-
Estado
- Número de socio: 1568
Sentencia Juicio Verbal BULNES CAPITAL (vivus)
Buenos días, Bulnes Capital me pedía 1995€ por préstamo de 900 € de Vivus, me ha llegado sentencia que textualmente dice "Que DESESTIMANDO la demanda presentada por la entidad BULNES CAPITAL, SL, debo absolver y absuelvo al demandado por los pedimentos deducidos en su contra, con expresa imposición a la actora de las costas del procedimiento". . Me llama la atención lo de las costas, es un error? Tengo que hacer algo al respecto?. Lo paso al hilo hucha!!!!!
Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
mich
Buenos días, Bulnes Capital me pedía 1995€ por préstamo de 900 € de Vivus, me ha llegado sentencia que textualmente dice "Que DESESTIMANDO la demanda presentada por la entidad BULNES CAPITAL, SL, debo absolver y absuelvo al demandado por los pedimentos deducidos en su contra, con expresa imposición a la actora de las costas del procedimiento". . Me llama la atención lo de las costas, es un error? Tengo que hacer algo al respecto?. Lo paso al hilo hucha!!!!!
ENHORABUENA. Me alegro mogollón.
No tienes que hacer nada, solo celebrarlo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
-
Estado
- Número de socio: 451
Sentencia Juicio Verbal BULNES CAPITAL (vivus)

Iniciado por
Elperegrino
ENHORABUENA. Me alegro mogollón.
No tienes que hacer nada, solo celebrarlo.
Buenos aparte de celebrarlo, tiene que ponerlo en el HILO HUCHA GLOBAL para poder sumar otra victoria más..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
CAPITAN GUADAÑAS
Buenos aparte de celebrarlo, tiene que ponerlo en el HILO HUCHA GLOBAL para poder sumar otra victoria más..
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Desde luego. A sumar. Pa’lante
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Número de socio: 250

Iniciado por
mich
Lo de las costas será un copia y pega, a veces pasa en las sentencias, no te preocupes.
Enhorabuena!!!! por tu triunfo.
Por favor pásate por el HILO HUCHA GLOBAL. Te dejo el enlace.
https://www.foroantiusura.org/thread...CIEMBRE/page10
-
Estado
- Número de socio: 3021
Muchísimas felicidades. Toca celebrarlo y que tu cabeza tome un respiro también
-
Estado
- Número de socio: 4413
Buenas tio! Acabo de ver tu hilo, estoy en una situacion igual que tu en tema de cantidades, y este 19 de Junio me llega la primera cuota les pedi 900 y me piden lo mismo que a ti. En este caso les he mandado una DANA por que creo que es un interes desproporcionado y ademas que no puedo pagarles ahora mismo tampoco creo que sería justo hacerlo debido a estos intereses. Alguna recomendacion? Tardaron mucho en mandarte la carta? Gracias, me ayudaria mucho, ya que aunque creo que tengo la de ganar pero nunca he estado en situaciones así. Tambien comentar que con ellos anteriormente he tenido 2 prestamos pagados.