-
Estado
- Número de socio: 4294
Moneyman me cierra la reclamación
Buenos días, en otro tema del foro comenté la situación que me estaba ocurriendo con Moneyman, me han ofrecido un acuerdo en el que tengo que devolver 700 y pico euros. Sin embargo, en el cuadro de todo lo pagado y liquidando la deuda me sale a mí a devolver 1200, el problema que ellos no aceptan los aplamiwntos, se lo he argumentado y su contestación ha sido que o aceptó o cierran la reclamación. Y os pregunto qué harías vosotros ahora? Porque yo me niego a pagar esos 700 euros cuando liquidando ese préstamo aún he pagado 1200 euros en exceso. Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ladykiller_07
Buenos días, en otro tema del foro comenté la situación que me estaba ocurriendo con Moneyman, me han ofrecido un acuerdo en el que tengo que devolver 700 y pico euros. Sin embargo, en el cuadro de todo lo pagado y liquidando la deuda me sale a mí a devolver 1200, el problema que ellos no aceptan los aplamiwntos, se lo he argumentado y su contestación ha sido que o aceptó o cierran la reclamación. Y os pregunto qué harías vosotros ahora? Porque yo me niego a pagar esos 700 euros cuando liquidando ese préstamo aún he pagado 1200 euros en exceso. Gracias de antemano
Enviarles un ULTIMÁTUM de manera fehaciente.
Si en este Ultimátum se niegan a llegar a acuerdo.
Poner una reclamación en el Tribunal de Arbitraje de tú ciudad (es gratis).
Si con esto tampoco aceptan.
Pues un ACTO DE CONCILIACIÓN. (básicamente un abogado les llama y si no hay acuerdo pues al juzgado).
En el ULTIMÁTUM les puedes meter presión que si no aceptan tú reclamación que vas a seguir con los siguientes procesos. Que van a ir Pa´lante hasta el final y les va a costar más dinero.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias acabo de enviar un burofax
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
ladykiller_07
Muchas gracias acabo de enviar un burofax
Genial
Suerte
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 3533
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 250
-
Estado
Hoy me han vuelto a contestar esto,Tal y como hemos informado anteriormente, la propuesta que le ofrecemos a la reclamación que realizo es cerrar el acuerdo extrajudicial donde usted nos devolverá el importe de 795,10 euros del préstamo pendiente de pago.
Si está conforme con la propuesta, puede contestar a este mismo correo electrónico. Posterior a esto, le enviaremos el acuerdo firmado por un apoderado de nuestra empresa a fin de que pueda remitirlo firmado y luego seguir su curso para el pago.
Si por el contrario no esta conforme procederemos a cerrar su reclamación.
Muchas gracias.
De verdad, que no se como demostrar que tengo la razón. Creo que andan mal de pasta y van a alargar esto lo más posible
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Simplemente quieren ganar el máximo dinero posible. Ellos tienen el negocio bien montado entre los que pagan las barbaridades que piden, y luego tienen sus seguros de impago y si no a vender la deuda.
De esos 1200€ que te deben la duda era si los ibas a recuperar íntegramente. Parece que no, no tienen la voluntad, tendrás que compartir algo de esos 1200€ con un abogado, pero que al final lo que importa es que ellos pierden sí o sí.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
randy11
Simplemente quieren ganar el máximo dinero posible. Ellos tienen el negocio bien montado entre los que pagan las barbaridades que piden, y luego tienen sus seguros de impago y si no a vender la deuda.
De esos 1200€ que te deben la duda era si los ibas a recuperar íntegramente. Parece que no, no tienen la voluntad, tendrás que compartir algo de esos 1200€ con un abogado, pero que al final lo que importa es que ellos pierden sí o sí.
En principio pagará abogado pero tras la sentencia, lo más probable es que paguen ellos las costas y a tí no te cueste nada.
Nuestras demandas son por razón de la materia... Hay condena en costas..
Las de ellos reclamación de deudas, por lo que mientras la deuda reclamada no pase de 3000 €, no hay costas salvo mala fé y temeridad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 16/05/2025 a las 14:01
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
En principio pagará abogado pero tras la sentencia, lo más probable es que paguen ellos las costas y a tí no te cueste nada.
Nuestras demandas son por razón de la materia... Hay condena en costas..
Las de ellos reclamación de deudas, por lo que mientras la deuda reclamada no pase de 3000 €, no hay costas salvo mala fé y temeridad.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Llevas razón. Lo ideal es que lo haga por A.C.U.S.A. El resto de abogados es más lotería, hay gente feliz y gente descontenta porque les devuelven 1000€ pero 300€ son para el abogado.