Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Juicio verbal Procobro deuda

Estado
    Número de socio:   4232

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8

Juicio verbal Procobro deuda

Hola, buenas

Hace ya varios años que me registré en el foro a raíz de varios problemas que tuve con varias empresas de microprestamos. En su momento me ayudasteis muchísimo para poder seguir con mi vida.

No he vueto a conectarme en mucho tiempo y nose si me he saltado algún procedimiento, ya que creo que me presente ya en su día. Disculpas de antemano si he incumplido alguna norma.

Finalmente me he enterado a traves de la carpeta justicia que tengo un juicio verbal donde Moneyman que vendio la deuda a bulnes capital o Procobro me reclaman 1995€. La deuda inicial creo recordar que eran de unos 700€ aproximadamente. Nunca llegaron a notificarme del juzgado ya que no me localizaron y tenían un dirección antigua. Me he enterado al ver el número de auto de la supuesta demanda que me mandaron por mail de Procobro, al principio pense que no era real, pero vi en carpeta de justicia un auto igual y decidí llamar, me han dicho que pase a recoger la notificación.
    Me surgen varias dudas y quería ver si me podríais ayudar:

La notificación no la he recogido aún en el juzgado y no se si me conviene recogerla ya o esperar a que me lozalizen y me la manden. Ya que no se si por su parte ya dan por hecho que estoy notificado. No se si a efectos legales a partir de que fecha queda como notificado.

Fueron muchos microprestamos que hice con moneyman, algunos los llegue a pagar enteros con sus intereses, hasta que finalmente no pude pagar uno de los prestamos y fue el que deje de pagar y me reclaman. He pedido al banco un extracto de todos los movimientos para poder ver que me ingresaron y llegue a pagar. No se si esto serviria de algo para el juicio.

Estoy un poco perdido con estos temas, se que desde acusa tenéis asesoramiento legal o incluso me podéis ayudar a tramitar el juicio. Lamento no haberme asociado antes, he visto que sería necesario que pagará la cuota de 2 años, pero nose si llegaria a tiempo para que me pudierais ayudar.

Nose si algun miembro me podría ayudar a ver que pasos serían los mejores a seguir.

Una vez más lamento cualquier incoveniente que pueda causar y os agradecería si me podéis ayudar ya que ando un poco perdido en el foro. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Juicio verbal Procobro deuda

Las notificaciones del juzgado se recogen siempre. No tengo tiempo para escribir más en éste momento. Los compañeros te seguirán informando.

Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Número de socio:   4226

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Mr.Ye Ver mensaje
    Hola, buenas

Hace ya varios años que me registré en el foro a raíz de varios problemas que tuve con varias empresas de microprestamos. En su momento me ayudasteis muchísimo para poder seguir con mi vida.

No he vueto a conectarme en mucho tiempo y nose si me he saltado algún procedimiento, ya que creo que me presente ya en su día. Disculpas de antemano si he incumplido alguna norma.

Finalmente me he enterado a traves de la carpeta justicia que tengo un juicio verbal donde Moneyman que vendio la deuda a bulnes capital o Procobro me reclaman 1995€. La deuda inicial creo recordar que eran de unos 700€ aproximadamente. Nunca llegaron a notificarme del juzgado ya que no me localizaron y tenían un dirección antigua. Me he enterado al ver el número de auto de la supuesta demanda que me mandaron por mail de Procobro, al principio pense que no era real, pero vi en carpeta de justicia un auto igual y decidí llamar, me han dicho que pase a recoger la notificación.
    Me surgen varias dudas y quería ver si me podríais ayudar:

La notificación no la he recogido aún en el juzgado y no se si me conviene recogerla ya o esperar a que me lozalizen y me la manden. Ya que no se si por su parte ya dan por hecho que estoy notificado. No se si a efectos legales a partir de que fecha queda como notificado.

Fueron muchos microprestamos que hice con moneyman, algunos los llegue a pagar enteros con sus intereses, hasta que finalmente no pude pagar uno de los prestamos y fue el que deje de pagar y me reclaman. He pedido al banco un extracto de todos los movimientos para poder ver que me ingresaron y llegue a pagar. No se si esto serviria de algo para el juicio.

