Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 142

Tema: Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Cuando estés de azul, tendrás acceso.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por dagoperez Ver mensaje
    Muchas gracias chicos! me gustaria echarle un vistazo a la famosa carta DANA , donde puedo encontrarla? ya me llego un correo con mi numero de socio , hasta mañana supongo no saldre en azul como comento el compañero , puedo a partir de mañana ver la carta o hay alguna sección donde pueda verla?
    Paciencia!! Recuerda que es fin de semana.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buenas noches a todos , creo que traigo buenas noticias , me contesto wandoo a los dos días de mandarle la DANA por burofax y correo electrónico, os adjunto su respuesta:

Estimado cliente:

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación el pasado 04.06.2025

El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 1420.62 €, tal y como se puede observar en la documentación adjunta.

Les informamos que se han tenido en cuenta todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. que incluye Wandoo y Avinto.

Le rogamos, si tiene conocimiento de que se hayan formalizado otros contratos o pagos no contabilizados con nuestra entidad; nos indique el nº o nos envíen el justificante del mismo por si se tratase de un cliente que haya cursado baja, y debido a esto no podamos localizarle con los datos aportados y en consecuencia no se haya tenido en cuenta en la respuesta extrajudicial.

Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo, agradeciendo nos facilite el certificado de titularidad de la cuenta bancaria a la que deberá realizarse el ingreso del referido importe a su favor.

Reciba un cordial saludo.

Supongo que con esto quieren decir que el préstamo vigente que tenia con ellos en el que solicite 1300€ quedaria liquidado y me abonarian esos 1420€ cierto?

Me gustaria a ser posible que me ayudarais a redactar la respuesta , y ya tenerla de modelo para las siguientes reclamaciones (que me quedan unas cuantas)

quiero que me confirmen el certificado de deuda cero como que el préstamo de 1300€ que tenia con ellos por el que ya pedian 2200€ queda saldado , y que me garantizen que borran mis datos y no venden la deuda ni me incluyen en ningun fichero de morosidad, y ya adjuntarles mi cuenta bancaria para que me ingresen el dinero en la mayor brevedad , si todo esto que os he dicho es correcto , sumaria a la hucha 2200€ + los 1492€ que me abonarian? estoy muy feliz muchas gracias a todos , como dicen aqui animo y pa´lante

4. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42

Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

He de decir que mis tablas coinciden con el importe que me ponen a mi favor , supongo que vieron que lo tenía todo bien puesto en mi DANA y ni trataron de ir a la baja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

LOANEY 520€ (2025)
    WANDOO 3805,97€ (2025)
    AVAFIN 3692,77€ (2025)
    FINJET 247,50€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)

MYKREDIT (2025)
    MONEYMAN (2025)
    VIVUS (2025)

6. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Quiero compartir con vosotros esto , wandoo...

Enhorabuena... Ponlo en el hilohucha

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    He de decir que mis tablas coinciden con el importe que me ponen a mi favor , supongo que vieron que lo tenía todo bien puesto en mi DANA y ni trataron de ir a la baja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena
    En 90 días una paga extra de casi 1500€
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Buenas noches a todos , creo que traigo buenas noticias , me contesto wandoo a los dos días de mandarle la DANA por burofax y correo electrónico, os adjunto su respuesta:

Estimado cliente:

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación el pasado 04.06.2025

El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 1420.62 €, tal y como se puede observar en la documentación adjunta.

Les informamos que se han tenido en cuenta todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. que incluye Wandoo y Avinto.

Le rogamos, si tiene conocimiento de que se hayan formalizado otros contratos o pagos no contabilizados con nuestra entidad; nos indique el nº o nos envíen el justificante del mismo por si se tratase de un cliente que haya cursado baja, y debido a esto no podamos localizarle con los datos aportados y en consecuencia no se haya tenido en cuenta en la respuesta extrajudicial.

Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo, agradeciendo nos facilite el certificado de titularidad de la cuenta bancaria a la que deberá realizarse el ingreso del referido importe a su favor.

Reciba un cordial saludo.

Supongo que con esto quieren decir que el préstamo vigente que tenia con ellos en el que solicite 1300€ quedaria liquidado y me abonarian esos 1420€ cierto?

Me gustaria a ser posible que me ayudarais a redactar la respuesta , y ya tenerla de modelo para las siguientes reclamaciones (que me quedan unas cuantas)

quiero que me confirmen el certificado de deuda cero como que el préstamo de 1300€ que tenia con ellos por el que ya pedian 2200€ queda saldado , y que me garantizen que borran mis datos y no venden la deuda ni me incluyen en ningun fichero de morosidad, y ya adjuntarles mi cuenta bancaria para que me ingresen el dinero en la mayor brevedad , si todo esto que os he dicho es correcto , sumaria a la hucha 2200€ + los 1492€ que me abonarian? estoy muy feliz muchas gracias a todos , como dicen aqui animo y pa´lante
    Siempre Pa’lante hasta el final. Pa’lante siempre

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Enhorabuena!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Esto fue lo que les contesté , no sé si estará bien así:

Estimados señores:

En relación con su comunicación, por la que me informan de que Wandoo Finance S.L.U. ha accedido a mis pretensiones y ha procedido a la anulación de los intereses y comisiones aplicados, imputando dichos importes al capital principal, y que tras la oportuna reliquidación de los contratos tengo un saldo a mi favor de 1420,62 €, les agradezco la respuesta y la disposición mostrada para resolver el asunto de buena fe.

No obstante, para cerrar este asunto de manera definitiva y evitar futuras complicaciones, les solicito expresamente:

Que me emitan un certificado de deuda cero, que acredite que todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. (incluyendo Wandoo y Avinto) han sido saldados y que no existe ninguna deuda pendiente de pago por mi parte.

Que me aseguren que no se me incluirá en ningún fichero de morosidad (Asnef, Equifax u otros), y que si existiera alguna anotación previa, procederán a solicitar su inmediata cancelación.

Les adjunto el certificado de titularidad de la cuenta bancaria en el presente correo electrónico donde se realizará el ingreso de la cantidad acordada y dar por finalizado este asunto de mutuo acuerdo.

Un cordial saludo.

12. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Esto fue lo que les contesté , no sé si estará bien así:

Estimados señores:

En relación con su comunicación, por la que me informan de que Wandoo Finance S.L.U. ha accedido a mis pretensiones y ha procedido a la anulación de los intereses y comisiones aplicados, imputando dichos importes al capital principal, y que tras la oportuna reliquidación de los contratos tengo un saldo a mi favor de 1420,62 €, les agradezco la respuesta y la disposición mostrada para resolver el asunto de buena fe.

No obstante, para cerrar este asunto de manera definitiva y evitar futuras complicaciones, les solicito expresamente:

Que me emitan un certificado de deuda cero, que acredite que todos los contratos suscritos con Wandoo Finance S.L.U. (incluyendo Wandoo y Avinto) han sido saldados y que no existe ninguna deuda pendiente de pago por mi parte.

Que me aseguren que no se me incluirá en ningún fichero de morosidad (Asnef, Equifax u otros), y que si existiera alguna anotación previa, procederán a solicitar su inmediata cancelación.

Les adjunto el certificado de titularidad de la cuenta bancaria en el presente correo electrónico donde se realizará el ingreso de la cantidad acordada y dar por finalizado este asunto de mutuo acuerdo.

Un cordial saludo.
    Yo lo veo bien.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18