confía en que, con el tiempo y el apoyo adecuado, podrás superar este momento difícil. Cuídate mucho y no dudes en seguir compartiendo lo que sientes.
Un abrazo fuerte.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2002
AYUDA DEUDAS ¡¡¡
No le quito ni le pongo nada a lo suscrito por mi amiga Maríabelica ni por l@s compañer@s, muy sabios consejos. Llego tarde para decirte lo que ell@s ya te han dicho. No tengas miedo a la setralina, imagino que te la ha dado de poco gramaje así que tomatela, descansarás mejor y los pensamientos aunque estén ahí, los verás de otra manera y los comentarios que hace tú psicólogo, para mí también serían los correctos, te irá poco a poco apretando las tuercas. No lo digo por decir, se de lo que hablo. L@s compañer@s que me conocen ya saben a lo que me dedico. Un abrazo.
PD: Siempre habrá un momento en el que sientas la necesidad de contárselo a tu pareja, cuando? No lo sabes, pero habrá un momento en el que necesitarás dejar de vivir en una mentira para con ella, por este tema y sin como ni porqué, se lo contarás, puedes esperarte lo peor pero también puedes encontrar en ella comprensión, ánimo, etc. Abrazo de nuevo.
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk