-
Estado
- Número de socio: 4273
PROCESO DE DEMANDA
Hola compañeros abro nuevo hilo…
Os comento.. recibí una carta en el juzgado el 30 de enero del 2025…
Es una demanda de Osmar contra mi persona.. es por un préstamo que tenía con vivus y no pude pagar por circunstancias de la vida.. (1200€ pedí.. y me piden 2621)
Me hice socio de Acusa.. He solicitado abogado y procurador.. ya les he pagado.. en resumen.. ya hice todo el procedimiento que recomendáis…
Mi abogado me ha dicho que ahora solo me toca.. esperar.. yo pensaba que él me enviaba las alegaciones.. y yo las tenía que entregar.. pero me ha dicho que las entregará el.. es posible que él las pueda entregar ??
Lo pregunto por qué he leído un montón de historias.. y claro la persona que entrega las alegaciones seríamos nosotros y no el abogado..?
Si me podéis sacar de esa duda os lo agradecería
-
Estado
- Número de socio: 250
En las demandas de más de 2000€ contratas abogado y procurador, en este caso es el procurador quien entrega en el juzgado la oposición.
Lo que te queda es esperar que el abogado te vayas informando cómo va tu caso.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Como bien dice mi compañera, al ser una deuda de más de 2.000 euros, esa función la tiene que hacer obligatoriamente un procurador. Hay que esperar.
-
Estado
- Número de socio: 4273
Hola compañeros os actualizo sobre mi proceso..
Ayer 11 de febrero mi abogado y procuradora entregaron las alegacione sobre lo que me reclama Osmar…
Me ha comentado mi abogado que Osmar no ha acreditado la compra de mi deuda en la demanda hacia mi persona..
Esto me dijo mi abogado( Identifican la escritura pero no la aportan, así que no hay prueba de que comprasen ese crédito y esa es nuestra principal defensa )
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
PROCESO DE DEMANDA

Iniciado por
Brosssky
Ayer 11 de febrero mi abogado y procuradora entregaron las alegacione sobre lo que me reclama Osmar…
Me ha comentado mi abogado que Osmar no ha acreditado la compra de mi deuda en la demanda hacia mi persona..
Esto me dijo mi abogado( Identifican la escritura pero no la aportan, así que no hay prueba de que comprasen ese crédito y esa es nuestra principal defensa )
Falta de legitimación activa, se llama eso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Brosssky
Es igual que a mi. Yo les he enviado un mensaje reclamando la documentación de esa deuda y siempre me responden con ASUSTAVIEJAS. Me tienen aburrido.
Ahora estaré atento a ver como se desarrolla.
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)
MI-PRÉSTAMO 150,44€ (2025)
Pendientes o en proceso (2025)
DISPON
CREDITOPOSTAL
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Brosssky
A esperar con paciencia.
Mucha suerte!!
-
Estado
- Número de socio: 4284
Hola peregrino. Y como les has pedido a vivus la documentación? Yo tengo una deuda con ellos de 2555euros por un préstamo de 1200 que no pude pagar. Y no hay manera de que me envíen el contrato. En su app aún me da la posibilidad de pagar, pero no se que hacer. ¿Intento pagar el principal y luego ya reclamo interesé? Imagino que si aún me da opción en su página (app) de hacer pagos es porq aun no la han vendido, aunque la demora de la deuda data ya de más de 500 días. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ADARA
Hola peregrino. Y como les has pedido a vivus la documentación? Yo tengo una deuda con ellos de 2555euros por un préstamo de 1200 que no pude pagar. Y no hay manera de que me envíen el contrato. En su app aún me da la posibilidad de pagar, pero no se que hacer. ¿Intento pagar el principal y luego ya reclamo interesé? Imagino que si aún me da opción en su página (app) de hacer pagos es porq aun no la han vendido, aunque la demora de la deuda data ya de más de 500 días. Gracias
Con VIVUS no tengo nada de nada
Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
DINEVO 600€ (2025)
MYKREDIT 2040€ (2025)
PARETO 142,52€ (2025)
MONEYMAN 1590,10€ (2025)
MOVINERO 565,18€ (2025)
PRESTAMER 1.129,77€ (2025)
LUZO 33€ (2025)