-
Estado
- Número de socio: 3144
-
Estado
- Número de socio: 4271
Pago de honorarios realizado y toda la documentación enviada a la abogada
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
- Número de socio: 4271
Buenos días, acabo de presentar las alegaciones en el juzgado, a esperar que todo salga lo mejor posible.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
SPF
Buenos días, acabo de presentar las alegaciones en el juzgado, a esperar que todo salga lo mejor posible.
Mucha Suerte.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
SPF indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376
-
Estado
- Número de socio: 4273
Yo estoy en las mismas… la semana que viene pagaré todo.. que mi deuda supera los 2000 y me toca pagar un buen pellizco al abogado y procurador… pero si ganamos me devuelven el dinero… espero que ganemos….
Cuánto suelen tardar en responder en el juzgado cuando se entregan las alegaciones ??? Lo hacen vía carta ? Te llaman ?? Si alguien me puede ayudar en el tema se lo agradecería un montón
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Brosssky
Yo estoy en las mismas… la semana que viene pagaré todo.. que mi deuda supera los 2000 y me toca pagar un buen pellizco al abogado y procurador… pero si ganamos me devuelven el dinero… espero que ganemos….
Cuánto suelen tardar en responder en el juzgado cuando se entregan las alegaciones ??? Lo hacen vía carta ? Te llaman ?? Si alguien me puede ayudar en el tema se lo agradecería un montón
El tiempo depende de la carga de trabajo del juzgado. Te lo manda por carta.
Ánimo, verás como sale todo bien.
-
Estado
- Número de socio: 4273
Muchas gracias compañero.. si espero que todo nos salga bien a SPF y a mi… y poder vivir tranquilo
-
Estado
- Número de socio: 4002
Si tienes abogado y procurador normalmente informan al procurador y el abogado te informa a ti de la respuesta. Aunque podría ser que te llegará directamente a ti por carta. Sobre el tiempo como te han dicho depende de la carga de trabajo