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Tema: Hola, soy nueva, mi nombre es Nuria

  1. #11
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    Avatar de ERCI
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    Nuriaaf86 bienvenida a FOROANTIUSURA.
    Permíteme aconsejarte que antes de empezar con las reclamaciones leas mucho hilos referente a tu tema, te ayudara a entender el procedimiento.

    Ánimo y mucha suerte!!

  2. #12
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    Avatar de Nuriaaf86
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    Buenos días,

    He enviado el e-mail a cashper con el escrito que me sugeriste y me han contestado lo siguiente:

    Estimado/a Cliente/a
    Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha xxxxx. Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de caracter personal.

    En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización del cliente para acreditar la representación.



    En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.



    Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.



    Reciba un cordial saludo,



    Por favor me podríais explicar que es lo que tengo que enviar??

  3. #13
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    Avatar de MARIBELICA
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    Hola, soy nueva, mi nombre es Nuria

    Cashper te está pidiendo que acredites tu identidad para procesar la reclamación. Para cumplir con su solicitud, debes enviar:

    1. Copia de tu DNI (por ambas caras, asegurándote de que los datos sean legibles).


    2. Si la reclamación la hiciera otra persona en tu nombre, un escrito donde autorizas a esa persona a actuar por ti (pero en tu caso, como lo estás haciendo tú directamente, no es necesario).



    Puedes responder a su email con algo así:


    ---

    Asunto: Envío de documentación – Reclamación sobre contrato y pagos

    Estimados Sres.,

    En relación con su correo recibido el [fecha], les adjunto copia de mi DNI, conforme a su solicitud, para acreditar mi identidad y que puedan tramitar mi reclamación.

    Espero su pronta respuesta en el plazo establecido y quedo a la espera de la documentación solicitada.

    Atentamente,
    [Tu Nombre]


    ---

    Adjunta tu DNI en formato PDF o imagen clara en blanco y negro y barrado pero sin tapar datos con las líneas. Con esto ya no podrán alegar problemas formales y tendrán que responder.



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    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
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    Avatar de Nuriaaf86
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    Vale, muchas gracias, a ver que me dicen y si voy solucionando poco a poco. Gracias!!

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