Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    Vale pues te hare caso y no voy de nuevo, total para lo ke serviría, pero la cuenta bajo amenaza injustamente hasta que pague, espero no pase nada mas hasta que pague. Pero menuda imagen se me keda de todo para mal, indefension ante el propio juzgado, el lugar de la justicia... de pena.
    Si se debe realmente ese dinero, pagar no es injusto.. Es lo justo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Pues parece que ya no tengo la cuenta embargada ni nada por el estilo, porque los 0,20ct que habia retenidos desapareció, y ponia fecha 25 de junio para vencimiento. Pero tampoco los tengo en la cuenta asi que fueron a la cuenta del juzgado imagino. De ahi me sale la duda, fue el demandante que pidio que se parara la ejecucion? y entonces el juzgado toca sus teclas en el ordenador y lo quitan.

A pesar de todo no me quedo con odio porque el juez (imaginandose el que yo no compadecí), no puso costas a nadie y quitó la usura y me condeno a pagar solo lo prestado, aunque pague el 40% y eso alegé, pero da igual ya por tan poco.

La duda que tengo es si en la retencion del saldo embargado pone vence 25 junio, y ahora desaparece es porque el demandante pidio que se parara y entonces esos 20centimos no deberian volver a mi cuenta en vez de a la del juzgado? No me los van a devolver? el importe es anecdotico es lo de menos lo importante es saber como va el asunto para otras veces o otra gente que lea.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Embargo cuenta bancaria OTRA VEZ

Pues parece que ya no tengo la cuenta embargada ni nada por el estilo, porque los 0,20ct que habia retenidos desapareció, y ponia fecha 25 de junio para vencimiento. Pero tampoco los tengo en la cuenta asi que fueron a la cuenta del juzgado imagino. De ahi me sale la duda, fue el demandante que pidio que se parara la ejecucion? y entonces el juzgado toca sus teclas en el ordenador y lo quitan.

A pesar de todo no me quedo con odio porque el juez (imaginandose el que yo no compadecí), no puso costas a nadie y quitó la usura y me condeno a pagar solo lo prestado, aunque pague el 40% y eso alegé, pero da igual ya por tan poco.

La duda que tengo es si en la retencion del saldo embargado pone vence 25 junio, y ahora desaparece es porque el demandante pidio que se parara y entonces esos 20centimos no deberian volver a mi cuenta en vez de a la del juzgado? No me los van a devolver? el importe es anecdotico es lo de menos lo importante es saber como va el asunto para otras veces o otra gente que lea.
    No.. Eso no va así. Ese plazo es simplemente el tiempo de plazo que el banco y juzgado tiene retenido el dinero en la cuents.. Una vez pasó, el dinero va a la cuenta de consignacion.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    67
    pues mira una cosa

yo cuando cobro mis cosas me pongo el despertador a las 2.30 am y me lo transgrencio de inmediato a una cuanta fiable de App neobanco con iban aleman alli no me pillan nada y tengo domiciliado todo agua tel en fin y voy asi desde hace mas de 3 años solo me han pillado dos veces 0.25 y .72cnt .Asi que si puedes hacerte cuenta en el extrangero o sacalo en cuanto cobres mejor asi no tendras lios de ir a lo no embargable y dolores de cabeza en el juzgado

me kedan dos meses para que me prescriba todo que ganas que no muevan un dedo y cuando lo mjevan apartir de septiembre pues los juzgados se piran de vacaciones en agosto ya no mepillan en conciliaciones y demas rolos con alegar que esta prescrito fin de todo aconsejado por abogado

Saludos ahhh saca la pasta en cuanto cobres y no dolores de cabeza en el juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por demom33 Ver mensaje
    pues mira una cosa

yo cuando cobro mis cosas me pongo el despertador a las 2.30 am y me lo transgrencio de inmediato a una cuanta fiable de App neobanco con iban aleman alli no me pillan nada y tengo domiciliado todo agua tel en fin y voy asi desde hace mas de 3 años solo me han pillado dos veces 0.25 y .72cnt .Asi que si puedes hacerte cuenta en el extrangero o sacalo en cuanto cobres mejor asi no tendras lios de ir a lo no embargable y dolores de cabeza en el juzgado

me kedan dos meses para que me prescriba todo que ganas que no muevan un dedo y cuando lo mjevan apartir de septiembre pues los juzgados se piran de vacaciones en agosto ya no mepillan en conciliaciones y demas rolos con alegar que esta prescrito fin de todo aconsejado por abogado

Saludos ahhh saca la pasta en cuanto cobres y no dolores de cabeza en el juzgado
    Hola, gracias por contestar.

Dices que te quedan 2 meses para que te prescriba todo y entoces ya fin del asunto y de la pesadilla...

PERO TU ESTAS SEGURO DE ESTO? A MI NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE SE MENOS QUE UN BURRO, PERO JURARIA QUE VA A SEGUIR TODO IGUAL... ya que parece se la suda a todo el mundo el tema prescribir y realmente te siguen cobrando y reclamando.

Los expertos de este foro te contestaran mejor.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    pues mira una cosa

Seguramente tu no tienes temas en el juzgado en curso o sentencias.

El banco te retiene dinero, (Embargo)por orden del juez.

Estado
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    1768
    pues mira una cosa

Te equivocas, la prescripción nunca es de oficio, vaya si demandan aún pasando muchos años, y es El juez el.que admite o no si esta prescrita en base a las alegaciones de ru defensa y las pruebas que presente quien te demanda.
    INFORMACION PARA SOCIOS

SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

8. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Me han hecho otro barrido y me pillaron nada 1 euro, al igual que el viernes pasado. De poco ha valido presentarme en el juzgado y explicar las cosas a la LAJ, pero es que encima me han hecho otro barrido en mi otra cuenta de otro banco que tenia 5euros ahi sueltos. Siguen creandome una impotencia increible, tratando de pillar como puedan asaco, cuando pague en unas semanas presentare una queja al sindic de greuges aunke sea por honor, porque menuda injusticia de juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Me han hecho otro barrido y me pillaron nada 1 euro, al igual que el viernes pasado. De poco ha valido presentarme en el juzgado y explicar las cosas a la LAJ, pero es que encima me han hecho otro barrido en mi otra cuenta de otro banco que tenia 5euros ahi sueltos. Siguen creandome una impotencia increible, tratando de pillar como puedan asaco, cuando pague en unas semanas presentare una queja al sindic de greuges aunke sea por honor, porque menuda injusticia de juzgado.
    A mi haz lo que quieras pero yo te recomiendo que abras una cuenta en Revolut. Yo no gano nada ni me llevo comisiones. Solo digo que yo tengo una cuenta en ese banco virtual y no me ha llegado ningún embargo ni nada. En cambio en el BBVA me embargaron 19€ por orden del Ayuntamiento.

Prueba a ver con alguna pequeña cantidad. Puedes sacar dinero sin comisiones en Abanca
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

11. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    A mi haz lo que quieras pero yo te recomiendo que abras una cuenta en Revolut. Yo no gano nada ni me llevo comisiones. Solo digo que yo tengo una cuenta en ese banco virtual y no me ha llegado ningún embargo ni nada. En cambio en el BBVA me embargaron 19€ por orden del Ayuntamiento.

Prueba a ver con alguna pequeña cantidad. Puedes sacar dinero sin comisiones en Abanca
    No, si ya esta, a finales de junio pago lo ke pide el juez, es poco 200euros y ke les den a todos. ke se keden de mas con lo ke kieran pero ya veis que ni en el juzgado se puede confiar, hacen lo ke kieren y salen impunes.