-
Estado
- Número de socio: 4383
Necesito ayuda Urgente
Buenos días. Necesito ayuda lo puse por el otro tema pero no me responde nadie, quiero pagar mi cuota anual y tener acceso a la DANA.Pero al rellenar todos los datos al subir mi foto de DNI me sale una X de error lo he probado de todas las maneras. No entiendo si está fallando la pag web o soi yo. Agradecería que se me echara una mano. Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Juliobc
Buenos días. Necesito ayuda lo puse por el otro tema pero no me responde nadie, quiero pagar mi cuota anual y tener acceso a la DANA.Pero al rellenar todos los datos al subir mi foto de DNI me sale una X de error lo he probado de todas las maneras. No entiendo si está fallando la pag web o soi yo. Agradecería que se me echara una mano. Un saludo
Buenas, que navegador usas? Comprueba lo que ocupan las fotos del DNI, ahora cuando llegue a casa lo compruebo y te digo si me sale algún error
-
Estado
Gracias! Utilizo Google Chrome, me has dado la idea de probar con otro, ahora te confirmo
-
Estado
En firefox tampoco, debe ser otro tipo de problema.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Juliobc
No entiendo, quieres pagar tu cuota anual, no puedes porque no eres Socio.
Primer paso asociarte a ACUSA.
Aquí abajo tienes el enlace.
-
Estado
- Número de socio: 4317

Iniciado por
Juliobc
En firefox tampoco, debe ser otro tipo de problema.
Si te refieres a la x que sale en la izquierda al subir el DNI, esto no es un error, la x sale x si quieres borrar el archivo pero nada mas, lo he comprobado y no salen errores.
La x que sale no es un error, es x si quieres borrar el archivo subido.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Ostras, era eso, si, me has ayudado mucho, muchas gracias!!
-
Agradecimientos - 3 Me gusta