-
Estado
- Número de socio: 4403
Buenas cuando cobre tengo pensado unirme a acusa pagando la cuota para hacer uso de la Dana, he estado leyendo muy buenas cosas sobre ella, una vez pueda acceder a ella debería mandárselo a todas las empresas de microcréditos?
-
Estado
- Número de socio: 3376
Algun@s soci@s incluido yo estamos reclamando lo que todavía no está pagado, como créditos ya pagados y olvidados(durmientes) y estamos recuperando parte, y en algunos casos el total de los intereses usureros pagados, entre ellos se incluyen las extensiones o aplazamientos. También decirte, que no todas las empresas dan su brazo a torcer y las que sí negocian te pueden llevar meses de negociaciones.
Dicho esto manda Dana a todas.
Ánimo y Pa'lante.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Gracias por tu respuesta
-
Estado
Hola, ya he pagado las cuotas y me he dado de alta en ACUSA, ahora a esperar que me confirmen para empezar a enviarle la Dana a estos usureros.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Deudas con microcreditos

Iniciado por
Zoden
Hola, ya he pagado las cuotas y me he dado de alta en ACUSA, ahora a esperar que me confirmen para empezar a enviarle la Dana a estos usureros.
Bien.. Pues tranquilo ya.. Entre hoy o más seguro mañana estarás activado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Zoden
Bienvenido a ACUSA, ya estás vestido de azul.
Empieza con la DANA.
Mucha suerte!!
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Zoden
Lo primero y más urgente es dar de baja la tarjeta con la que pagabas los créditos
Dile al banco que la has perdido y que quieres una nueva con diferente numeración para que no te hagan cargos
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Acabo de cancelar las dos tarjetas con las que hacia los pagos, hoy ya me est reclamando luzo lo que le debo que vencía hoy, hace unos días le pedí toda la documentación y no me han mandado nada,que debo poner en la Dana?
-
Estado
Algún programa para editar archivos PDF?, estoy dese el móvil porque mi pc se me rompió hace un tiempo
Acaban de contestarme dese luzo y me dicen que no es posible mandarme la documentación
Última edición por Zoden; 31/05/2025 a las 11:53
-
Estado
- Número de socio: 2987

Iniciado por
Zoden
Algún programa para editar archivos PDF?, estoy dese el móvil porque mi pc se me rompió hace un tiempo
Acaban de contestarme dese luzo y me dicen que no es posible mandarme la documentación
ILOVEPDF, yo lo uso desde un PC, pero también está la APP para el móvil...
Una cosa que no sé si te han dicho, bloquea TODAS las llamadas, SMS y correos que te lleguen, no hagas caso a nada, solo saben mentir para meterte miedo... si piensas defenderte con un abogado de ACUSA en caso de llegarte la demanda de algún monitorio, lo mejor es sólo hacer caso de lo que te llegue del juzgado certificado, todo lo demás son asustaviejas.
También puedes intentar negociar con ellos, pero debes de hacerlo con mucho cuidado y bien asesorado.
Última edición por Némesis; 31/05/2025 a las 12:07
-
jl72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.