Quisiera compartir esta noticia con vosotros y que para mí, se ha hecho real.
Veréis, ya se que en el foro decimos que no debemos acceder a la sede judicial y que hay que esperar que nos lleguen las citaciones pero en mi caso, accediendo, me ha ido mejor.
No quiero crear controversia, cada uno es libre de tomar su decisión pero todos sabemos lo que debemos y que, si no pagamos, lo más probable es que nos demanden. En mi caso, accedo regularmente, xq así se quien me ha demandado , y lo que es más importante para mí, así puedo empezar a preparar toda la documentación para las posibles alegaciones que vaya hacer. Antes, me llegaban las citaciones con unos días para hacerlas y siempre iba corriendo, con nerviosismo y así podía cometer un error; ahora ya voy con tiempo en recopilar todo lo necesario.
Bien, porque os digo esto, según la noticia que os voy a dejar esta relacionada conmigo… he visto que al final de Marzo han presentado dos financieras las respectivas demandas de dos tarjetas que estaba esperando que lo hicieran algún día, pero que no han intentado en llegar, de momento, a un acuerdo y ni me interesa pero ya tengo toda la documentación preparada para cuando solicite abogado y no me coja el toro.
Está claro que los fondos buitres, financieras, etc habrán lanzado sus demandas antes del día 1 de Abril.
Disculparme pero mi intención no es asustar a nadie, más bien, contar y alertar de lo que está sucediendo.
Muchas gracias y al toro
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk