-
Estado
- Número de socio: 4410
Buenas noches!!!
No se si esto es nuevo hilo es que no se cómo se hace. De nuevo espongo mi consulta.
He tenido varios créditos con moneyman todos pagados religiosamente este último de 1100 euros restructuración de 121 euros en meses. Me quedan por pagar 331 euros pero está última cuota ya no la he pagado porque he mandado una reclamación que se me cancele por los 597 de intereses que he pagado en los otros créditos
Con mycredit me pasa lo mismo en este último crédito de 400 euros me piden 751 y no lo he pagado porque en los demás contratos he pagado 1087 de intereses.
Con vivus más de lo mismo , en el primer contrato de 300 euros acabe pagando 507 en prologas y 300 que he pagué de 100 euros al mes
A todos ellos les he mandado una reclamación pidiéndoles la cancelación de mi crédito vigente y a money y a mycredit los intereses.
No se que hacer porque no si seguir pagando o no estoy apenas sin dormir lo pago con mis niñas porque no puedo más de la angustia por favor decirme algo.
Pensáis que me demandarán o intentarán un acuerdo
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 4317
Dale al link y arriba a la izquierda dale a crear nuevo tema.
https://www.foroantiusura.org/forums...mos-y-tarjetas
-
Estado
- Número de socio: 4410
-
Estado
Buenas, yo hace tiempo pedi unos cuantos a moneyman y wandoo, todos pagados, lo que me he enterado hace poco que se puede reclamar los intereses, lo que yo a las 2 entidades les pedi eliminaran mi cuenta, y no tengo los contratos pero se las cantidades, entonces en ese caso puedo hacer yo algo o estoy jodido?
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
miguel1282
Buenas, yo hace tiempo pedi unos cuantos a moneyman y wandoo, todos pagados, lo que me he enterado hace poco que se puede reclamar los intereses, lo que yo a las 2 entidades les pedi eliminaran mi cuenta, y no tengo los contratos pero se las cantidades, entonces en ese caso puedo hacer yo algo o estoy jodido?
Buenas si tienes los extractos bancarios más que suficiente, te recomiendo que antes de poner la reclamación solicites los contratos a las entidades para que te los faciliten, si pones la reclamación antes algunas probablemente no te los entreguen.
Por otro lado, las 2 entidades que has mencionado llegan a acuerdos extrajudiciales, en mi caso nunca puse reclamación a wandoo, solo solicite los contratos dado que no los tenía y ellos ya me respondieron que me devolvían x dinero, supongo que se imaginaban mi siguiente paso
Última edición por amorpeludito; 18/05/2025 a las 13:50
-
Estado
- Número de socio: 4404
Como puedo obtener el modelo Dana
-
Estado
- Número de socio: 179
Guía rápida: Cómo reclamar intereses abusivos en microcréditos

Iniciado por
Anica
Como puedo obtener el modelo Dana
Solo necesitas ser socia de ACUSA para poder acceder a toda la documentación que hay en el foro.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Anica
Hola soy socia de Acusa
Si te has asociado a ACUSA hoy, debes esperar a que te llegue tu número de socio por mail.
También te vestirán de azul.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Tengo numero de socio, pero me da error