Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Ahora si

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alguien lo ha mandado solo por correo electrónico y lo han aceptado?

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cita Iniciado por Aztagora Ver mensaje
    Creo que ya soy socia porque ya tengo un ppunto verde ahora que hago?? Ya os digo que no se mandar el burofax los archivos me dicen que son muy grandes, y si es a correo electrónico que tengo que hacer??
    Que agobio!!!!!
    Necesito ayuda se me acaba el tiempo
    Puedes enviar tu reclamación por correo electrónico normal. Si ves que no te responden en un plazo razonable, entonces puedes optar por enviarlo por burofax online, que deja constancia legal.

Te recomiendo que te pases por la sección de Preguntas Frecuentes, si no lo has hecho ya. Ahí se aclaran muchas dudas, sobre todo ese miedo tan común a que nos demanden. De hecho, es leyendo esa parte donde a muchos se nos quitan las tonterías que estos usureros nos meten en la cabeza. Tienes el enlace en mi firma al final del mensaje.

Mi consejo es que te tranquilices y hagas las cosas con calma. Estas empresas no te van a demandar al día siguiente de dejar de pagar. Y, además, con la nueva ley, están obligados a intentar llegar a un acuerdo contigo y hacerlo de forma fehaciente, es decir, con prueba de que te lo han propuesto.

Tómate un tiempo para leer, no solo sobre cómo recuperar intereses usurarios, sino también sobre lo que pasa si se llega al juzgado. Recuerda que no somos delincuentes, somos personas que por diferentes motivos no hemos podido hacer frente a los créditos.

Entiendo perfectamente cómo te sientes —yo también he pasado por eso—, pero si entras con tanto nerviosismo me contagias el estrés, y no quiero eso ni para ti ni para mí. Hay que intentar recuperar el dinero, sí, pero también aprender a gestionar todo esto emocionalmente, que no es poca cosa.
    Ánimo y Pa'lante

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Ahora si

Creo que ya soy socia porque ya tengo un ppunto verde ahora que hago?? Ya os digo que no se mandar el burofax los archivos me dicen que son muy grandes, y si es a correo electrónico que tengo que hacer??
    Que agobio!!!!!
    Necesito ayuda se me acaba el tiempo
    Da la sensación que te fueras a morir con eso de que se te acaba el tiempo..

Relájate, porque el tiempo es muy relativo y esto no es pim pam pum, requiere su tiempo y su lectura, las prisas nunca son buenas..

Así que relájate y espabila revisa todo bien y no quieras correr..

No lo tomes a mal, pero como te agobies, la ostia que te vas a dar va ser muy grande, respira hondo y a por ellos..

Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

4. Me gusta Elperegrino, ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos!!! Y disculpar por la palabras de ayer!!
    Ya estoy más tranquila
    Ayer mandé la Dana a moneyman por correo electrónico hoy se la mandaré a my credit.
    Moneyman ya me contestó a mí reclamación, aunque no era Dana yo les mandé todos los datos y todo lo pagado de más.
    Se lo he mandado un montón de veces y siempre me contestan que no aceptan las prologas como pagos y que les debo yo a ellos 567 cuando me deben ellos a mí 1097.
    Esperaré ahora a ver si con la Dana entrar en razón.
    A my credit le mandé lo mismo y me mandaron un cuadro de intereses en los que me dicen que sus intereses no están por encima de lo establecido, asique mandaré Dana a ver qué pasa.
    Gracias y disculpar de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Ahora si

Mucha suerte, fuerza y ánimo. Saldrá bien, ya lo verás. Un saludo!!.

Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Pensamiento positivo.
    Todo saldrá bien!!
    A esperar con paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos días a todos!!!
    Hoy me he levantado super motivada gracias a este foro!! Sois geniales de verdad gracias!!
    Ayer ya mandé la Dana a mycredit ahora a esperar a ver cuanto tardan en contestarme, pero vamos no tengo prisa cuando quieran!! Alomejor al ya haberme contestado a mis otras reclamaciones tardan poco , bueno a ver qué pasa y si tengo suerte
    Gracias de verdad .

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Buenos días a todos!!!
    Hoy me he levantado super motivada gracias a este foro!! Sois geniales de verdad gracias!!
    Ayer ya mandé la Dana a mycredit ahora a esperar a ver cuanto tardan en contestarme, pero vamos no tengo prisa cuando quieran!! Alomejor al ya haberme contestado a mis otras reclamaciones tardan poco , bueno a ver qué pasa y si tengo suerte
    Gracias de verdad .
    Bien por tí, me da gusto leerte, ahora a esperar con paciencia.

Fuerza y mucha suerte!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Buenas, vamos paso por paso.

