-
Estado
- Número de socio: 4249
Acuerdo con mykredit
Buen día gente
Ayer en la mañana recibí un correo con un acuerdo redactado y firmado por mykredit, en respuesta a la carta DANA enviada hace poco menos de un mes, donde me condonan el préstamo actual que tenia pendiente con los intereses de 5 préstamos anteriores.
Quiero volver a agradecer a la asociación y a la gente que comparte sus experiencias. A principio de año nada más pensaba en como lidiar con la bola de nieve que me habían generado tantos microcréditos, ahora estoy no solo mucho más tranquilo, además poco a poco he ido solventando casos.
Aún así, tengo reclamaciones abiertas con DINEVO, LUZO y KVIKU, donde si que han respondido pero sus propuestas no me han convencido, pero se que debo ser paciente, además de otras entidades que aún no responden. Digo esto por que al final cada caso es distinto y no siempre se va a llegar a un acuerdo satisfactorio a la primera o recibir alguna respuesta rápido.
En fin, uno menos y a seguir, ya estaré pasando por la hucha para añadir el monto.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4251
Buenos días,
Felicidades!!! Tengo una situación muy parecida a la tuya ( préstamo activo vencido y no pagado ) pero sumando todo lo abonado anteriormente quedamos en paz... de momento, aún sigo pdte de su respuesta ( les mandé burofax online ), pero de momento nada de nada. Mandaste DANA y posteriores recordatorios?? todo las comunicaciones vía correo?
Saludos
-
Estado
- Número de socio: 1438
Acuerdo con mykredit

Iniciado por
Tomasg
Buen día gente
Ayer en la mañana recibí un correo con un acuerdo redactado y firmado por mykredit, en respuesta a la carta DANA enviada hace poco menos de un mes, donde me condonan el préstamo actual que tenia pendiente con los intereses de 5 préstamos anteriores.
Quiero volver a agradecer a la asociación y a la gente que comparte sus experiencias. A principio de año nada más pensaba en como lidiar con la bola de nieve que me habían generado tantos microcréditos, ahora estoy no solo mucho más tranquilo, además poco a poco he ido solventando casos.
Aún así, tengo reclamaciones abiertas con DINEVO, LUZO y KVIKU, donde si que han respondido pero sus propuestas no me han convencido, pero se que debo ser paciente, además de otras entidades que aún no responden. Digo esto por que al final cada caso es distinto y no siempre se va a llegar a un acuerdo satisfactorio a la primera o recibir alguna respuesta rápido.
En fin, uno menos y a seguir, ya estaré pasando por la hucha para añadir el monto.
Son las ventajas y los resultados de ser socio de ACUSA
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Tomasg,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4249

Iniciado por
V1234
Buenos días,
Felicidades!!! Tengo una situación muy parecida a la tuya ( préstamo activo vencido y no pagado ) pero sumando todo lo abonado anteriormente quedamos en paz... de momento, aún sigo pdte de su respuesta ( les mandé burofax online ), pero de momento nada de nada. Mandaste DANA y posteriores recordatorios?? todo las comunicaciones vía correo?
Saludos
Sí, solo envié la DANA con una tabla excel detallando movimientos y los contratos. Solo envié esa DANA por correo tradicional y nada más. La respuesta me llego directamente desde legal con el acuerdo firmado por ellos.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Tomasg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tomasg
Buen día gente
ENHORABUENA
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Tomasg indicó/indicaron que le/s gusta esto.