-
Estado
VIVUS - BULNES CAPITAL- DESESTIMADA
Buenas tardes a tod@s
Quería agradecer al foro de ACUSA por la ayuda prestada.
Hace años tuve que pedir un crédito con Vivus que terminó pasando a la empresa de BULNES CAPITAL, y éstos me demandaron a finales del año pasado.
La deuda ya estaba vencida pero aún así pues me impusieron demanda, pero insisto, gracias a Acusa y a la abogada que me asignaron consiguieron que la jueza desestimara la demanda.
Muchísimas gracias de verdad ACUSA por todo. Animaré a los que conozco que estén pasando por cosas similares a que hablen con ustedes.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
Kymyta
Buenas tardes a tod@s
Hace años tuve que pedir un crédito con Vivus que terminó pasando a la empresa de BULNES CAPITAL, y éstos me demandaron a finales del año pasado.
La deuda ya estaba vencida pero aún así pues me impusieron demanda, pero insisto, gracias a Acusa y a la abogada que me asignaron consiguieron que la jueza desestimara la demanda.
Muchísimas gracias de verdad ACUSA por todo. Animaré a los que conozco que estén pasando por cosas similares a que hablen con ustedes.
ENHORABUENA.
Hoy mismo he leído 3 sentencias contra BULNES CAPITAL por parte de ACUSA. No aprenden. Tres el mismo día es todo éxito por parte de los abogados de ACUSA
Recuperadas GRACIAS al foro.
BBVA 1300€ (2014).
CASHPER 1000€ (2022).
WANDOO 300€ (2024)
2025
DINEVO 600€
MYKREDIT 2040€
PARETO 142,52€
MONEYMAN 1590,10€
MOVINERO 565,18€
PRESTAMER 1.129,77€
LUZO 33€
MI-PRÉSTAMO 150,44€
LUZO - OSMAR CAPITAL 389,5€
HEIMONDO - MONEYMAN 3250€
SMARTCREDITO - KHORTEX 625€
CREDITERO - BUSINESS ACTION - AKCP 1126€
CASH CONVERTERS 925€
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1438
VIVUS - BULNES CAPITAL- DESESTIMADA

Iniciado por
Kymyta
Buenas tardes a tod@s
Pues algo pasa con tu Nick que no apareces como socio.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
Pues no lo sé, pero me hice desde octubre o algo así
-
Estado
- Número de socio: 250
Enhorabuena!!!!
Por favor pásate por el Hilo Hucha Global anotando lo que no te han podido quitar.
Te dejo el enlace https://www.foroantiusura.org/thread...CIEMBRE/page10
-
Estado
Estos de bulnes no se aburren pierden mas en los juzgados que extrajucialmente
en mi caso no presentaron el contrato de compraventa del credito de vivus jejeje claro compran a diestro y siniestro que aveces se les pasa una simple cosa yo desestimada y cancelada sin posiblidad de recurso zasca
eso fue hace dos años
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues algo así puso la resolución, sin el contrato, sin los extractos sin nada relacionado con la deuda salvo la cantidad que pedían, 1.995€
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.