Nuriaaf86 bienvenida a FOROANTIUSURA.
Permíteme aconsejarte que antes de empezar con las reclamaciones leas mucho hilos referente a tu tema, te ayudara a entender el procedimiento.
Ánimo y mucha suerte!!
Nuriaaf86 bienvenida a FOROANTIUSURA.
Permíteme aconsejarte que antes de empezar con las reclamaciones leas mucho hilos referente a tu tema, te ayudara a entender el procedimiento.
Ánimo y mucha suerte!!
NECESITAS Abogado? https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
.https://www.foroantiusura.org/thread...-va-a-castigar
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
Si crees que te hemos ayudado, colabora para que más personas encuentren aquí lo mismo que tú, pon tu grano de arena.
Pincha aquí abajo
https://asociacionacusa.org/a ==> Asóciate a ACUSA<==
https://www.foroantiusura.org/forums/37-En-el-Juzgado
https://www.foroantiusura.org/thread...S-A-MONITORIOS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
https://www.foroantiusura.org/thread...OSAS-DE-ACTUAR
https://www.foroantiusura.org/forums...HUCHA-DE-ACUSA
https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales
Buenos días,
He enviado el e-mail a cashper con el escrito que me sugeriste y me han contestado lo siguiente:
Estimado/a Cliente/a
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su email recibido en nuestra empresa en fecha xxxxx. Estaremos en la disposición de atender su reclamación, una vez que la misma se ajuste al procedimiento correcto y al cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de caracter personal.
En atención a lo anterior es preciso que adjunte copia de su DNI, y en su caso, autorización del cliente para acreditar la representación.
En caso de no subsanarse los citados defectos formales en un plazo de 15 días, se les tendrá por desistidos en su reclamación y procederemos al archivo del expediente.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración que pudiera necesitar.
Reciba un cordial saludo,
Por favor me podríais explicar que es lo que tengo que enviar??
Cashper te está pidiendo que acredites tu identidad para procesar la reclamación. Para cumplir con su solicitud, debes enviar:
1. Copia de tu DNI (por ambas caras, asegurándote de que los datos sean legibles).
2. Si la reclamación la hiciera otra persona en tu nombre, un escrito donde autorizas a esa persona a actuar por ti (pero en tu caso, como lo estás haciendo tú directamente, no es necesario).
Puedes responder a su email con algo así:
---
Asunto: Envío de documentación – Reclamación sobre contrato y pagos
Estimados Sres.,
En relación con su correo recibido el [fecha], les adjunto copia de mi DNI, conforme a su solicitud, para acreditar mi identidad y que puedan tramitar mi reclamación.
Espero su pronta respuesta en el plazo establecido y quedo a la espera de la documentación solicitada.
Atentamente,
[Tu Nombre]
---
Adjunta tu DNI en formato PDF o imagen clara en blanco y negro y barrado pero sin tapar datos con las líneas. Con esto ya no podrán alegar problemas formales y tendrán que responder.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Vale, muchas gracias, a ver que me dicen y si voy solucionando poco a poco. Gracias!!