Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva asustavieja de axactor

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Cool Nueva asustavieja de axactor

Hola, antes de nada, quiero decir gracias y agradecer abogados y usuarios a esta página! por ayudar calmar,ayudar con asustaviejas, y etc, tenia problema con banco liberbank préstamo en 2018,y carrefour pass, quería pagar menos, banco nanai, y además se rechazaron devolver comisiones descubiertos, decidí no pagar, hasta que demandan, tenía juicio en 2020, jueza preguntó algo a banco, banco dijo no tenemos esta información,a mi no pregunto nada, y desde 2020 no recibí nada sentencia, archivaron?. Axactor compre deuda de liberbank,no recuerdo año, en 2025 empiezo a recibir bla bla emails, de mc2 legal ( compró deuda de axactor? o no existe esta empresa.... ), obviamente entiendo es asustavieja, pero escribir texto así.... ( mc2 hemos intentando venir hoy a casa,para obligar pagar deuda, pero estabas en ausencia, hemos incrementado tu deuda a 100 euros, por estar ausencia,por gastos..., ) semana después, otro email, muy parecido,pero,( mc2 sí nosotros te encontramos, por que tenemos foto cara documento, tenemos obligado detener, y obligar vender todos cosas caras a segunda mano, para saldar deuda, es incluso, teléfonos, joyas etc, ) busca por internet, y aqui, no encontre nada! ¿Ellos pueden hacer esto? o lo mismo asustavieja? el último texto pone que debo pagar hasta el 28 abril, pero no recibí iban, ni siquiera saldo que debo xd. Y tengo una duda, como tengo deuda desde 2018, ya está prescrita? no pueden más pedir dinero o demandar? en cirbe carrefour desaparecido, pero unicaja ( antes liberbank ) todavía pone, pero descargue pdf informe, pregunte a chat inteligente, dijo ya estuviera vencida! ¿Qué quiere decir esto? Muchas gracias! pido tantos disculpas por texto largo! un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Cita Iniciado por NeoExDeath Ver mensaje
    Hola, antes de nada, quiero decir gracias y agradecer abogados y usuarios a esta página! por ayudar calmar,ayudar con asustaviejas, y etc, tenia problema con banco liberbank préstamo en 2018,y carrefour pass, quería pagar menos, banco nanai, y además se rechazaron devolver comisiones descubiertos, decidí no pagar, hasta que demandan, tenía juicio en 2020, jueza preguntó algo a banco, banco dijo no tenemos esta información,a mi no pregunto nada, y desde 2020 no recibí nada sentencia, archivaron?. Axactor compre deuda de liberbank,no recuerdo año, en 2025 empiezo a recibir bla bla emails, de mc2 legal ( compró deuda de axactor? o no existe esta empresa.... ), obviamente entiendo es asustavieja, pero escribir texto así.... ( mc2 hemos intentando venir hoy a casa,para obligar pagar deuda, pero estabas en ausencia, hemos incrementado tu deuda a 100 euros, por estar ausencia,por gastos..., ) semana después, otro email, muy parecido,pero,( mc2 sí nosotros te encontramos, por que tenemos foto cara documento, tenemos obligado detener, y obligar vender todos cosas caras a segunda mano, para saldar deuda, es incluso, teléfonos, joyas etc, ) busca por internet, y aqui, no encontre nada! ¿Ellos pueden hacer esto? o lo mismo asustavieja? el último texto pone que debo pagar hasta el 28 abril, pero no recibí iban, ni siquiera saldo que debo xd. Y tengo una duda, como tengo deuda desde 2018, ya está prescrita? no pueden más pedir dinero o demandar? en cirbe carrefour desaparecido, pero unicaja ( antes liberbank ) todavía pone, pero descargue pdf informe, pregunte a chat inteligente, dijo ya estuviera vencida! ¿Qué quiere decir esto? Muchas gracias! pido tantos disculpas por texto largo! un saludo.

¿Está prescrita tu deuda de 2018 con Liberbank y Carrefour Pass?

