-
Estado
- Número de socio: 4278
Si, lo he pagado las dos cuotas hoy.
-
Estado
- Número de socio: 382

Iniciado por
ugomdiaz
Si, lo he pagado las dos cuotas hoy.
Ok. En cuanto secretaría lo vea, posiblemente mañana, te dara de alta y podras entrar en la zona de socios donde podaras ver las tarifas de nuestros abogados y hacerte una estimacion de los gastos.
-
Estado
- Número de socio: 451
morotorio Carrefour
Tienes de tiempo para presentar alegaciones hasta el 14 de febrero.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias por ser tan amable.
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
ugomdiaz
Ya soy socia, solo quería saber si e un coste de 2000€ no puedo afrontarlo, por ejemplo. No digo que nadie cobre su salario.
En el foro no apareces como socia... Supongo que lo has gestionado hoy. En cuanto se te active pide abogado, contacta con él y que te diga cuál es el coste. De todos modos, como te ha dicho Maribelica, puedes solicitar justicia gratuita. No sé si tienes o no derecho pero, al menos, paralizas los plazos.
-
Estado
Lo ha explicado un miembro arriba, hasta lunes no va a salir. Gracias, supongo que podré hacerlo, gracias de nuevo
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola
Ya es socio y ya tiene su número de expediente.
Ahora, haz lo que te he puesto en el correo y habla con el abogado...porque necesitas abogado y procurador.
El te hace un presupuesto y si te interesa lo aceptas...además le puedes decir de pagarlo en dos veces...muchos abogados lo aceptan.
Animo!!!! y no te desesperes.
En 24 H máximo tu nick estará en azul como socio.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Si, gracias, hice todo come me dijisteis. Muchas gracias de verdad por vuestra dedicación
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 4273
Hola yo estoy en el proceso de pagarle al abogado.. y me cobra 359€ + IVA que son 434€ y el procurador son 99€+IVA que son 120€ en total unos 555-560 euros tengo que pagarles… pero si ganamos me devuelven los 434€
Si lo tuyo es inferior a 6000€ tendrás que pagar parecido a mi… y si es más de 6000€ creo que son más de 600€ que le tienes que pagar solo al abogado.. y el procurador pues no sabría decirte…
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ugomdiaz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Esas costas suelen recuperarse en caso de ganar la demanda.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta