Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me han embargado la cuenta

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    537
    Cita Iniciado por Manuel Villa Prado Ver mensaje
    Hola buenas, pues el tiempo que les dé la gana, yo estoy esperando que me devuelvan cómo unos 600 euros que me cobraron de más de un embargo y a día de hoy sigo esperando y de esto hace ya como 4 meses, para quitarlo de la cuenta si son rápidos, la verdad no se dónde acudir para que me devuelvan ese dinero..
    Al Juzgado. No tengáis miedo de reclamar vuestros derechos. Si el juzgado no te ha devuelto lo que es tuyo, ve s hablar con el funcionario que lo lleva, con el LAJ o con el sursumcorda. Si no te dan una respuesta satisfactoria, pidelo por escrito.
    Siempre, por supuesto, con firmeza pero con educación y respeto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Exactamente. Si no nos ponemos intensos, no nos toman en cuenta. Eso sí, como dice el compañero, con educación , respeto y sin perder las formas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    13
    ACTUALIZO EL TEMA

Hola chicos, como ya os dije, entregué la documentación y me dijeron q ese dinero me lo iban a devolver pero tenían q esperar a que estuviera depositado en la cuenta de consigna. BBVA lo tenía retenido durante un mes y el día 3 de mayo se liberaría para transferirlo al juzgado. Cuál ha sido mi sorpresa? A los dos días de presentar ese escrito, el dinero fue liberado de mi cuenta y pude usarlo. Así que pensé que se había producido el levantamiento del embargo, tal y como me dijo la funcionaria que iba a hacer la letrada encargada de ello. Cual ha sido mi sorpresa? Pues que me ha llegado hoy una notificación de la agencia tributaria diciendo que de los 600€ que me tienen que devolver, solo me van a devolver 80€ porque los otros 520 euros van a ser descontados en virtud del procesamiento de marras. He llamado al juzgado esta misma mañana y me dicen que los embargos están todos levantados y que no se explican cómo es que hacienda me ha embargado ese importe cuando el juzgado ha anulado la orden. Así que ahora toca esperar a ver, porque según dice la funcionaria, hasta que no me ingresen los dichosos 80€ no podemos verificar que realmente se ha descontado el importe del embargo. A ver, tiene toda la lógica, pero sigo enfadado porque ni siquiera el primer aviso debería de haberse llevado a cabo existiendo un acuerdo entre las partes.

Pero bueno, ahora toca esperar a ver qué pasa con el dinero. Si finalmente me ingresan todo, o me descuentan el importe. De ser así, tendría q formular otro escrito solicitando la devolución de nuevo según me ha dicho la funcionaria, y le he dicho q ya envié un escrito solicitando la devolución del dinero… en fin papeleos y mareos, pero a pesado no me gana nadie. Un saludo a todos, os voy contando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Al final, Hacienda me ha descontado los 520€ de la devolución y se los han ingresado al juzgado. Me he personado allí, y he hablado con la funcionaria que lleva mi procedimiento. Me ha dicho q le van a pasar nota a la letrada encargada de ello y que en unos días tendré el dinero en mi cuenta. Ahora a ver cuánto tardan de verdad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Familia, ya me han ingresado el importe por parte del juzgado y ya tengo mi dinero de vuelta conmigo. El que la sigue la consigue. Gracias a todos. Un saludo y seguimos luchando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1137

Me han embargado la cuenta

Me alegro mucho

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.