-
Estado
- Número de socio: 4371
RECLAMAR TARJETA BANKINTERCARD
Buenos dias a ver si me podéis ayudar tuve una tarjeta con mankinter en 2017 quisiera pedirle el cuando de Amortización de esa tarjeta la cual pague una cantidad desorbitada,podría reclamarla aunque sea de 2017?lo q no tengo nada del contrato de esa tarjeta,tendré q mandarle una carta dana pidiendo contrato y Cuadro de Amortización,q opináis,gracias
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Creador
Buenos dias a ver si me podéis ayudar tuve una tarjeta con mankinter en 2017 quisiera pedirle el cuando de Amortización de esa tarjeta la cual pague una cantidad desorbitada,podría reclamarla aunque sea de 2017?lo q no tengo nada del contrato de esa tarjeta,tendré q mandarle una carta dana pidiendo contrato y Cuadro de Amortización,q opináis,gracias
En Modelos de cartas... Ahí las tienes para reclamar
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Esto le puse en la carta dana pq no tengo número de la tarjeta ni del contrato.Bankinter consumir financer,E.F.C.,SA
AVDA.de bruselas 12,28108 alcobendas
MADRID
En palma de mallorca a 30 de mayo de 2025
Estimados Sres.:
He sido cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación
relativa al producto contratado con su entidad,
En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta
vinculada a mi D.N.I. _______ que fue contratada con vuestra entidad. Solo modifique esto de la carta dana para tarjetas,esta bien así?
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Creador
Esto le puse en la carta dana pq no tengo número de la tarjeta ni del contrato.Bankinter consumir financer,E.F.C.,SA
AVDA.de bruselas 12,28108 alcobendas
MADRID
En palma de mallorca a 30 de mayo de 2025
Estimados Sres.:
He sido cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación
relativa al producto contratado con su entidad,
En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la tarjeta
vinculada a mi D.N.I. _______ que fue contratada con vuestra entidad. Solo modifique esto de la carta dana para tarjetas,esta bien así?
Eso es
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Ya me han contestado supongo q será un mensaje automático.Estimado cliente,
Pasamos a realizar las gestiones oportunas en base a la situación planteada.
Atentamente,
Bankinter
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
A ver qué te envían luego.
Nos vas contando.
Suerte!!!!