Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Muy mala experiencia

Estado
    Número de socio:   4268

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

Muy mala experiencia

Hola,

No sé ni por dónde empezar. Conocí el foro tarde (y eso que hace años ya) y bueno....

Me llegó un juicio verbal por una deuda con Bondora, de unos 5000 euros. En principio, un abogado y procurador presentaron las alegaciones (evidentemente no era de Acusa, pero llevaban tiempo tramitando mis deudas y pensé que lo harían ellos), hoy me ha llegado la notificación en la que me declaran en rebeldía. Tengo unas ganas de llorar tremendas, porqué aunque era consciente de que no lo había hecho del todo bien, pensaba que podía salir de esta. Me enviaron un mail con el escrito y todo, entiendo que no está presentado.

He pedido abogado de Acusa para que me oriente en lo qué hacer, pero vamos.... Sólo tengo ganas de llorar. Ya sé que metí la pata, sólo quería explicarlo (un poco mal, pero es que me acaba de llegar y no soy capaz de ponerme en orden).

2. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Maex Ver mensaje
    Hola,

No sé ni por dónde empezar. Conocí el foro tarde (y eso que hace años ya) y bueno....

Me llegó un juicio verbal por una deuda con Bondora, de unos 5000 euros. En principio, un abogado y procurador presentaron las alegaciones (evidentemente no era de Acusa, pero llevaban tiempo tramitando mis deudas y pensé que lo harían ellos), hoy me ha llegado la notificación en la que me declaran en rebeldía. Tengo unas ganas de llorar tremendas, porqué aunque era consciente de que no lo había hecho del todo bien, pensaba que podía salir de esta. Me enviaron un mail con el escrito y todo, entiendo que no está presentado.

He pedido abogado de Acusa para que me oriente en lo qué hacer, pero vamos.... Sólo tengo ganas de llorar. Ya sé que metí la pata, sólo quería explicarlo (un poco mal, pero es que me acaba de llegar y no soy capaz de ponerme en orden).
    Menuda movida.
    ¿Y no puedes reclamar o hacer algo contra el abogado y el procurador?
    Tu no tienes la culpa que sean unos ineptos y no hayan realizado bien su trabajo.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    No tengo ni idea... por eso he solicitado abogado aquí. No sé si puedo hacer algo. Pero así de entrada.... lo veo como muy mal todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    No tengo ni idea... por eso he solicitado abogado aquí. No sé si puedo hacer algo. Pero así de entrada.... lo veo como muy mal todo.
    Normal.
    A ver lo que te dicen los abogados de ACUSA

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Muy mala experiencia

Habla con los abogados de ACUSA. No te desanimes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Muy mala experiencia

Hola,

Si tuvieras abogado y procurador, esa notificación le hubiera llegado al procurador, claro está, si hubieran alegado en la demanda.. Pero nadie hizo nada en su día, visto lo visto.

Es normal que te sientas así, pero todavía hay opciones. La declaración en rebeldía significa que el juicio sigue adelante sin tu participación, pero no implica que ya hayas perdido. Aún puedes actuar dependiendo de la fase en la que esté el procedimiento.

Algunas cosas que puedes hacer:

1. Revisar la situación exacta: Si el juicio ya ha tenido vista o si aún no hay sentencia. Puedes llamar al juzgado para preguntar en qué punto está el procedimiento.

2. Intentar una alegación por indefensión: Si realmente creías que tu abogado presentó el escrito y no lo hizo, podrías intentar demostrarlo. Es difícil, pero si hubo algún error grave que te dejara sin defensa, podrías intentar impugnar la rebeldía.

3. Esperar la sentencia y, si es condenatoria, valorar un recurso o acuerdo: Si el juez dicta sentencia en tu contra, aún puedes recurrir en ciertos casos o intentar un acuerdo con Bondora antes de que ejecuten el cobro.

4. Embargos y alternativas: Si la deuda se convierte en un procedimiento de ejecución, habría que analizar tu situación económica para ver qué pueden embargar y cómo proteger lo esencial.

Es una situación dura, pero no es el final del camino. A ver qué te dice A.C.U.S.A. y, cuando tengas más detalles, lo vemos.

¿En el documento de declaración en rebeldía no te dan un plazo todavía para alegar?.. Quizas ponga por ahí que aún te dan algún plazo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

8. Me gusta Elperegrino, jl72, Margrande, Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Sí, Maribelica yo creo que también va por ahí, que no hay nada. Ya me he puesto en contacto con la abogada de A.C.U.S.A , de momento le hemos pedido al procurador si envió el escrito.

En cuanto tenga novedades iré diciendo, y también como acaba todo.

10. Me gusta Elperegrino, Margrande, Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Sí, Maribelica yo creo que también va por ahí, que no hay nada. Ya me he puesto en contacto con la abogada de A.C.U.S.A , de momento le hemos pedido al procurador si envió el escrito.

Suerte y fuerza

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

12. Me gusta Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080

Ánimo!!!! Y mucha suerte.

14. Me gusta Margrande, Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

Maex
    :Te deseo suerte!!
    Con tu permiso y si no te sabe mal,hago un parentisis :
    Ahí está que siempre os guieis por algún abogad@ de A C U S A;ya que ellos estan más prácticos en este tipo de demandas,y está demostrado que no nos equivocamos ,ya a pasado varias veces casos parecidos--saludos y bendiciones.-.

Mis bendiciones a tod@s
    Estais en buenisimas manos, estamos dispuestos a ayudaros,hacer caso de nuestros consejos

16. Me gusta Elperegrino, Margrande, Beamg indicó/indicaron que le/s gusta esto.