Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Juicio Furio Capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Juicio Furio Capital

Buenas, creo este tema en relacion a un buen tocho de hojas que me han enviado por parte de el juzgado de 1ª instancia, por una demanda por parte de Furio Capital, empresa la cual compró me imagino la deuda que tenía yo con MoneyMan desde 2020 de 200 euros, ahora mismo me piden 630 euros. Es un procedimiento de juicio verbal, tengo 10 días hábiles, que entiendo comienzan a partir de haber recibido todo este ''libro'' de texto que me han enviado con muchisimo texto, la cual e de decir, no entiendo ni la mitad, soy nuevo en esto, si no comparezco en el plazo indicado será declarado en situación de rebeldía procesal.
    A todo eso perdonadme, lo he recibido está mañana y como ya he dicho, soy nuevo en todo esto, no entiendo y estoy con nervios y comedura de cabeza.
    Mi situación actual economica es malisima, ya que no tengo trabajo actualmente, llevo en el paro bastantes meses y no cobro ninguna ayuda de absolutamente nada, lo cual me hace no tener dinero y que me sea casi imposible pagar dicha deuda.
    Mi padre me ha sugerido que hable con dicha empresa, para ver si pudiesemos llegar a un acuerdo amistoso en el cual pueda pagar una cantidad pequeña de lo que me piden, ya que la verdad no me apetece en absoluto meterme en jaleos de papeles, juicios, abogados, etc. Que la verdad por una parte lo pienso y veo que es algo que podría hacer pero, hablando mal y lo siento, me sentiría que estoy poniendome a cuatro patas y dejando que me diesen por culo.
    Que me aconsejaríais que hiciese, por donde puedo tirar, que hago a partir de ahora para ponerme a ello cuanto antes.
    Gracias de antemano y perdonad por tanto texto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Juicio Furio Capital

Cita Iniciado por Tauro1605 Ver mensaje
    Buenas, creo este tema en relacion a un buen tocho de hojas que me han enviado por parte de el juzgado de 1ª instancia, por una demanda por parte de Furio Capital, empresa la cual compró me imagino la deuda que tenía yo con MoneyMan desde 2020 de 200 euros, ahora mismo me piden 630 euros. Es un procedimiento de juicio verbal, tengo 10 días hábiles, que entiendo comienzan a partir de haber recibido todo este ''libro'' de texto que me han enviado con muchisimo texto, la cual e de decir, no entiendo ni la mitad, soy nuevo en esto, si no comparezco en el plazo indicado será declarado en situación de rebeldía procesal.
    A todo eso perdonadme, lo he recibido está mañana y como ya he dicho, soy nuevo en todo esto, no entiendo y estoy con nervios y comedura de cabeza.
    Mi situación actual economica es malisima, ya que no tengo trabajo actualmente, llevo en el paro bastantes meses y no cobro ninguna ayuda de absolutamente nada, lo cual me hace no tener dinero y que me sea casi imposible pagar dicha deuda.
    Mi padre me ha sugerido que hable con dicha empresa, para ver si pudiesemos llegar a un acuerdo amistoso en el cual pueda pagar una cantidad pequeña de lo que me piden, ya que la verdad no me apetece en absoluto meterme en jaleos de papeles, juicios, abogados, etc. Que la verdad por una parte lo pienso y veo que es algo que podría hacer pero, hablando mal y lo siento, me sentiría que estoy poniendome a cuatro patas y dejando que me diesen por culo.
    Que me aconsejaríais que hiciese, por donde puedo tirar, que hago a partir de ahora para ponerme a ello cuanto antes.
    Gracias de antemano y perdonad por tanto texto.
    Cuando llega una demanda de estas hay que contestarla siempre... En ACUSA se ayuda haciendo alegaciones nuestros abogados cobrando 107€ por el escrito... Pero has de ser socio por dos años. 22 +22 =44€ cuotas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta tan rápida. El caso de todo es que no me lo puedo permitir ni mucho menos, ya que como dije no tengo dinero actualmente y estoy en situación de paro, pero debería de llamar al juzgado para que me guien un poco los procedimientos que debo hacer a continuación y todo lo demás no? Simplemente por quitarme dudas y bueno también que no tengo ni idea de nada de todo esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

Juicio Furio Capital

Cita Iniciado por Tauro1605 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta tan rápida. El caso de todo es que no me lo puedo permitir ni mucho menos, ya que como dije no tengo dinero actualmente y estoy en situación de paro, pero debería de llamar al juzgado para que me guien un poco los procedimientos que debo hacer a continuación y todo lo demás no? Simplemente por quitarme dudas y bueno también que no tengo ni idea de nada de todo esto.
    Llamar, no.. Yo iría al juzgado que me expliquen qué hacer, ya que estás en esa situación de no poder pagar para defenderte.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cuando una demanda está admitida debes pagar lo que te reclaman u oponerte si no estás de acuerdo con lo que te reclaman.

Si no te opones, prosigue la demanda y tendrás que pagar lo que te reclaman y más las costas del abogado demandante.

Lo que te aconsejamos es que te opongas a esta demanda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias de nuevo por la respuesta tan rápida. Es decir, voy a partir de mañana por ejemplo a los juzgados que me indican, les explico mi situacion actual y que me guien un poco de que debo hacer a partir de ahí, al mismo tiempo que si puedo, me oponga a dicha demanda, no?

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    La oposición debe ser por escrito y entregado al juzgado.

Puedes exponer tu caso en el juzgado, a ver qué te aconsejan.

Pero al final tines que oponerte a esa demanda.

Etiquetas para este tema