Préstamos personales y tarjetas de crédito prescriben a los 5 años desde el último requerimiento de pago o reconocimiento de la deuda, según el artículo 1964 del Código Civil.

Si desde 2020 (fecha del juicio) no has recibido ninguna reclamación judicial formal, ni has reconocido la deuda, ni has hecho pagos, la deuda estaría prescrita en 2025 (o incluso antes, si el último requerimiento fue en 2018-2019).

La prescripción no es automática: si te reclaman judicialmente, debes alegar la prescripción ante el juez, aportando pruebas de que ya ha pasado el plazo legal.

Si la deuda ya no aparece en CIRBE o en registros de morosos, es señal de que la entidad ya no la considera activa, aunque Unicaja (antes Liberbank) aún la muestre como “vencida” en sus sistemas internos.

¿Qué significa que la deuda está “vencida” en CIRBE?

En CIRBE, una deuda “vencida” significa que el banco la da por impagada y no espera recuperarla, pero no implica que haya desaparecido legalmente. Si ya no aparece en CIRBE, probablemente la deuda es muy antigua, de importe bajo, o la entidad la ha dado de baja definitivamente.

¿Qué puedes hacer ahora?

No pagues ni reconozcas la deuda si crees que ha prescrito, porque cualquier pago o reconocimiento reiniciaría el plazo de prescripción.

Si recibes una reclamación judicial (demanda), acude a un abogado y alega la prescripción.

Ignora los emails y cartas amenazantes de empresas de recobro, especialmente si no te aportan documentación clara, IBAN, o el saldo exacto.

Si las amenazas son graves, denuncia por acoso o coacción.

Puedes solicitar un informe actualizado en CIRBE para ver el estado real de tus deudas bancarias.

Resumen
    Las amenazas de “MC2 legal” son ilegales y no tienen base real.

Nadie puede embargarte ni obligarte a vender tus cosas sin sentencia judicial y notificación previa.

Las deudas de préstamos personales y tarjetas prescriben a los 5 años si no hay reclamaciones judiciales ni reconocimientos.

No pagues ni reconozcas la deuda si crees que ha prescrito.

Si te demandan, alega la prescripción con ayuda de un abogado.

Denuncia cualquier acoso o amenaza ante las autoridades.

¡Ánimo! No estás solo/a y tienes derechos.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

3. Me gusta NeoExDeath, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Las deudas prescriben tal como te explica el compañero Elperegrino, lo único que no prescribe es la deuda reclamada por el juzgado mediante juicio.
    Cómo comentas que has asistido a un verbal y no te a llegado ninguna respuesta de parte del Juzgado, lo lógico sería que vayas al juzgado con la documentación que tengas al respecto y preguntes como va el tema, así estás seguro si salió a tu favor o tienes que seguir esperando respuesta.

5. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Gracias a todos
    De nada. Un placer. De lo que se sabe se comparte con otros compañeros. Yo ya he pasado por lo mismo.
    Las ASUSTAVIEJAS antes me acojonaban, ahora me dan risa, con los de nivel parvulario me descojono y me dura la risa buen rato.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    seguimos

REF: DESCUBIERTO - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Muy Sr./Sra. nuestro/a:

Nuestro cliente UNICAJA BANCO, S.A. nos ha encargado la gestión de cobro de la deuda que usted tiene impagada con dicha entidad, correspondiente a la operación de referencia, por un importe de 5.842,29 euros, al que hay que añadir los intereses que correspondan.

A fin de agotar la gestión extrajudicial de la deuda indicada le requerimos a que efectúe el pago de la misma, y evitar así la reclamación judicial que la entidad acreedora puede efectuar para su cobro, con los consiguientes gastos judiciales, molestias y posible embargo de sus bienes.

El pago deberá efectuarse dentro del plazo máximo de diez días en una oficina de la entidad, expresando al hacer el pago el número de referencia arriba indicado. En caso de necesitar alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que se indica al final de esta carta.

