-
Estado
- Número de socio: 4110
Trive Credit Spain, S.L. (MyKredit) - ¡Ganamos!
No pensaba que escribiría esto... pero... ¡HEMOS GANADO A MYKREDIT!
21 préstamos con MyKredit hasta que no podía más. Encontré este foro y decidí dejar de pagar, empecé a reclamar y pude ganar a Cashper y a Wandoo con acuerdos extrajudiciales. Sin embargo, MyKredit es más duro de ceder y decidí dejar de pagar (aterrada), y reclamar (usé un abogado, pero con toda la información del foro, seguro que podría haberlo hecho por mi cuenta).
Aún así, os dejo la sentencia. Si la queréis completa, puedo quitar los datos y subirla. Según MyKredit, por un préstamo de 2140€, les debía casi 6000€.
1.jpg
2.jpg
Como veis, pueden apelar. Cruzo los dedos de que no apelen.
Cuando dejé de pagar estaba asustadísima y con muchísima ansiedad. Desde que inicié la demanda, nunca me llamaron ni me intentaron contactar de ninguna manera.
Sin este foro jamás habría salido de este pozo. Por eso pienso renovar 2 años más en cuanto me ingresen lo que me deben, solo por aportar a cambio de todo el apoyo moral y la información que me habéis dado. Sois luz en esta oscuridad. Gracias infinitas a los que me habéis abrazado con tanto cariño cuando entré aquí sin saber nada.
Respecto a las cuantías aún no lo saben - estoy mandando a los abogados todos los pagos que hice (algunos son de hace más de 2 años y el banco lo está gestionando), para que el juez dictamine cuánto debo recibir. Aún así, casi todo se lo llevarán los abogados que han tramitado esto, pero la verdad que no me importa, agradezco no tener que haberlo hecho yo porque mentalmente no estaba preparada para todo lo que conllevaba esto. Lo añadiré a la hucha cuando sepa la cuantía.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Os animo a reclamar siempre, a luchar por lo vuestro. A no avergonzaros, la vida a veces nos pone en circunstancias en las que recurrimos a la mejor solución que teníamos en ese momento. Y a pedir ayuda aquí. Además, por favor, haceos socios. Es la manera que tenemos de seguir apoyando el trabajo que se hace en ACUSA.
Última edición por flordelis; 21/03/2025 a las 11:22
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3533
Muy bien!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Reverenda, ojalá invitarte a un café de alguna manera. Fuiste la primera, tú y ERCI, en tenderme la mano.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Esperemos que no apelen.
Has hecho bien en reclamar tu dinero pagado demás, ahora a hacer bien las cuentas y recuperar lo que es tuyo.
Felicidades!!!!
-
flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias, ERCI
He estado leyendo y no encuentro muchas apelaciones, ¿sabríais decirme si es habitual que apelen?
-
Estado
- Número de socio: 250
Casi nunca apelan, hay que esperar los plazos a ver por dónde salen.
-
-
Estado
- Número de socio: 4251
Hola,
Muchas felicidades!!!
Respecto a lo que comentas del importe que te tienen que pagar, ten en cuenta que la demanda indica que las costas son para la parte demandada ( MY KREDIT ), en este sentido, los honorarios de tu abogado deberán ser pagados por la parte demandada. Entiendo que un pellizco del exceso pagado de los 21 préstamos solicitados deberá ser para tí ( a no ser, que estos sea para cubrir el principal a disponer de la demanda - 2000€ )
Saludos y a disfrutar!
-
-
Estado
¡Gracias a amb@s!
No tenía ni idea de este punto, V1234
Os mantengo al tanto y mantengo dedos cruzados de que pasen los 20 días sin que apelen.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
V1234
Hola,
Muchas felicidades!!!
Respecto a lo que comentas del importe que te tienen que pagar, ten en cuenta que la demanda indica que las costas son para la parte demandada ( MY KREDIT ), en este sentido, los honorarios de tu abogado deberán ser pagados por la parte demandada. Entiendo que un pellizco del exceso pagado de los 21 préstamos solicitados deberá ser para tí ( a no ser, que estos sea para cubrir el principal a disponer de la demanda - 2000€ )
Saludos y a disfrutar!
Sus abogados van a cobrar estás costas y después cuando demanden la ejecución con las cuentas hechas,también cobrarán esas costas de la ejecución.
Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3290
Los de MyKredit van a ser el nuevo Gallón de Morón. Cacareando y sin plumas. jajjajjajaj
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€