-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Elperegrino
Eso si que no lo sé, yo estoy esperando a que envíen el acuerdo para firmar. Digo yo que enviaran algo para que quede registrado. Pero como son tan raros estos de PRESTAMER. Cuando sepa algo te digo, lo mismo te pido que si te envian algo para firmar dimelo.
Buenas noches @elperegrino. ¡Ya tengo el dinero en la cuenta!!
Les envié un mail a dc@prestamer.es diciendo que había recibido su mensaje de aceptación de devolución de los intereses y que estaba de acuerdo, que me podían mandar el acuerdo, está mañana me envían un mail diciendo que ya han hecho la transferencia sin acuerdo ni nada, y hoy me ha entrado el dinero en la cuenta.
Les envié un mail diciendo lo de la aceptación y un burofax electrónico de estos de notificados que cuestan 1,11€ y al menos los de prestamer los abren y los firman en 10m, así me aseguraba que lo recibiesen bien.
Ya me cuentas cómo va tu caso y si tienes alguna novedad
Gracias @maribelica x ese escrito!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
amorpeludito
Buenas noches @elperegrino. ¡Ya tengo el dinero en la cuenta!!
Les envié un mail a
dc@prestamer.es diciendo que había recibido su mensaje de aceptación de devolución de los intereses y que estaba de acuerdo, que me podían mandar el acuerdo, está mañana me envían un mail diciendo que ya han hecho la transferencia sin acuerdo ni nada, y hoy me ha entrado el dinero en la cuenta.
Les envié un mail diciendo lo de la aceptación y un burofax electrónico de estos de notificados que cuestan 1,11€ y al menos los de prestamer los abren y los firman en 10m, así me aseguraba que lo recibiesen bien.
Ya me cuentas cómo va tu caso y si tienes alguna novedad
Gracias @maribelica x ese escrito!!
ENHORABUENAAAA me alegro mogollón.
Cuando me respondieron que aceptaban el pago de la reclamación después de enviar el escrito de Maribelica con burofax online, en la respuesta ponía que lo ingresaban en la cuenta que había pedido los créditos con ellos.
Yo les respondí que no, que esa cuenta ya no existe, porque Caixa se convirtió en Caixabank cuando la compra de Bankia y esa cuenta ya no existe. Les envíe el nuevo número de cuenta ayer (viernes), les pregunte que si iban a enviar un acuerdo para firmar y que sobre que día estaría el dinero ingresado y no han vuelto a responder, y dinero tampoco lo han ingresado. Les daré de margen unos días. Si veo que no hacen nada les volveré a escribir.
Apunta tu triunfo en el Hilo Hucha de ACUSA.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
ENHORABUENAAAA me alegro mogollón.
Cuando me respondieron que aceptaban el pago de la reclamación después de enviar el escrito de Maribelica con burofax online, en la respuesta ponía que lo ingresaban en la cuenta que había pedido los créditos con ellos.
Yo les respondí que no, que esa cuenta ya no existe, porque Caixa se convirtió en Caixabank cuando la compra de Bankia y esa cuenta ya no existe. Les envíe el nuevo número de cuenta ayer (viernes), les pregunte que si iban a enviar un acuerdo para firmar y que sobre que día estaría el dinero ingresado y no han vuelto a responder, y dinero tampoco lo han ingresado. Les daré de margen unos días. Si veo que no hacen nada les volveré a escribir.
Apunta tu triunfo en el Hilo Hucha de ACUSA.
Yo les envié un número de cuenta distinto al que tenía registrado con un certificado de autenticidad emitido por el banco y pasaron de todo.
Me lo han ingresado en la cuenta registrada que ya no sabía ni cual era xq el último crédito con prestamer lo tuve en 2021 y no tenía ni idea de qué cuenta era.
@elperegrino en vez de responderles por mail, mándales burofax electrónico. A los 10m lo han leído y tienes acuse de recibo.
Ves con cuidado con lo de la cuenta xq a mí no me hicieron caso y mira que iba con su certificado y por burofax.
Lo del acuerdo no entiendo por qué no lo hacen
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!! amorpeludito
-
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Yo les envié un número de cuenta distinto al que tenía registrado con un certificado de autenticidad emitido por el banco y pasaron de todo.
Me lo han ingresado en la cuenta registrada que ya no sabía ni cual era xq el último crédito con prestamer lo tuve en 2021 y no tenía ni idea de qué cuenta era.
@elperegrino en vez de responderles por mail, mándales burofax electrónico. A los 10m lo han leído y tienes acuse de recibo.
Ves con cuidado con lo de la cuenta xq a mí no me hicieron caso y mira que iba con su certificado y por burofax.
Si si todo con burofax online que es lo único que funciona con los de PRÉSTAMER
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
De todas maneras me he adelantado a CaixaBank y les he informado que me tienen que hacer una transferencia por si la hacen en la antigua cuenta antes de la fusión con Bankia para que no la rechacen y la acepten en mi cuenta actual
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
De todas maneras me he adelantado a CaixaBank y les he informado que me tienen que hacer una transferencia por si la hacen en la antigua cuenta antes de la fusión con Bankia para que no la rechacen y la acepten en mi cuenta actual
Perfecto, bien echo, pero si te mandan una transferencia a esa cuenta antigua (la de antes de la fusión) se transferirá el dinero en la cuenta nueva? No tenía ni idea de eso.
Yo si fuese tú intentaría de todos modos hace que te lo manden en la cuenta nueva, pero viendo como han procedido conmigo que me han hecho la transferencia así de rápido sin acuerdos ni nada solo con la confirmación de mi mail y burofax ns como te lo harán.
Ya nos vas contando ¡buen finde!
-
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Si si todo con burofax online que es lo único que funciona con los de PRÉSTAMER
Sí, x 1,11 euros que cuesta cada burofax electrónico tampoco me voy a morir si al final consigo recuperar el dinero, al menos los de Prestamer los abren y los firman, pq con las otras entidades solo he conseguido con burofax postal que ese ya pica un poco más pq son casi 10 euros aprox. (creo recordar)
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Sí, x 1,11 euros que cuesta cada burofax electrónico tampoco me voy a morir si al final consigo recuperar el dinero, al menos los de Prestamer los abren y los firman, pq con las otras entidades solo he conseguido con burofax postal que ese ya pica un poco más pq son casi 10 euros aprox. (creo recordar)
Yo por notificados com y un escrito redactado por Maribelica he enviado un burofax postal a Dispón y me ha costado 30€ pero me deben 900€ así que si los recupero serán los mejores 30€ invertidos. Quiero dejar constancia fehaciente de que yo he intentado llegar algún acuerdo con Dispón, no como ellos que no hacen nada más que enviar cartas de préstamo en mora.
Y con la nueva ley antes de poner un monitorio el prestamista tiene que intentar llegar a acuerdos.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado

Iniciado por
amorpeludito
Perfecto, bien echo, pero si te mandan una transferencia a esa cuenta antigua (la de antes de la fusión) se transferirá el dinero en la cuenta nueva? No tenía ni idea de eso.
Yo si fuese tú intentaría de todos modos hace que te lo manden en la cuenta nueva, pero viendo como han procedido conmigo que me han hecho la transferencia así de rápido sin acuerdos ni nada solo con la confirmación de mi mail y burofax ns como te lo harán.
Ya nos vas contando ¡buen finde!
Si es el mismo banco así que supongo que harán bien la gestión los del banco
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€