-
Estado
- Número de socio: 3490
Notificaciones en domicilio
Buenas tardes,
Una compañera me ha comunicado que han venido a entregar una notificación a mí nombre en casa. La cosa es que ella le ha colgado el telefonillo (obviamente porque no quería hacerse cargo, no debía entiendo y tampoco iba con ella) y dice que el señor se ha ido tal cual.
La cosa es que como no sé qué puede ser, ni de qué va el asunto, estoy con la mosca detrás de la oreja porque no había nada en el buzón para que yo vaya a buscar lo que sea, ni nada.
La pregunta es si me lo van a comunicar por carta o de cualquier otra forma. Cómo digo, aviso no han dejado pero la compañera me ha dicho que era una notificación a mí nombre. A ver cómo me puedo enterar ahora de que era... ?¿
Saludos y gracias.
Enviado desde mi RMX3263 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 382
Pues como puedes comprender, tampoco nosotros podemos saber que es. Puedes acercarte a correos y preguntar o si piensas que tienes algo pendiente en el juzgado, acercarte y mirar si tienes algun procedimiento abierto. Pienso que si fuera algo oficial te hubieran dejado alguna notificacion en el buzon.
-
Estado

Iniciado por
juan777
Pues como puedes comprender, tampoco nosotros podemos saber que es. Puedes acercarte a correos y preguntar o si piensas que tienes algo pendiente en el juzgado, acercarte y mirar si tienes algun procedimiento abierto. Pienso que si fuera algo oficial te hubieran dejado alguna notificacion en el buzon.
Claro, de correos no es que dejan avisos. Y también pienso que si fuera algo oficial, hubieran dejado un papel o carta o algo. ¿Cierto?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Especular es para nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Especular es para nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Claro, lo que quiero decir es que supongo que ya me enteraré por alguna vía que esa era la base de mi pregunta.
-
Estado
- Número de socio: 2534
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
Y como vamos a saberlo?
Pues a ver si alguien sabe de qué otra forma notifican si no estás en casa y no te dejan papel, por ejemplo. O si lo hacen.
-
Estado
- Número de socio: 2534
La notificación judicial es a través de correos o de funcionario judicial.Asi que espera a que lo hagan de nuevo o puedes acercarte a los juzgados a preguntar si hay algún asunto pendiente a tu nombre.
-
Estado

Iniciado por
gandalfelblanco
La notificación judicial es a través de correos o de funcionario judicial.Asi que espera a que lo hagan de nuevo o puedes acercarte a los juzgados a preguntar si hay algún asunto pendiente a tu nombre.
Ok, gracias. Eso pensaba. O vuelven o me enviarán alguna carta o dejarán aviso de algún tipo a la próxima según lo que sea. No creo que se quede así en el aire que siempre atiendo este tipo de cosas pero hoy me ha matado no encontrar nada al respecto y como estas cosas vienen siempre al mediodía o horas así pues claro, yo es que no estoy...
-
Estado
Actualización: Ya está aclarado. Era un tipo de una agencia de recobros que quería conseguir una firma de una supuesta notificación que no era tal cosa. Mucho cuidado con esta gente que ya no sabe cómo colarse en los portales y escaleras. He leído por el foro de estas visitas a domicilio y veo que son más o menos comunes. Lo dicho, no era una notificación lo que traía. Era la excusa para dejarle entrar y hacerte el lío. Repito: Cuidado con eso. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.