Si no tuviésemos noticias suyas o no se realizase el referido ingreso en el plazo indicado, recomendaremos a UNICAJA BANCO, S.A. el inicio de las acciones judiciales necesarias para la reclamación de la deuda

Como siempre: hehehehehehe a esperar 1 años mas! hace tiempo que no recibo cartas axactor, ultimo fue 2022! pero no van demandar creo...

Como siempre gracias a este web! por ayudarme!.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    seguimos

REF: DESCUBIERTO - XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Muy Sr./Sra. nuestro/a:

Nuestro cliente UNICAJA BANCO, S.A. nos ha encargado la gestión de cobro de la deuda que usted tiene impagada con dicha entidad, correspondiente a la operación de referencia, por un importe de 5.842,29 euros, al que hay que añadir los intereses que correspondan.

A fin de agotar la gestión extrajudicial de la deuda indicada le requerimos a que efectúe el pago de la misma, y evitar así la reclamación judicial que la entidad acreedora puede efectuar para su cobro, con los consiguientes gastos judiciales, molestias y posible embargo de sus bienes.

El pago deberá efectuarse dentro del plazo máximo de diez días en una oficina de la entidad, expresando al hacer el pago el número de referencia arriba indicado. En caso de necesitar alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono que se indica al final de esta carta.

Si no tuviésemos noticias suyas o no se realizase el referido ingreso en el plazo indicado, recomendaremos a UNICAJA BANCO, S.A. el inicio de las acciones judiciales necesarias para la reclamación de la deuda

Como siempre: hehehehehehe a esperar 1 años mas! hace tiempo que no recibo cartas axactor, ultimo fue 2022! pero no van demandar creo...

Como siempre gracias a este web! por ayudarme!.
    Ahora a cambiado la ley desde abril 2025
    Ahora para ponerte una demanda en el juzgado te tienen que proponer un ACTO de Conciliación, eso es con abogados. Si no se llega a un acuerdo entonces si que te pueden demandar.
    Así que de momento los ASUSTAVIEJAS al Spam o para otros menesteres más escatalogicos.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, Victoria no? de unicaja

Muy señor nuestro:

El Banco de España nos ha dado traslado de la reclamación por la que Vd. expresa su disconformidad con los riesgos declarados a la C.I.R. por esta Entidad para el proceso 2025/03.

Analizada la reclamación, procede rectificación de los datos declarados a la Central de Información de Riesgos. Fecha solicitud: en 2025 mayo!

Solo queda 1 enemigo es carrefour pass ( lo mismo desde 2018 ) pero en 2020 vendida a Link Finanzas! solo falta demandar! posiblemente juez solo perdona interes y parcial credito,y lo que page! solo deberia 450 euros en lugar 2000! ademas recibi email Haz click aqui, me registre, no se que es.... tras entrar veo link finanzas y deuda! pienso no procede desde 0 preiscrita!

Quiero agredecer a todos personas en este foro, como administradores, moderadores, ayudantes, y abogas! incluso guia como reclamar, etc!.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2183
    Me gusta (Recibidos)
    1256
    Hola, Victoria no? de unicaja

Muy señor nuestro:

El Banco de España nos ha dado traslado de la reclamación por la que Vd. expresa su disconformidad con los riesgos declarados a la C.I.R. por esta Entidad para el proceso 2025/03.

Analizada la reclamación, procede rectificación de los datos declarados a la Central de Información de Riesgos. Fecha solicitud: en 2025 mayo!

Solo queda 1 enemigo es carrefour pass ( lo mismo desde 2018 ) pero en 2020 vendida a Link Finanzas! solo falta demandar! posiblemente juez solo perdona interes y parcial credito,y lo que page! solo deberia 450 euros en lugar 2000! ademas recibi email Haz click aqui, me registre, no se que es.... tras entrar veo link finanzas y deuda! pienso no procede desde 0 preiscrita!

Quiero agredecer a todos personas en este foro, como administradores, moderadores, ayudantes, y abogas! incluso guia como reclamar, etc!.

Debo estar muy espeso por el calor en Madrid porque no entiendo nada de nada. Está todo mezclado en una coctelera

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33