Estoy un poco perdido con estos temas, se que desde acusa tenéis asesoramiento legal o incluso me podéis ayudar a tramitar el juicio. Lamento no haberme asociado antes, he visto que sería necesario que pagará la cuota de 2 años, pero nose si llegaria a tiempo para que me pudierais ayudar.

Nose si algun miembro me podría ayudar a ver que pasos serían los mejores a seguir.

Una vez más lamento cualquier incoveniente que pueda causar y os agradecería si me podéis ayudar ya que ando un poco perdido en el foro. Gracias
    Buenas tardes. Recoge la notificación. No le des más vueltas. Así sabes que es y preparas tu defensa.
    Hay que afrontar las cosas y algún día veremos la luz.
    Aquí siempre te puedes asociar como yo hice y contar con abogados de ACUSA. La mía me hizo una alegación la semana pasada y la verdad es muy rápido y sientes que no estás solo.

Saludos
    Última edición por Patti; 10/12/2024 a las 17:33

4. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    939
    Haz caso a l@s compañer@s. Ánimo.

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

He estado consultando con abogados a ver si puedo concertar cita con algun lo antes posible y me llevan el caso. Me recomendáis alguno especializado en estos temas o la mayoría pueden gestionarmelo sin rebuscar mucho?

Respecto a la notificación me han informado que hasta no lo recoja no cuenta como notificada. Entonces no se si esperarme un poco hasta ya haber hablado con el abogado y tener los extractos bancarios donde figuran los pagos de intereses. Ya que mi banco aún no me lo ha proporciano y creo haber leido por otros casos que tengo 10 días para responder una vez notificado. De todas formas muchas gracias a todos de nuevo por dedicarme algo de tiempo.

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Por cierto si alguien me pudiera ayudar sobre que datos son importantes que tenga preparados para el abogado lo agradecería. Entiendo que el contrato con moneyman, los otros préstamos que hice con ellos y los extractos bancarios donde se reflejen. No se si me dejo algo más.

Si se tratase de un juicio verbal como indicaba desde A.C.U.S.A. una vez pagados los 2 años de socio, puedo solicitar que me ayude un abogado para que me prepare el escrito que tengo que presentar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Cita Iniciado por Mr.Ye Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta.

He estado consultando con abogados a ver si puedo concertar cita con algun lo antes posible y me llevan el caso. Me recomendáis alguno especializado en estos temas o la mayoría pueden gestionarmelo sin rebuscar mucho?

Respecto a la notificación me han informado que hasta no lo recoja no cuenta como notificada. Entonces no se si esperarme un poco hasta ya haber hablado con el abogado y tener los extractos bancarios donde figuran los pagos de intereses. Ya que mi banco aún no me lo ha proporciano y creo haber leido por otros casos que tengo 10 días para responder una vez notificado. De todas formas muchas gracias a todos de nuevo por dedicarme algo de tiempo.
    Pues te recomendamos los que trabajan con la asociacion ACUSA. Recoje toda la informacion que tengas y todo dependerá de lo que aporten en la demanda.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias Juan, por lo que veo entiendo que el abogado que me recomiende de ACUSA entenderá bien de estos temas y me inspira más confianza. Me podrías confirmar si efectivamente una vez sea socio para juicios verbales de menos de 2000€ bastaría que pagará creo que los 107€ para que un abogado asociado a ACUSA me redactase una oposición y la presente? Y si voy bien con los plazos para poder responder ya que no se si desde ACUSA tardarían en asignarme un abogado. Gracias

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46859
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Si..te tienes que hacer socio por dos años pagar 44€
    Si la demanda es menor a 2.000€ la letrada te cobra 107€ te hace las alegaciones y tu vas al juzgado a entregarlas.
    Una vez la recojas tienes 10 días hábiles para responder.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias Anele, ya pagué las 2 cuotas de socio ,en teoria el Lunes había quedado para recoger la notificación del juzgado. Me preocupa que ahora se acercan los festivos y no me de tiempo los plazos. Una vez recoga la notificación y solicite la abogada ( entiendo que tengo que mandarle la notificación ), sabéis que tardan en hacer la oposición?