Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cetelem

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Ellos no me han dicho que luego puedan reclamarme el resto de la quita, eso lo digo yo. Durante mucho tiempo leeí que ellos te pueden ofrecer una quita pero luego seguir reclamandote el resto de la deuda porque es una trampa de ellos para ver qué puedes pagarlo.
    Lo que si me han dicho que hasta que no esté firmada la quita y pagada ellos pueden reclamar lo que les venga en gana.
    El tema de si demandan es que yo tengo un salario que supera en 36€ el SMI, vamos que no es verdad que los funcionarios cobramos tan bien, yo lo soy.
    Y después lo único que tengo además de la cuenta es el coche y no me puedo permitir perderlo!
    No sé si en el momento llegaré la demanda puedo cambiarlo de nombre o será alzamiento de bienes, si lo es no puedo arriesgar a luego una demanda penal.
    Los bancos no regalan dinero porque si, será que no debes lo que te reclaman.
    Si estás pagando a esas empresas que se ofrecen a solucionar tus deudas, ten cuidado!!

Te repito, es mejor esperar a que te demanden y ver qué documentación envían al juzgado y te defiendes, igual necesitas abogado si te demandan por 2000 o 5000€, estoy segura que no debes esos 5000€ será mucho menos.

Tranquilízate y cuida tu salud.

Estado
    Número de socio:   3002

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Si, es una de esas empresas. De momento conmigo están cumpliendo, no he visto nada raro que nos haga decir STOP, después de consultar varias claro. lo llevamos 2 el control de esto en casa.

Al revés que con la llamada ley de la segunda oportunidad, que pregunte en su día pero no me daba ninguna confianza, que no digo que alguien le vaya bien, pero para mí no es por supuesto. Pienso que está ley es una mentira como muchas cosas, he visto cada caso que es para alucinar.

Cierto es que estás empresas que negocian tus deudas cobran muchas comisiones (pero lo ofrecido para saldar una deuda está por debajo la usura y no firmare nada que diga lo contrario todos los contratos miro de leerlos enteros) pero de momento ya digo lo llevamos dos en casa este tema y los dos vemos que parece que está funcionando. Por supuesto no puedes confiar ni de tu sombra hoy en día, pero ya digo de momento muy y muy bien! Por supuesto no voy a recomendar nada porque primero aquí está prohibido y segundo lo que le va bien a uno no le va bien a otro, sea porque sus deudas sean más pequeñas o al revés grandes.
    Última edición por LINA M; 13/04/2025 a las 17:20

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, qué tipo de ayuda? A mí me ha llegado un email con certificado Logalty que está mi expediente en Dpto Contencioso y me piden el total de la deuda, que no puedo asumir.
    Cómo procedo???

Estado
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1136

Cetelem

No procedes por ahora. Te están amenazando. Que se gasten el dinero en ir al juzgado!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.