Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Este mes he tocado fondo

Estado
    Número de socio:   4058

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    60

Este mes he tocado fondo

No se como será vuestro sistema en referencia a las nóminas. Yo pertenezco a las Fuerzas Armadas y podemos cambiar la nómina de cuenta, hasta el día 15 del mes. Lo hacemos nosotros mismo en un programa donde vemos nuestros datos y las nóminas.
    Yo lo he hecho alguna vez, y también tengo bonificación por tener la hipoteca pero solo la cambié un mes y siguieron haciendo la bonificación.
    Imagino que será cada banco pero por un mes no creo que te quiten la bonificación; de todas formas, mira si la bonificación te supone mucho o poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cantidades recuperadas GRACIAS al foro.

QUEBUENO 3200€ (2024)
    WANDOO 410€ (2024)
    MYKREDIT 550€ (2024)
    MONEYMAN 800,10€ (2024)
    CREDITOSI 1008€ (2025)

Pendientes o en proceso (2025)
    PRESTAMER
    DISPON
    VIVUS

2. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   4388

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias Ciclón por la información . Yo tendré que ir a personal para poder hacer el cambio.
    Lo que no sé qué día cierran nóminas y se hacen efectivos los cambios . Iré a informarme . La
    Bonificación no es mucho , creo que 0,25 o así

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Riodo ahora mismo la bonificación es lo de menos, normalmente te retiraran esa bonificación pero es preferible a "cualquier pacto que te ofrezcan ellos" lo sé por experiencia.

Tu para tu banco, has pasado a ser "persona non grata". Así que cambia la cuenta corriente ya, no sé si ya la tienes abierta la nueva porque esto si puede tardar, pero en el mismo momento que tengas el numero de cuenta nuevo te vas a personal a comunicarlo.

Saludos y suerte.

PD: en mi empresa también del Estado, los cambios hasta el día 20 se suelen aceptar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Este mes he tocado fondo

Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Riodo ahora mismo la bonificación es lo de menos, normalmente te retiraran esa bonificación pero es preferible a "cualquier pacto que te ofrezcan ellos" lo sé por experiencia.

Tu para tu banco, has pasado a ser "persona non grata". Así que cambia la cuenta corriente ya, no sé si ya la tienes abierta la nueva porque esto si puede tardar, pero en el mismo momento que tengas el numero de cuenta nuevo te vas a personal a comunicarlo.

Saludos y suerte.

PD: en mi empresa también del Estado, los cambios hasta el día 20 se suelen aceptar.
    Exacto.. Yo me fuí a otro banco y la bonificacion ni lo noté si la perdí.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Gracias por los consejos .
    Aún no he podido ir al banco porque he estado trabajando estos días .
    Hasta lunes por la mañana no podré acercarme . Entonces les digo que me llevo la
    Nomina a otro banco ? Tengo todo domiciliado con ellos . De momento estoy llamando al gas , luz y demás para decirles que tengo un problema con la cuenta y si puedo hacerles un ingreso porque les van a devolver el recibo .

Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Buenos días,

por favor no hables tanto.

A tu banco no vayas para nada, ni le digas nada.

¿ya tienes la nueva cuenta ccc?

Pues lo único que tienes que hacer es comunicar a tu empresa el cambio de la domiciliación de la nomina, y listo.

A las "domiciliaciones" les comunicas el nuevo numero de cuenta y listo.

Explicaciones las mínimas, porque como sucede en las películas "todo será tomado en tu contra, jjj".

Saludos y animo.

PD: ya te pondrás al día, y un consejo en el nuevo banco no "pidas tarjeta de crédito, solo DEBITO"

8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Tienes toda la razón , con esa gente no vale de nada hablar .
    Me queda saber dónde hacerme la nueva cuenta , barajo Sabadell o ING . Se puede hacer online ? Y si nada de crédito , lo siguiente que tengo que hacer es saber administrar el sueldo que entra .
    Otra duda , este mes dejo sin pagar varios préstamos ( cetelem , lea Bank , Cofidis ) me recomiendas que los ponga al día próximo mes cuando cobre ? Todos esos los llevaba al día sólo había dejado de pagar El Corte Inglés

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Lo que no me queda claro es a la hora de hacer ingreso para hipoteca según comentáis si especifico que es para eso no tiene porque retenerlo la tarjeta ? Es que céntimo que entra en la cuenta , céntimo que me lo retiene la tarjeta ..

11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    663
    Me gusta (Recibidos)
    291
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Lo que no me queda claro es a la hora de hacer ingreso para hipoteca según comentáis si especifico que es para eso no tiene porque retenerlo la tarjeta ? Es que céntimo que entra en la cuenta , céntimo que me lo retiene la tarjeta ..
    Buenos días Riodo,

en ambos bancos se pueden abrir las cuentas online.

Respecto a ingresar dinero en la cuenta de siempre, mi consejo es que lo hagas en ventanilla y indicándole a la persona que te atienda que dicho ingreso es expresamente para la hipoteca, respecto a la deuda de la tarjeta ya la liquidaras próximamente.

Respecto al resto de deudas, si puedes ir pagándolas sin poner en riesgo tu "gastos básicos" pues adelante.

Saludos

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por Rlodo Ver mensaje
    Para que el pago de la hipoteca no lo dispongan para otro fin.

Tu entra en el subforo de nuestro FORO en Modelos de Cartas (Todas juntas) y descarga, Escrito para Imputación de pagos ante las entidades, rellenas tus datos y el pago que vaya directo para el pago de la hipoteca número tal..... Pones fecha y firmas.

Este es documento debes llevar personalmente al banco y entregar en ventanilla, deben recibirte sin problema.

Cualquier duda nos lo dices.

Tú tienes tus derechos, tu eliges que haces con tu dinero.

Ánimo!!!! Y a por ello.