Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 197

Tema: ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Por eso te lo digo.. Por que al trasladarlo aquí, no reconoce los emogis y te pone signos a lo loco

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Entendido. Procuraré hacerlo desde el ordenador, pero en el trayecto de mi casa al trabajo voy entretenido leyendo y respondiendo en el foro de ACUSA.
    Recuperadas GRACIAS al foro.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    SMARTCREDITO - KHORTEX 625
    CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Siguiente enésima vez.

Aquí tienes una respuesta contundente, clara y sin fisuras legales, para que puedan entender de una vez que no vas a aceptar ni renuncias, ni acuerdos trampa, ni mucho menos rebajas en lo que te corresponde legalmente.

ASUNTO: Contestación a su reiterada y abusiva propuesta de acuerdo – Reclamación nº 62585722

A/A del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank

En relación con su enésima comunicación sobre el préstamo nº [?], y la supuesta propuesta de acuerdo contenida en la reclamación nº 62585722, reitero por escrito lo que ya he dejado claro por activa y por pasiva: no voy a aceptar ningún acuerdo que perpetúe su práctica abusiva, usuraria e ilegal.

El recálculo que ustedes proponen, limitado al 6,5 %, carece de toda justificación técnica, económica o legal. No aportan base jurídica alguna para fijar ese tipo de interés ni explican de dónde lo sacan. Su propuesta, además de insuficiente (ni siquiera alcanza la mitad de lo que realmente corresponde devolverme), está condicionada a una renuncia total de derechos legales, lo cual constituye una práctica inadmisible desde el punto de vista de la protección de los consumidores.

En su haber consta ya un cuadro de amortización facilitado por ustedes mismos, que demuestra sin lugar a dudas el carácter absolutamente desproporcionado de los intereses cobrados. Tengo perfectamente documentados todos los pagos realizados, y la cantidad a devolver por su parte, conforme a los intereses legales del dinero y el principio de restitución íntegra, supera los 2.000 euros.

No voy a renunciar a mis derechos ni a las acciones judiciales que correspondan, y mucho menos aceptar limosnas que perpetúan el abuso que llevo sufriendo desde el inicio de este préstamo.

Ruego se abstengan de seguir enviando este tipo de propuestas unilaterales y, si tienen algo nuevo que aportar, sea con transparencia, con justificación legal y sin condiciones abusivas.

Atentamente,xxxxxxxx
    DNI: [?]
    Reclamación nº 62585722

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

ARTILLERIA CONTRA CAIXABANK

Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Entendido. Procuraré hacerlo desde el ordenador, pero en el trayecto de mi casa al trabajo voy entretenido leyendo y respondiendo en el foro de ACUSA.
    Nooo.. Solo dile que no use emogis

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Siguiente enésima vez.

Aquí tienes una respuesta contundente, clara y sin fisuras legales, para que puedan entender de una vez que no vas a aceptar ni renuncias, ni acuerdos trampa, ni mucho menos rebajas en lo que te corresponde legalmente.

ASUNTO: Contestación a su reiterada y abusiva propuesta de acuerdo – Reclamación nº 62585722

A/A del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank

En relación con su enésima comunicación sobre el préstamo nº [?], y la supuesta propuesta de acuerdo contenida en la reclamación nº 62585722, reitero por escrito lo que ya he dejado claro por activa y por pasiva: no voy a aceptar ningún acuerdo que perpetúe su práctica abusiva, usuraria e ilegal.

El recálculo que ustedes proponen, limitado al 6,5 %, carece de toda justificación técnica, económica o legal. No aportan base jurídica alguna para fijar ese tipo de interés ni explican de dónde lo sacan. Su propuesta, además de insuficiente (ni siquiera alcanza la mitad de lo que realmente corresponde devolverme), está condicionada a una renuncia total de derechos legales, lo cual constituye una práctica inadmisible desde el punto de vista de la protección de los consumidores.

