-
Estado
- Número de socio: 451
NO SE DONDE PONER ESTO Y NECCESITO AYUDA URGENTE
En este caso, la compañera te ha dado las gracias y de hecho pone me gustas en tus post, que más quieres?..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4402
no me enviaron el historico los de vivus me dijeron que tenia que enviarles el dni cuando ya lo tienen desde el principio
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
"Ayudo porque quiero, no porque espere nada a cambio"
Si yo me ofuscara cada vez que un forero/a no me ha dado las gracias, no me ha respondido después de haberle ayudado, o simplemente ha pasado de largo como si nada… ya me habría ido de aquí hace tiempo. Pero es que, sinceramente, me da exactamente igual. No ayudo para recibir agradecimientos ni para que me adulen. Ayudo porque quiero, porque puedo, y porque me nace hacerlo.
Aquí entra muchísima gente. Miles de personas a las que no conozco, que vienen en busca de una mano, de una orientación, de alguien que les diga que no están solos. Y yo estoy aquí para eso, para tender esa mano sin esperar nada a cambio. Mi satisfacción no está en los “gracias”, sino en saber que, quizás, en algún momento, pude hacer una diferencia para alguien.
Claro que a veces me insultan, me acusan de cosas que no tienen sentido, me dicen que soy maleducada… y lo hacen sin conocerme de nada. Pero no me afecta. No me duele lo que venga de quien no me conoce ni me importa. Otra cosa sería si viniera de alguien cercano, de mi familia o mis amigos, pero de gente anónima, no. No me quita ni un segundo de paz.
Y también reconozco que a veces cometemos errores. Que hay personas que sí nos agradecen, pero no vemos el mensaje. Eso también hay que tenerlo en cuenta. No todo el mundo es desagradecido; a veces, simplemente no lo vemos o llega más tarde.
Yo sigo aquí, haciendo lo que creo que debo hacer. Y con eso me basta.
— Maribelica
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
-
conce66 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
conce66
no me enviaron el histórico los de vivus me dijeron que tenia que enviarles el DNI cuando ya lo tienen desde el principio
Porque lo que hacen es marear a ver si te desesperas y te aburres. Manda el DNI como aconsejamos aquí, y también la policía. Insiste es tu derecho.
Animo y pa´lante.
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
conce66
no me enviaron el historico los de vivus me dijeron que tenia que enviarles el dni cuando ya lo tienen desde el principio
Vuelve a enviar DNI como aquí se indica, en blanco y negro y barrado, a ver qué más pretexto inventan.
-
Estado
- Número de socio: 179

Iniciado por
MARIBELICA
"Ayudo porque quiero, no porque espere nada a cambio"
Si yo me ofuscara cada vez que un forero/a no me ha dado las gracias, no me ha respondido después de haberle ayudado, o simplemente ha pasado de largo como si nada… ya me habría ido de aquí hace tiempo. Pero es que, sinceramente, me da exactamente igual. No ayudo para recibir agradecimientos ni para que me adulen. Ayudo porque quiero, porque puedo, y porque me nace hacerlo.
Aquí entra muchísima gente. Miles de personas a las que no conozco, que vienen en busca de una mano, de una orientación, de alguien que les diga que no están solos. Y yo estoy aquí para eso, para tender esa mano sin esperar nada a cambio. Mi satisfacción no está en los “gracias”, sino en saber que, quizás, en algún momento, pude hacer una diferencia para alguien.
Claro que a veces me insultan, me acusan de cosas que no tienen sentido, me dicen que soy maleducada… y lo hacen sin conocerme de nada. Pero no me afecta. No me duele lo que venga de quien no me conoce ni me importa. Otra cosa sería si viniera de alguien cercano, de mi familia o mis amigos, pero de gente anónima, no. No me quita ni un segundo de paz.
Y también reconozco que a veces cometemos errores. Que hay personas que sí nos agradecen, pero no vemos el mensaje. Eso también hay que tenerlo en cuenta. No todo el mundo es desagradecido; a veces, simplemente no lo vemos o llega más tarde.
Yo sigo aquí, haciendo lo que creo que debo hacer. Y con eso me basta.
— Maribelica
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
Y si hablamos de los "apadrinados" que luego han desaparecido sin decir ni adiós. Si nos enfurucharamos no estaríamos aquí desde hace tiempo.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk