-
Estado
- Número de socio: 4331
Quebueno y MyKredit me pagan
Muy buenas a todos!! Informo por aqui de que ya he conseguido que QUEBUENO me pague los 669,54€ que me debian y también MYKREDIT que me han devuelto los 495,50€ que habiamos acordado.
Ahora me falta AVAFIN que me tienen que pagar 389,54€ antes del dia 3 de Junio. Con WANDOO tengo el acuerdo firmado, estoy esperando a que me paguen también.
Con DINEVO no hay manera de que me devuelvan los 160,19€ que me deben y me han dicho que no hay acuerdo, así que los he denunciado en Consumo. También he denunciado a VIVUS a Consumo ya que ni intentan llegar a un acuerdo. Asi que bueno, poco a poco me voy sintiendo mas satisfecho.
Cantidades recuperadas:
MYKREDIT -> 495,50€
QUEBUENO -> 669,54€
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor pásate por el hilo hucha Global anotando tu triunfo, para ir sumando.
Te dejo el enlace https://www.foroantiusura.org/thread...CIEMBRE/page10
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tonips96 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Felicidadeeeess
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Tonips96
Muy buenas a todos!! Informo por aqui de que ya he conseguido que QUEBUENO me pague los 669,54€ que me debian y también MYKREDIT que me han devuelto los 495,50€ que habiamos acordado.
Ahora me falta AVAFIN que me tienen que pagar 389,54€ antes del dia 3 de Junio. Con WANDOO tengo el acuerdo firmado, estoy esperando a que me paguen también.
Con DINEVO no hay manera de que me devuelvan los 160,19€ que me deben y me han dicho que no hay acuerdo, así que los he denunciado en Consumo. También he denunciado a VIVUS a Consumo ya que ni intentan llegar a un acuerdo. Asi que bueno, poco a poco me voy sintiendo mas satisfecho.
Cantidades recuperadas:
MYKREDIT -> 495,50€
QUEBUENO -> 669,54€
Enhorabuena
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Estado
Enhorabuena por lo conseguido!! Tengo una pregunta, cuánto tiempo han tardado en dártelo desde que iniciaste la reclamación? Ya que yo he iniciado reclamación entre otras también con mykredit y quebueno y me gustaría saber el tiempo que tardan en aceptar la reclamación y devolver el dinero. Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 3376
-
Estado
- Número de socio: 4360

Iniciado por
Tonips96
Cantidades recuperadas:
MYKREDIT -> 495,50€
QUEBUENO -> 669,54€
Buenas tardes cuanto ha tardado mykredit en pagarte ? Mañana cumple el plazo de 30 días hábiles desde que firme el acuerdo y aún nada. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 4329
Hola bue as tardes , felicidades , yo también tengo puesta las reclamaciones a qué bueno y mykredit, cuanto tiempo han tardado en darte respuesta, a mí que bueno me han enviado solo.un correo que me van redactar el acuerdo para pagarme lo a 4 plazos porque es más de 2000, pero mykredit nada de nada y ya van muchas danas por email y notificados , en fin creo que toca esperar
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 3533
Me alegro mucho.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.