En su haber consta ya un cuadro de amortización facilitado por ustedes mismos, que demuestra sin lugar a dudas el carácter absolutamente desproporcionado de los intereses cobrados. Tengo perfectamente documentados todos los pagos realizados, y la cantidad a devolver por su parte, conforme a los intereses legales del dinero y el principio de restitución íntegra, supera los 2.000 euros.

No voy a renunciar a mis derechos ni a las acciones judiciales que correspondan, y mucho menos aceptar limosnas que perpetúan el abuso que llevo sufriendo desde el inicio de este préstamo.

Ruego se abstengan de seguir enviando este tipo de propuestas unilaterales y, si tienen algo nuevo que aportar, sea con transparencia, con justificación legal y sin condiciones abusivas.

Atentamente,xxxxxxxx
    DNI: [?]
    Reclamación nº 62585722

Muchas Gracias, les adjuntaré el cuadro de amortización que otro departamento me envio. Se van a quedar locos, porque yo se lo pedí y no me lo enviaron.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Nooo.. Solo dile que no use emogis

Ok, perfecto, así haré.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Ánimo Elperegrino. Tranquilidad y cabeza fría que ahora con el calor están los cuerpos más estresados que de costumbre.
    Ánimo y Pa'lante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Ánimo Elperegrino. Tranquilidad y cabeza fría que ahora con el calor están los cuerpos más estresados que de costumbre.
    Ánimo y Pa'lante.
    Paciencia!!!! Es que es muy fuerte me ofrecen 100€ menos que la otra vez. No pienso parar y si tengo que enviar un burofax postal a la sucursal donde firme el crédito lo pienso enviar.
    Ya he enviado el texto de Maribelica con cuadro de amortización y primer burofax que les envié.
    Es una vergüenza que una empresa tan grande actúe así

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Ánimo y Pa'lante.
    Y con KURK has leído el mensaje esta unos más atrás del día de hoy.

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Me gusta (Dados)
    2185
    Me gusta (Recibidos)
    1258
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Tengo un dilema. Los de KRUK no paran de acosar con la "supuesta deuda de CAIXABANK". Les he pedido en repetidas ocasiones la documentación notarial, el desglose de los importes, etc, y solo se han limitado a enviarme por correo postal 1 Kilo de papel que no sirve para nada.

Entonces he "redactado este último burofax"

Archivo adjunto 61353

Y la otra opción es aprovechando que en un ASUSTAVIEJAS me escriben: El 23/07/2024 los derechos y obligaciones de dicho contrato fueron adquiridos por InvestCapital LTD.
    Enviarles la siguiente DANA.

Madrid, 27 de junio de 2025

A InvestCapital LTD y KRUK España S.L.U.:

Mediante el presente burofax, y en relación con el procedimiento monitorio iniciado por ustedes (Ref. xxxx), les notifico lo siguiente:

Nulidad por usura del contrato: El contrato de tarjeta revolving Repsol Más (nº *****, firmado el 2017 con Caixabank) aplicó un TAE del 19.56%, muy superior al interés medio del mercado en la fecha de contratación (7-10%), conforme a la STS 154/2025. Ello configura usura según el artículo 1 de la Ley de Represión de la Usura y el artículo 82 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).

Reclamación económica: Exijo la devolución de 14.051€, desglosados en:

12.676,55€ (diferencia entre capital dispuesto y total pagado).

2.225,55€ en intereses legales calculados según la Ley 1/2013.

Retirada del procedimiento monitorio: Dicho procedimiento carece de base al sustentarse en una deuda nula. InvestCapital LTD, como cesionario, asume los vicios del contrato original según el artículo 1528 del Código Civil.

Cesación de actividades de cobro: Requiero el cese inmediato de todas las acciones de reclamación, incluyendo comunicaciones telefónicas o cartas. Toda comunicación futura deberá realizarse por escrito a este email.

