Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Juicio Verbal Trive Credit Spain

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ya soy miembro
    A su vez, he rellenado el formulario para solicitar abogado.

Paso a paso, os voy actualizando

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Actualizo

Pude contactar con abogada, encantadora.

Se presentó contestación y a la espera.

Sigo actualizando

5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por pessego720 Ver mensaje
    Actualizo

Sigo actualizando
    Mucha Suerte
    Estás en buenas manos
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Actualizo

Sigo actualizando
    Todo va a salir bien, ya lo verás.

A esperar con paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Sobre este caso, estoy a la espera de respuesta del juzgado, espero que quede en nada porque demostraba con la respuesta de la abogada al monitorio entre otros excelentes argumentos que ya estaba más que pagado el contrato que reclamaban.

Lo que estoy ya dándole vueltas es a reclamar ya el resto de contratos que ya pagué y que según la DANA que en su día les mandé era en torno a 3.500€ lo que deberían de devolverme por usura, que creo que es suficiente para pensárselo.

La motivación con urgencia de reclamarles ya es porque aunque les enviase la DANA en su día, aunque me hayan denunciado por el último contrato y me haya defendido, cada semana me intentan cobrar cantidades aleatorias en la única tarjeta que no cancelé pero que tengo bloqueada y me llegan las notificaciones de intentos de cobro. Esta gente merecen la mayor de las respuestas,

Mi duda es, decidido a hacerlo, ¿cuál es el proceder si quiero hacerlo por el foro? ¿Otro formulario para solicitar abogado al ser caso diferente? ¿Sería una solicitud por cada contrato? Espero a recibir la respuesta del juzgado y se lo adjunto en otra DANA? Viendo como actúan no tengo mucha fe de ir por las buenas... Aclaradme por favor
    Última edición por pessego720; 02/07/2025 a las 17:16

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Juicio Verbal Trive Credit Spain

1. Sobre el procedimiento para reclamar por el foro (ACUSA)

Aunque ya enviaste en su día una carta DANA y defendiste un monitorio relacionado, puedes reclamar ahora el resto de contratos ya pagados por la vía judicial si lo deseas, especialmente si ya han ignorado tu reclamación extrajudicial.

¿Debes pedir otro abogado del turno de oficio?

Sí, hay que hacer una nueva solicitud de justicia gratuita, aunque sea contra la misma empresa, porque es un procedimiento distinto y con una pretensión diferente (ya no es defenderte de una demanda, sino reclamar tú).

Si actúas con ACUSA, puedes iniciar esa solicitud a través del foro, como hiciste la vez anterior. Basta con abrir un nuevo hilo en el apartado correspondiente, explicando brevemente el asunto y adjuntando:

La carta DANA ya enviada

Una lista de los contratos pagados

Pruebas de pago si las tienes (extractos, transferencias, recibos)

Cualquier comunicación de la entidad que refuerce que ignoraron la reclamación

Puedes incluir también las notificaciones de los intentos de cobro que te siguen llegando, para reforzar que siguen actuando de forma hostil a pesar de tu reclamación formal.

2. ¿Es una solicitud por cada contrato?

No. Si se trata de varios contratos con la misma entidad (aunque sean distintos préstamos), se puede reclamar todo en una única demanda siempre que quede claro:

Qué has pagado por cada uno

Qué intereses o costes consideras usurarios

La cantidad total que reclamas

En la demanda, el abogado puede adjuntar un desglose por contrato, pero el procedimiento sería uno solo.

3. ¿Conviene esperar a la respuesta del juzgado?

No es necesario esperar, ya que esa demanda trata solo del último contrato. La reclamación que planteas ahora sería por otros contratos diferentes, ya cerrados y pagados.

Dicho esto, si esperas que la resolución judicial confirme que ya pagaste de sobra ese contrato, puedes adjuntarla más adelante como prueba complementaria. Pero no hace falta detener el proceso por ello.

4. Consideraciones finales

Dado que siguen intentando cobros sobre una tarjeta bloqueada, puedes mencionarlo en la demanda como una actuación abusiva o acoso de cobro, sobre todo si ya les notificaste que no reconocías más deuda. Es un argumento adicional para reforzar la mala fe de la entidad.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Sobre este caso, estoy a la espera de respuesta del juzgado, espero que quede en nada porque demostraba con la respuesta de la abogada al monitorio entre otros excelentes argumentos que ya estaba más que pagado el contrato que reclamaban.

Lo que estoy ya dándole vueltas es a reclamar ya el resto de contratos que ya pagué y que según la DANA que en su día les mandé era en torno a 3.500€ lo que deberían de devolverme por usura, que creo que es suficiente para pensárselo.

La motivación con urgencia de reclamarles ya es porque aunque les enviase la DANA en su día, aunque me hayan denunciado por el último contrato y me haya defendido, cada semana me intentan cobrar cantidades aleatorias en la única tarjeta que no cancelé pero que tengo bloqueada y me llegan las notificaciones de intentos de cobro. Esta gente merecen la mayor de las respuestas,

Mi duda es, decidido a hacerlo, ¿cuál es el proceder si quiero hacerlo por el foro? ¿Otro formulario para solicitar abogado al ser caso diferente? ¿Sería una solicitud por cada contrato? Espero a recibir la respuesta del juzgado y se lo adjunto en otra DANA? Viendo como actúan no tengo mucha fe de ir por las buenas... Aclaradme por favor
    Enviales una DANA por los anteriores contratos.
    Como mientras responden, etc, pasa 1 MES por lo menos, pues mientras vas ganando tiempo. Y como te dirán que los intereses son legales según su asociación, bla bla bla, pues mientras sale la resolución del juzgado puedes seguir enviándoles burofax online y así hasta que les hagas jaque mate.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33