Moneyman:

Si has pagado 597 € en los créditos anteriores en concepto de intereses, no pagues nada más. Pide condonación del crédito actual (crédito actual sin intereses; me refiero al capital, no a lo que te queda por pagar contando intereses. Si te prestaron 100 €, aunque tras reestructurar te digan que debes 300 €, solo cuentan esos 100 €, ya que la reclamación también es para el crédito activo y eso es lo que descuentas de esos 597 €).

No les pagues ni un céntimo más. Yo, desde el día que puse la reclamación, no pagué nada:

• No me llamaron ni una sola vez en casi 8 meses (tiempo transcurrido entre que presenté la reclamación y me mandaron el acuerdo firmado).
    • Llamé y pregunté al servicio de atención al cliente si debía pagar algo al haber enviado la reclamación, y todos me dijeron que no tenía que pagar, así que me lo tomé al pie de la letra.

Estas llamadas estaban grabadas y se las mandé a reclamaciones por si se les ocurría vender la deuda o hacer alguna jugada. Incluso grabé unas 10 veces con distintos agentes, no fuesen a decirme que uno se había equivocado jajaja. Para grabar uso Cube ACR.

Te recomiendo hacerlo también: nunca está de más. Aunque quizá no sirva de gran cosa, es mejor que nada.

Bueno, que me lío jajaja. Lo que te decía: manda la reclamación, no te desesperes (tardarán en responder y los tiempos se los pasan por el forro). Verás que no responden en meses, pero al final llega el correo.

Mi hilo con ellos suma casi 90 correos, de los cuales el 70 % son míos, porque no respondían y llamaba casi todos los días.

En resumen: no pagues ni un céntimo más, manda la reclamación y espera tranquila.

MyKredit:

Lo mismo: no pagues ni un céntimo más. Si has pagado 1.097 € y te han prestado 400 €, te deben 697 €. Manda reclamación solicitando condonación + devolución y a esperar.

Y hazlo rápido, que a estos de MyKredit se les va a venir una encima que no sabrán por dónde les viene:

• Ahora que he tenido un par de semanas de vacaciones les he estado investigando y he encontrado cositas calentitas que la AEPD se va a quedar a gusto.
    • En relación a este tema de MyKredit, es posible que os pida ayuda, porque si todo lo que he encontrado afecta a más de una persona, se les desmonta el chiringuito y las multas que les van a caer tienen demasiados ceros.
    • Estoy seguro de que lo que he encontrado afecta a todos los usuarios, por lo que he comprobado.

No digo más de momento, pero estos de MyKredit han querido jugar y se han topado conmigo: el informe va por 90 páginas ya.

De momento, con lo que tengo no tendrán ni para pagar reclamaciones jajaja, pero si encima consigo demostrar que os ha afectado a todos, no tendrán sitio ni donde esconderse.

Bueno, en resumen, manda reclamación y a descansar mientras responden.

Vivus:

Con Vivus está complicado el tema. Lo único que he visto que alguien ha conseguido de forma extrajudicial es pagar solo el capital prestado, sin intereses ni nada; como máximo te permiten pagar el crédito activo sin intereses. Estos solo atienden al juzgado.

Yo, a día de hoy, ni les pagaría por ca**** ; que sea el juez quien diga lo que tienes que pagar. Pero bueno, tampoco me hagas caso que estoy rebelde ahora.

En fin, con Vivus el tema está complicado, y dudo que alguien te pueda decir algo distinto a nivel extrajudicial.
    Quería preguntarte por el tema que estás investigando de mykredit. Tengo también cosas con ellos y visto lo visto que le decías al compañero, les voy a enviar también la reclamación.

¿Puedes ampliar info sobre lo que estás investigando sobre ellos?

Gracias de antemano.

un saludo

Estado
    Número de socio:   4170

Me gusta (Dados)
    184
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por amorpeludito Ver mensaje
    Estos de Mykredit son una monada, juegan con uno y pretenden que nos quedemos sin hacer nada, me encanta. Primera cosa que investigo y zasca primeras infracciones y encima algunas muy gordas y de las que la AEPD sanciona con la máxima cuantía, creo que este año la AEPD me manda lote de Navidad a casa jajaja.

Seguiré investigando a Mykredit y dentro de poco les llegará la demanda por el otro tema que tengo con ellos. Que bien nos lo pasaremos.
    Es muy interesante lo que comentas de Mykredit, yo he tenido 9 prestamos con ellos y de momento están perdiendo cada una de las demandas (sigo cruzando los dedos) porque declaran nula la clausula por impago. Una clausula que en mi caso no me afectaba ya que todos los prestamos los pagué a tiempo, incluso antes. Pues en dos demandas que gané parcialmente en la que solo declaran nula esa clausula me han devuelto los intereses.
    Lo que me hace pensar que parte de esa clausula por impago la meten en los intereses...
    Última edición por fibs32; 13/06/2025 a las 11:38

13. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.