Plazo de cumplimiento: 15 días hábiles desde la recepción de este burofax. De no atenderse estas exigencias, iniciaré acciones legales ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid, incluyendo:

Demanda por nulidad contractual y enriquecimiento injusto.

Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por reclamación de deuda nula.

Reclamación por costas judiciales y daños morales derivados del procedimiento monitorio abusivo.

Adjunto:

Tabla completa de pagos realizados (extractos bancarios 2017-2023).

Copia de la reclamación previa a Caixabank (burofax 03/06/2025).

Atentamente,

Anexo estratégico
    Jurisprudencia aplicable: Las STS 154/2025 y 155/2025 establecen que la cesión de créditos no purga los vicios del contrato original. InvestCapital, como cesionario, está sujeto a la nulidad por usura.

Riesgos para InvestCapital/KRUK: Persistir en el cobro de deuda nula puede constituir delito de estafa (art. 248 CP) o reclamación abusiva (art. 7 LDC).

Acciones complementarias:

Presentar oposición al procedimiento monitorio en el juzgado correspondiente, adjuntando esta DANA como prueba de la nulidad.

Comunicar a Caixabank la reclamación contra InvestCapital para evitar duplicidad de acciones.

Estoy esperando la respuesta de CAIXABANK me dijeron que ampliaban el plazo de 15 días, porque tenían que recopilar toda la información, estudiarla, etc.

Pero eso ya es casi 1 MES.
    También pedí a la sucursal de la Cuenta todos los cuadros de amortización y no han dado ni señales de vida.

Lo suyo sería tener los cuadros de amortización pero como tengo yo todos los pagos acreditados, puedo enviarles yo mi cuadro de amortización y todos los recibos.
    Para que me devuelvan dinero, me quiten el Monitorio y me dejen en paz.
    Estoy pensando que les voy a enviar los dos textos el del pdf y el del mensaje. Uno por el no envío de la documentación solicitada y otro para la DANA.

Acaban de enviar el siguiente mensaje:

Con relación a su solicitud, lamentamos comunicarle que, mientras no verifique su correo electrónico no podemos enviarle información alguna por esta vía, por lo que, debe seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la verificación de su correo electrónico, siguiendo los pasos del correo electrónico que recibirá en breve.
    2. Contactar nuevamente con nosotros en el correo electrónico: info@es.kruk.eu

El motivo de esto es para proteger los datos de nuestros clientes frente a terceras personas.

Para cualquier cuestión estamos a su disposición mediante:

Teléfono: 910 389 200
    WhatsApp: 651 812 560
    Chat en línea: https://es.kruk.eu/

Horario de atención: de lunes a jueves de 08:30 a 20:00 y viernes de 8:30 a 14:30.

Si quieres presentar una reclamación, puedes hacerlo en: https://es.kruk.eu/reclamacion
    Última edición por Elperegrino; 27/06/2025 a las 18:28

BBVA 1300€ (2014).
    CASHPER 1000€ (2022).
    WANDOO 300€ (2024)
    2025
    DINEVO 600
    MYKREDIT 2040
    PARETO 142,52
    MONEYMAN 1590,10
    MOVINERO 565,18
    PRESTAMER 1.129,77
    LUZO 33
    MI-PRÉSTAMO 150,44
    HEIMONDO - MONEYMAN 3250
    CASH CONVERTERS 925

Estado
    Número de socio:   3376

Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    938
    Más pérdida de tiempo y estirar el no contestar más allá de lo que es razonable. Hay veces que me parece surrealista cuando piden ciertas cosas. Te mando un escrito con el DNI adjunto y aún así me solicitan la verificación del correo electrónico. Si fuera otra persona, tendría ya todos los datos: el DNI, el nombre, la dirección, el correo… ¿Qué sentido tiene que me pidan esa confirmación adicional cuando ya tienen toda la información? No sé si lo hacen realmente por obligación legal, como dicen, por la Ley de Protección de Datos, o simplemente por retrasar el proceso innecesariamente.
    Ánimo y Pa'lante.

11. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.