-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Elperegrino
Estoy muy plof, no me esperaba que esto fuera así.
No puedo enviar la misma reclamación al BCE? Estos están por encima de la mafia del BdE.
Elperegrino, conociéndote, esto no es una pregunta, es una afirmación y seguro que vas a seguir luchando.
Ánimo y Pa'lante.
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Elperegrino, conociéndote, esto no es una pregunta, es una afirmación y seguro que vas a seguir luchando.
Ánimo y Pa'lante.
Ya he buscado que no se puede enviar al BCE pero voy a enviar al BdE una reclamación para que CAIXABANK me envíe el cuadro de amortización.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290
Me he informado y los cuadros de amortización, etc solo te la pueden dar en la oficina donde tienes la cuenta que es donde se contrataron los productos y en el SAC.
Así que hoy he vuelto a enviar dos burofax online al SAC y la oficina bancaria donde tengo la cuenta de CAIXABANK, la del SAC la abriran como han realizado con todas las anateriores, el burofax de la sucursal tendré que enviarlo en postal, porque en online no tienen certificado digital como paso con el anterior burofax que les envie.
Por otra parte a KRUK también le he solicitado la misma información porque me han vuelto a enviar 1 KILO de papel de documentación que no he pedido.
Ya es la tercera vez que les requiero la documentación notarial de cesión o venta de la supuesta deuda, el desglose de los importes por comisiones, etc.
Si no me lo envian. No se si enviarles directamente la DANA de la Tarjeta Revolving ya que pague unos 14000 euros que yo me realice unan tabla con todos los pagos. Y estos de KRUK me reclaman 2100 euros. Así que como pone en algún documentos que ellos son los responsables de la deuda, pero para lo bueno y lo malo.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290
Presente todas las reclamaciones ante el SAC de CAIXABANK.
Y como no respondía en los 15 días que se dan, les pregunte el otro día.
Y me responden lo siguiente:
Distinguido señor / Distinguida señora,
Nos dirigimos a usted con motivo de la reclamación referenciada, formulada ante este Servicio de Atención al Cliente, relacionada con la prestación y utilización de servicios de pago prestados por esta entidad.
En atención a lo previsto en el Art. 69 del Real Decreto-Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, CaixaBank S.A., como proveedora de servicios de pago dispone de un plazo de quince días hábiles para resolver su reclamación.
Mediante el presente comunicado queremos poner en su conocimiento que esta entidad está recabando de todos los agentes implicados la información necesaria y suficiente a fin de poder dar cumplida respuesta a su reclamación, lo que está provocando, lamentablemente, una demora en cuanto al cumplimiento del plazo legal de resolución indicado anteriormente
No obstante, lo anterior, CaixaBank S.A. se compromete a resolver su pretensión en el menor tiempo posible y en cualquier caso antes del transcurso de un mes desde la fecha de recepción de su reclamación según lo previsto en el mencionado RDL.
En caso de disconformidad con esta decisión, puede plantear su reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, mediante escrito presentado en la dirección postal calle Alcalá, 48 - 28014, Madrid o de manera telemática a través de la Oficina Virtual en la web del Banco de España (www.bde.es).
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Titular del Servicio de Atención al Cliente
Si que tiene que ser "fuerte" mi reclamación para estar recabando información.
En fin toca esperar.
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
jl72,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Iniciado por
Elperegrino
Presente todas las reclamaciones ante el SAC de CAIXABANK.
Y como no respondía en los 15 días que se dan, les pregunte el otro día.
Y me responden lo siguiente:
Distinguido señor / Distinguida señora,
Nos dirigimos a usted con motivo de la reclamación referenciada, formulada ante este Servicio de Atención al Cliente, relacionada con la prestación y utilización de servicios de pago prestados por esta entidad.
En atención a lo previsto en el Art. 69 del Real Decreto-Ley 19/2018 de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, CaixaBank S.A., como proveedora de servicios de pago dispone de un plazo de quince días hábiles para resolver su reclamación.
Mediante el presente comunicado queremos poner en su conocimiento que esta entidad está recabando de todos los agentes implicados la información necesaria y suficiente a fin de poder dar cumplida respuesta a su reclamación, lo que está provocando, lamentablemente, una demora en cuanto al cumplimiento del plazo legal de resolución indicado anteriormente
No obstante, lo anterior, CaixaBank S.A. se compromete a resolver su pretensión en el menor tiempo posible y en cualquier caso antes del transcurso de un mes desde la fecha de recepción de su reclamación según lo previsto en el mencionado RDL.
En caso de disconformidad con esta decisión, puede plantear su reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, mediante escrito presentado en la dirección postal calle Alcalá, 48 - 28014, Madrid o de manera telemática a través de la Oficina Virtual en la web del Banco de España (www.bde.es).
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Titular del Servicio de Atención al Cliente
Si que tiene que ser "fuerte" mi reclamación para estar recabando información.
En fin toca esperar.
Esto tiene buena pinta.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290

Iniciado por
MARIBELICA
Esto tiene buena pinta.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Que alegría leerte, espero que todo bien.
Ojalá tenga buena pinta y suelten la pasta.
Me descargue su reglamento de normas del cliente, etc. Y les tengo a raya. jjjajaja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3376

Iniciado por
Elperegrino
Que alegría leerte, espero que todo bien.
Ojalá tenga buena pinta y suelten la pasta.
Me descargue su reglamento de normas del cliente, etc. Y les tengo a raya. jjjajaja
Algo has hecho bien, porque el gallinero anda revuelto y las gallinas nerviosas...
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290

Iniciado por
jl72
Algo has hecho bien, porque el gallinero anda revuelto y las gallinas nerviosas...
Yo soy el zorro revolucionando el gallinero. jajjajaja
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250

Iniciado por
Elperegrino
Yo soy el zorro revolucionando el gallinero. jajjajaja
Vas bien, ahora te toca esperar y que lo siguiente sea positivo.
Paciencia
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 3290
Cuadro de amortización 1 CAÑONAZO CAIXABANK.pdf
Señoras y Señores.
Aquí está el cuadro de amortización que pedía del Primer Cañonazo contra CAIXABANK el cual me ofrecían 900 euros y dije que NO.
La reclamación la archivaron.
Entonces con la información que tengo ahora, que es la misma que me salía a mi con la tabla excel tan mona que me salió.
¿Debería de hacer otra reclamación pidiendo lo mismo y adjuntando el cuadro de amortización? ¿O debería de seguir con la misma reclamación?
Pagado6.113,21
Prestado 4.000,00
Diferencia 2.113,21
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€