Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Vivus y moneyman

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Vivus y moneyman

Cita Iniciado por raulillo85 Ver mensaje
    Pufff el que tengo activo es de vivus.....y son 620 a pagar el dia 6..... complicado entonces.....si lo peor es que en intereses de todos (que son bastantes)que pedi anteriormente,con esos intereses debería de cubrir los 620 de sobra...joer ..... entonces estoy jodidillo
    Busca los movimientos en la cuenta bancaria.cuanto te ingresaron y cuanto has ido pagando.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    De echo en uno de los últimos e ido mirando fui pidiendo mas y eso y e pagado entre 300 y 400 euros de interes de unos 800 que me dejaron pague 1200

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    De echo aqui mas o menos puede ver ese penúltimo credito que pedi quw fueron unos 800/900 y pague 1220,y claro digo si debo los 620 y no que me devuelvan de todos pero por lo menos que de esos intereses me descuenten del capital prestado....

Estado
    Número de socio:   4324

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    79

Vivus y moneyman

De echo aqui mas o menos puede ver ese penúltimo credito que pedi quw fueron unos 800/900 y pague 1220,y claro digo si debo los 620 y no que me devuelvan de todos pero por lo menos que de esos intereses me descuenten del capital prestado....
    Yo estoy intentando con VIVUS,mykredit y finjet que me descuenten los intereses pagados en exceso de antes de los préstamos activos que no he podido pagar nada de estos últimos.

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No e entendido con nada de estos ultimos.....con vivus que te dice te zescuentan,no te descuentan o como va ese asunto por fa

Estado
    Me gusta (Dados)
    224
    Me gusta (Recibidos)
    369
    No e entendido con nada de estos ultimos.....con vivus que te dice te zescuentan,no te descuentan o como va ese asunto por fa
    ¡Hola @Raulillo85!

Los de Vivus son bastante duros en estos temas. Por lo general, no restan los intereses que has pagado de más sobre el capital pendiente, lo que suele pasar es que te permiten pagar solo el capital prestado, sin descontar los intereses excesivos que hayas pagado en anteriores préstamos.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Préstamo activo: Capital prestado 600€

Total a pagar (con intereses): 830€

En préstamos anteriores, si sumas todo lo que pagaste, habrías abonado unos 500€ en intereses. Si Vivus te hace una propuesta para zanjar este crédito activo, lo más probable es que te digan que pagues los 600€ para saldar la deuda. El problema aquí es que, realmente, solo tendrías que pagar 100€, porque deberían restar esos 500€ que ya pagaste de más. Pero, por lo que he visto con Vivus, no suelen hacerlo.

En tu caso, lo que tienes que valorar es si aceptas ese acuerdo y pagas lo que te dicen, pero ten en cuenta que al firmar ese acuerdo renuncias a poder demandarles en el futuro, lo cual es algo importante. Yo, sinceramente, si estuviera en tu situación, no lo firmaría. Les mandaría a tomar ****** y, cuando te demanden, te defenderías legalmente. Así no pierdes la oportunidad de recuperar lo que es tuyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Vale gracias,les e mandado dos correos para decirles que me manden el listado con contraros de lo que pedi y lo que abone y ni an contestado....y ire guardando dinero, intentaré luchar para que ne los quien y si no lo contigo y me dejan pagar solo el capital prestado,si consigo tenerlo para avitar mas problemas y entrar en listas de morosos lo aria y ya no contraría ningun credito de todos estos sinvergüenzas

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Vale gracias,les e mandado dos correos para decirles que me manden el listado con contraros de lo que pedi y lo que abone y ni an contestado....y ire guardando dinero, intentaré luchar para que ne los quien y si no lo contigo y me dejan pagar solo el capital prestado,si consigo tenerlo para avitar mas problemas y entrar en listas de morosos lo aria y ya no contraría ningun credito de todos estos sinvergüenzas
    Has revisado tus correos electrónicos con los que has solicitado los préstamos a estos usureros?
    Será que tienes allí los contactos de los préstamos?.

Lo que has pagado debes buscarlo tu los recibos de transferencia que has realizado a cada microcrédito

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Siii e revisado el correo en todas las carpetas y ni an contestado,y como fui pidiendo ampliaciones de dinero e estado mirando algunos pero sin los contratos es muy dificil verlo...me empezaran a llamar el sabado que es el ultimo dia de pago,a ver el bloqueador de llamadas que pongo para que no me taladren y cuando pueda pagar la menbresia empezare a ver cómo hago lo del DANA primero para vivus y luego moneyman..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Los de ViVus ya no ceden a mí me contestaron que tenía que finalizar el acuerdo de pago y que ellos eran una empresa de la categoría micro préstamos.

En cuanto pague el importe acordado atacare de nuevo.

Pero eso sí, pídeles los contratos y pagos realizados te los tiene que dar.