-
Estado
- Número de socio: 3783
DEMANDA MYKREDIT-SOLICITUD ABOGADO-
Ánimo y nos vas contando
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 4228
Buenos días:
No he actualizado el tema porque después de llevar al juzgado las alegaciones realizadas por un abogado de acusa, el juez ha decidido que el día 10 me presente a un juicio verbal.
Asi que toca esperar.
Nunca he ido a un juicio verbal y la verdad es que estoy intranquila porque no se muy bien como me tengo que enfrentar a ello y que me preguntaran, que tengo que contestar,.... etc.
Os pondre al día en cuanto tenga novedades.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Limeti
Buenos días:
No he actualizado el tema porque después de llevar al juzgado las alegaciones realizadas por un abogado de acusa, el juez ha decidido que el día 10 me presente a un juicio verbal.
Asi que toca esperar.
Nunca he ido a un juicio verbal y la verdad es que estoy intranquila porque no se muy bien como me tengo que enfrentar a ello y que me preguntaran, que tengo que contestar,.... etc.
Os pondre al día en cuanto tenga novedades.
Por otros compañeros del foro. Respuestas cortas, No, no lo recuerdo, no lo se, etc. Y con tranquilidad. Sin más. Pero eso es como todo, tiene que ser el que esta en el juzgado y pasar por esa situación. Lo fácil es escribirlo y opinar.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 1438
DEMANDA MYKREDIT-SOLICITUD ABOGADO-

Iniciado por
Elperegrino
Por otros compañeros del foro. Respuestas cortas, No, no lo recuerdo, no lo se, etc. Y con tranquilidad. Sin más. Pero eso es como todo, tiene que ser el que esta en el juzgado y pasar por esa situación. Lo fácil es escribirlo y opinar.
Y lo primero.. Te ratificas en tus alegaciones.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias por vuestros consejos.Asi lo hare.
Ya os contare..
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Limeti
Muchas gracias por vuestros consejos.Asi lo hare.
Ya os contare..
Tranquila, será minutos los que estés en sala, tu solo respondes a las preguntas del juez, respuestas cortas, te ratificas en tus alegaciones.
Recuerda: Todo va a salir bien!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Limeti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
ERCI
Tranquila, será minutos los que estés en sala, tu solo respondes a las preguntas del juez, respuestas cortas, te ratificas en tus alegaciones.
Recuerda: Todo va a salir bien!!
Y si no se presentan, pides que se continúe el verbal para que haya sentencia, sino pueden volver a demandar y empezar todo de nuevo.
-
Estado
De acuerdo Erci.
Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Limeti
De acuerdo Erci.
Gracias.
Cuéntanos el día 13 a ver qué tal ha ido
-
Estado
Buenos días:
No puedo deciros nada al respecto porque leí mal la citación y es para el día 10 de junio pero del 2026.... eso me pasa por leer a prisa y nerviosa.
Me di cuenta al volver a leer la citación del juzgado para saber donde tenia que ir .
No obstante llame al juzgado para que me lo confirmasen y así es. Me dijeron que su señoría estaba a tope (juzgados de Gijón) y que hasta ese día nada.
Así que nada toca esperar.